clubbing
2

¡FESTIVAL SAN JUAN CHAMAN BY PEKAS EL SÁBADO 25 DE JUNIO!

22/06/2022
92 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
¡FESTIVAL SAN JUAN CHAMAN BY PEKAS EL SÁBADO 25 DE JUNIO!

El complejo más espectacular de toda la costa Mediterránea reune a un sin fin de artistas nacionales e internacionales para recibir el verano como se merece. 3 zonas, más de 30 artistas, y más de 15 horas de festival. El Complejo se encuentra en un espacio envidiable, como son Los Escullos, Almería, en el mismo Cabo de Gata. Chamán es un multiespacio cultural donde se desarrollan monólogos, actuaciones en vivo, exposiciones y dónde la música de baile tiene su lugar en Chamán Electronic Club. La zona principal o la Sala cuenta con distintas áreas y espacios para bailar, tomar una copa, descansar.. donde sin duda te encontraras como en casa, de eso se encarga Pekas y todo su equipo de staff.

Entradas en complejochaman.com/entradas

Escenario Chaman Classic Techno:

Si conocéis a alguien que no baile con @djduart estáis tardando en eliminarle de todas vuestras redes sociales, restringirle las llamadas, en definitiva bloquearle de vuestra vida! El abanderado del hardgroove portugués estará con nosotros dando cera en el Escenario Chaman Classic como él solo sabe…

También podremos bailar bajo los beats y las sonrisas de la brasileña Candy Cox, una de las Djs mas queridas habitual de salas y festivales como Fabrik , Aquasella.. Grandes nombres de la escena nacional también participarán en este escenario como son Nhitto y Alvaro Sánchez, y como no, los chicos de la casa Umak Chamán, Danny Chamán.. y nuevos nombres como Marien Novi o Jorge Puere entre otros.

El escenario Acantilado Chaman Tech House estará comandado por

@_lexlay_ que pondrá la fiesta patas arribas, bien acompañado por otros amigos de Chaman como son Lorena Llanes, Carlos Agraz o Blas Marín. Además Blietz, Dani Berenguel, De La Hoz, Meca, Salvi

Y el mejor DNB sonará en el escenario Casa Pekas, de la mano de los sevillanos @dubelementsofficial , Oto, Frannabik, Pablood Anco y los showcase de Indalow y Heartbeat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.