clubbing
Like

HOME CLUB PRESENTA UN MAYO CANDENTE EN LA CAPITAL 

30/04/2024
81 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
HOME CLUB PRESENTA UN MAYO CANDENTE EN LA CAPITAL 

La programación de la sesión de los sábados de Siroco se centra en diferentes propuestas sonoras desde Recycled Music Center hasta 40hz pasando por Remota desde Zaragoza

·DjF, Wo Kem, Fonome, Silvia Torres, Cedrik, Ginko, SHK, Karnak y E5G0000 son los artistas nacionales y locales de un mes que ofrecerá en la electrónica de baile más variada

·La noche de HOME IS IN THE R de Radio Relativa es el colofón con ggaldeano, La Inutilidad Esencial y Nicolás Mirón & Pagadi como invitados

Noches cortas pero intensas son norma cuando llega el buen tiempo. En HOME CLUB se conoce bien esta dinámica y los homies que llegan cada sábado noche a la céntrica Sala Siroco saben que tienen un oasis para descubrir las propuestas musicales más serias a la par que hedonistas de la capital. Música electrónica alternativa a cargo de los mejores selectores locales y nacionales en un espacio cercano, acogedor e integrador en el que todo el mundo es bienvenido para desconectar de la cotidianidad del resto de la semana con cuatro fechas en las que artistas y colectivos con discursos sonoros potentes toman el control de la cabina en San Dimas 3. 

Si eres amante del vinilo, Recycled Music Center es uno de los templos para todos los diggers que visitan la ciudad o viven en ella. Su máximo responsable, el inigualable DjF aterriza en HOME CLUB con las maletas llenas de joyas y tesoros atemporales de su colección personal donde el house, el electro y el techno se entrelazan. Las nuevas generaciones de artistas que respetan y veneran el formato pueden verse representadas en Wo Kem, otro sospechoso habitual de la escena clubber capitalina. El irreductible residente 1st Degree  pondrá los ritmos para calentar la jornada del 4 mayo en el refugio perfecto para tus bailes si no te has ido de puente.
Boiler Room con DjF como protagonista
Con un ojo en San Isidro y otro en La Pilarica, el segundo encuentro del mes concebido para el 11 de mayo es el resultado del junte con la plataforma zaragozana Remota. Una noche en la que los ritmos techno más candentes harán las delicias de los seguidores del género. Una noche en la que se contará con la veteranía del sevillano Fonome, la fuerza y empuje de los breaks de Silvia Torres y la elegancia contrastada de Manute. Redondeando el elenco un 1st Degree para desgastar zapatilla.

40hz es el colectivo que ha revolucionado la escena de la bass deep music durante todo el año en Madrid. Eso se traduce en que HOME CLUB se va a convertir en un aquelarre donde se rendirá culto a los ritmos rotos más efervescentes durante la noche del 18 de mayo. Los chamanes van a ser los sospechosos habituales de esta propuesta con Cedrik, Ginko, SHK, Karnak y E5G0000 incendiando los ánimos. Por si fuera poco, Los Chicos del Barrio (dupla compuesta por Big City Lover y Sheism) comandarán el lounge con una mezcla sónica llena de eclecticismo. 

El 25 de mayo Siroco será territorio de HOME IS IN THE R. Como cada final de mes con los chicos de Radio Relativa programarán una noche con los artistas más inquietos del panorama local. Un encuentro con los responsables de sus programas radiofónicos con una visión diferente de la música. En esta ocasión ggaldeano, La Inutilidad Esencial (dupla compuesta por Asier Camp y Paaalm8) y Nicolás Mirón & Pagadi repartirán su conocimiento musical para sorprender con joyas ocultas y olvidadas sin importar estilos ni latitudes.
Cuatro citas de altas temperaturas musicales para encarar un cierre de temporada de la que se informará próximamente. Consigue tus entradas anticipadas a través de DICE.
-PROGRAMACIÓN MAYO 2024-

· 4 de mayo
Recycled Music Center: DjF + Wo Kem + 1st Degree
ENTRADA ANTICIPADA 4 DE MAYO
·11 de mayo
REMOTA:  Fonome + Silvia Torres + Manute + 1st Degree
ENTRADA ANTICIPADA 11 DE MAYO
·18 de mayo
40HZ: Cedrik + Ginko + SHK + Karnak + E5G0000
Lounge:Los Chicos del barrio
ENTRADA ANTICIPADA 18 DE MAYO
·25 de mayo
HOME IS IN THE R: ggaldeano + La Inutilidad Esencial + Nicolás Mirón & Pagadi
ENTRADA ANTICIPADA 25 DE MAYO
SUPPORT UR LOCAL SCENE

TODOS LOS SÁBADOS EN SALA SIROCO (Calle San Dimas 3) DE 00:30h a 6h
Precio de entradas en puerta: 16 Euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *