cultura
1

«Freedom is the new rainbow», próxima exposición de Okuda San Miguel en Dorothy Circus (Londres).

26/08/2021
89 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
«Freedom is the new rainbow», próxima exposición de Okuda San Miguel en Dorothy Circus (Londres).

Dorothy Circus Gallery London, en colaboración con Ink and Movement, tiene el placer de presentar la exposición en solitario de Okuda San Miguel “Freedom is the new Rainbow”. La muestra se inaugurará el 16 de septiembre en la Dorothy Circus Gallery de Londres (35 Connaught Street, W2 2AZ). Simultáneamente, la sede romana de Dorothy Circus acogerá un Focus Show dedicado al artista en Via Dei Pettinari. 
 
En línea con su trayectoria curatorial, Dorothy Circus Gallery vuelve a dedicar su atención a una de las principales figuras del arte urbano internacional. Tras las hipnóticas figuras de la francesa Miss Van de su exposición «Pale moonlight muses«, el artista español toma el relevo con una nueva serie de obras igualmente inspiradora. 

Personajes sofisticados y coloridos estarán presentes en esta nueva serie de Okuda, en la que los sujetos y los objetos están vinculados al tema de la libertad y la emancipación. Su singular patrón iconográfico, inspirado en los acontecimientos más recientes de la sociedad contemporánea, le convierte en uno de los artistas contemporáneos más importantes dentro de una nueva generación hambrienta de cambio. 
 
Influido por las obras surrealistas de Dalí y Magritte, y de las composiciones de El Bosco tanto como de Niki de Saint PhalleYayoi KusamaKeiichi Tanaami y Tomokazu Matsuyama, los cuadros de Okuda nos devuelven a la descomposición geométrica de Picasso y Braque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *