clubbing
Like

HOME CLUB ENCARA NOVIEMBRE TRAS EL ÉXITO DE SU OPENING SEASON

03/11/2022
88 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
HOME CLUB ENCARA NOVIEMBRE TRAS EL ÉXITO DE SU OPENING SEASON

Anthonius (Live), Phran, Dj Bruce Lee, Sama Yax, Vándala y TR serán los protagonistas de noviembre de los sábados noche de la Sala Siroco

·Radio Relativa cerrará el mes con la noche HOME IS IN THE R con Denim FM, DelFuturo & DJ Good Morning y Joyride FM  

El regreso de HOME CLUB ha sido el pistoletazo inicial de lo que se presume como una segunda temporada llena de emociones fuertes. Las noches de los sábados en la Sala Siroco se convierten en la opción predilecta de los que quieren dejarse llevar por la mejor música electrónica salida de la escena nacional y local. Y sus dos primeras fechas han dado fe de ello. 

Primero con una Opening Season que se saldó con un llenazo inapelable el pasado 22 de octubre. Una cita en la que se pudo disfrutar de los breaks más electrizantes a manos de Systema (dupla formada por Nogue y Gala), un sorprendente techno de corte clásico a manos del zaragozano Chelis y la apuesta por música de espíritu UK a manos del residente 1st Degree para el frenesí de unos asistentes que no pararon de bailar y levantar los brazos en este nuevo comienzo. Además, Nöle desarrolló un all night long en la zona superior de Siroco donde reinaron sonidos darkwave para un público ferviente de oscuridad, sintetizadores y guitarras.

La variedad y la calidad son la marca de la casa de HOME CLUB y esa personalidad única se dio el pasado fin de semana en un tono más house, disco y world music con la colaboración de Radio Relativa y su noche HOME IS IN THE R con la que se cerró octubre.  

MUCHO MÁS EN NOVIEMBRE

HOME CLUB continúa con su andadura en el clubbing madrileño en noviembre con una programación de altos quilates sonoros. Este mismo sábado 5 de noviembre recibe a uno de los artistas más polifacéticos de la capital como es Anthonius, ejecutando un LIVE en el que dará muestras de su maestría y conocimiento musical. En cabina la gran invitada será Sama Yax, mexicana afincada en Barcelona conocida por ser una digger empedernida que siempre tiene el disco perfecto para el momento ideal como dan fe sus sesiones en Nitsa o Primavera Sound. El escudero de la noche será 1st Degree.

El 12 de noviembre será territorio de Vimana, el nuevo sello ubicado en Barcelona que ha creado el Dj y productor Phran. El propio artista estará presentándolo, en una noche de actitud psicodélica y lisérgica en la que además se contará con un nuevo valor surgido de la escena madrileña como es Vándala. De nuevo 1st Degree ejercerá de residente para completar la noche. 

La conexión Barcelona-Madrid continuará una semana después con la visita de DJ Bruce Lee, propietario de la tienda de vinilos Rhythm Control, compartiendo line-up con el madrileño TR en lo que promete ser una noche de alto voltaje en el que house, techno y electro se darán la mano.

El mes se cerrará el día 26 con un nuevo encuentro de HOME IS IN THE R con la crew de Radio Relativa. En esta ocasión los protagonistas serán Denim FMDelFuturo & DJ Good Morning y Joyride FM, conocidos por sus programas en esta plataforma musical y cultural donde los sonidos más orgánicos harán las delicias de la música de club menos obvia.    

HOME CLUB DELIVERING BEST MUSIC IN TOWN!

TODOS LOS SÁBADOS EN SALA SIROCO (Calle San Dimas 3)
DE 00:30h a 6h
Precio entradas en puerta: 15 Euros (incluye una consumición)

-PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2022-

·5 de noviembre
Anthonius [LIVE] + Sama Yax + 1st Degree

·12 de noviembre
SELLO DEL MES: VIMANA Showcase w/Phran + Vandala +  1st Degree

·19 de noviembre
DJ Bruce Lee + TR

·26 de noviembre
HOME IS IN THE R: Denim FM + DelFuturo & DJ Good + Joyride FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.