clubbing
1

INPUT X OFF WEEK BCN 2023

04/06/2023
393 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
INPUT X OFF WEEK BCN 2023

Barcelona se prepara para la semana grande de la música con Input como una oferta atractiva en su programación de martes a domingo.

El club situado dentro del prestigioso recinto del Poble Espanyol presenta una programación cargada de grandes line ups, sellos discográficos y mucho baile durante la OFF WEEK. Con un espacio vanguardista y un gran espectáculo audiovisual, el club contiene los ingredientes para disfrutar de cada evento creando una atmósfera underground perfecta.

MARTES 13: El inicio de la semana comienza con la presentación de UNCAGE por parte del italiano Marco Faraone acompañado de Andrés Campo, Alan Fitzpatrick y Avision, y demás invitados sorpresas que recorrerán la cabina del club barcelonés.

MIERCOLES 14: El sello EASTENDERZ aterriza en la OFF WEEK BCN con un showcase encabezado por Eats end Dubs, el productor inglés Archie Hamilton y Ayme.

JUEVES 15: Prism OFF BCN presenta un line up con sabor berlinés y grandes nombres. Ellen Allien, Rodhad, X Club y Akua moverán la pista y harán retumbar los cimientos de Input en una noche de bombos gordos y TECHNO en mayúsculas.

VIERNES 16: Uno de los días grandes de OFF WEEK llega a Input con dos eventos:

Swing presenta Hola Club en Sitges con un Open Air en formato Day Time con un line up cargado de B2b y mucho groove. Desfilarán por la cabina de Hola Club artistas como Latmun, Rendher, Hector Couto, De la Swing, wAFF, Lucas Moss y Pau Guilera. No puede faltar alguna sorpresa con un invitado que hasta el mismo set será una incógnita.

Caída la noche y en el mismo Input.. Reinier Zonneveld presenta FILTH ON ACID. El artista holandés y su live desembarcan en Barcelona con todo su arsenal de bombos y sonidos acid. Un line up formado por el mismo Reinier, Juliet Fox y Kiki Solvej.

SABADO 17: Onirica OFF BCN x INPUT presenta los sonidos más melódicos a través de la artista alemana Magdalena, el productor italiano Fedele y Lehar.

DOMINGO 18: El último día del OFF WEEK, Input se despide con otros dos eventos:  

Hola Club Sitges presenta VBX x SlapFunk On the Beach OFFBCN23. Un nuevo evento a orillas del Mar Mediterráneo hará vibrar el beachclub con un horario diurno con artistas referentes para la cultura minimalista y los ritmos más deep house del momento. Sonja Moonear, Margaret Dygas, Reiss, Javi Sampol y Samuel Deep crearán una burbuja idónea de playa y baile.

El closing de Input viene cargado de mucho groove y tech-house de dos artistas de talla mundial que están dando la vuelta al mundo con sus actuaciones. Hablamos del madrileño Dennis Cruz, referente en el sello inglés Solid Grooves, y el italiano Eddy M. Juntos a ellos, los residentes Hitch y The Deales amenizarán una noche de baile para despedir la gran semana de Input por la OFF WEEK BCN.

Tickets: https://www.inputbcn.com/en/tickets#/events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *