clubbing
Like

Halley celebrará el Día de la Música con DJ Hell a la cabeza en el Auditorio del Parque Municipal de Pinto

01/06/2022
82 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Halley celebrará el Día de la Música con DJ Hell a la cabeza en el Auditorio del Parque Municipal de Pinto

El conocido productor y DJ alemán, Hell, encabezará una propuesta donde Halley unirá fuerzas con el Ayuntamiento de Pinto en un evento gratuito, de 12 h y al aire libre, para celebrar el día de la música.

El próximo sábado Llega el buen tiempo y con él las ganas y motivos de celebración se multiplican. El verano está a la vuelta de la esquina y las aguas vuelven a su cauce, teniendo la posibilidad de poder reunirse con amigos para disfrutar de buena música. Nada apetece más que un evento como el que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Auditorio del Parque Municipal, en la localidad madrileña de Pinto.

Un acontecimiento que tiene todos los ingredientes para ser ineludible, gracias a la unión del Ayuntamiento de Pinto con la conocida sesión Halley y muchos artistas locales de matrícula. El apoyo de la institución refuerza y pone en valor la labor que estos vienen haciendo por la escena desde hace años. 

Juntos han esculpido un cartel de primera, con DJ Hell comandando una propuesta que se desarrollará en una localización perfecta. Pocas cosas quedan por decir de una figura como él, con más de 40 años de trayectoria y una centena de lanzamientos a sus espaldas. Desde la música al cine, pasando por la moda, el capo de Gigolo Records se ha atrevido con su música a todo.

Y qué mejor que en la Semana de la Música, concretamente el último domingo de junio. Le acompañarán artistas sin los que no se entendería el recorrido e historia de la noche madrileña. Hablamos de David Ponziano, Simón García y Álvaro Cabana, quienes escoltarán al capo alemán desde las 17:00 h.

Como pistoletazo de salida a tal jornada sónica y cultural, a partir de las 12:00 h, el colectivo de Electronic Sur Festival pondrá su granito de arena para hacerlo aún más inolvidable. A un grupo de DJs y alumnos y se les unirán Laura Lane y Luis MF (Luismi Family).

Otro de los puntos a destacar es el emplazamiento, siendo este el Auditorio Municipal en Pinto, un lugar amplio y con vida, que gracias al esfuerzo de todos los implicados, acercan a la zona sur de la capital lo mejor del panorama musical.

Comenzando desde bien pronto y siendo gratis hasta completar aforo, promete ser uno de esos días para el recuerdo.

Al ser en una fecha tan señalada, esta celebración no se acota únicamente al género de la electrónica, sino que como preámbulo a tal festín sonoro, la jornada previa, viernes 25 y sábado 26 actuarán artistas de la talla de Varry Brava, Rufus T. Firefly, Biznaga, Saratoga, Los Chikos del Maíz, El Último Ke Cierre y Ventiuno entre otros, conformando el Festival “I Love Music”, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Pinto.  

Toda la información se podrá encontrar en los perfiles de Halley y en la web de I Love Music Pinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.