festivales
Like

Elrow Town Weekend Festival se estrena en Madrid con un formato de dos días

26/10/2023
156 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Elrow Town Weekend Festival se estrena en Madrid con un formato de dos días
¡En cada jornada, más de 30.000 afortunados podrán participar en el espectáculo más creativo e inmersivo jamás creado por elrow hasta la fecha! 
REGISTRO PREVENTA MADRID 2024
El 27 y 28 de abril de 2024, son las fechas escogidas para el debut histórico de elrow Town Weekend Festival. El Recinto Ferial de IFEMA MADRID se transformará en una ciudad efímera con más de 9 escenarios, juegos, espectáculos, actuaciones teatrales, colectivos creativos, 100 djs y más de 450 actores.
Tras el rotundo éxito de la segunda edición del festival, que agotó todas las entradas el pasado mes de abril, Elrow Town regresa a la capital con un nuevo formato. En 2024, Madrid será la primera ciudad de todo el mundo en acoger elrow Town en su versión extendida de dos días. 

Las fechas elegidas para esta espectacular edición de Weekend Festival serán el 27 y 28 de abril de 2024.  Con este nuevo formato, elrow espera reunir a  más de 30.000 fans cada día en el emblemático Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Con esta tercera edición, elrow te invita a adentrarte en el universo más creativo e inmersivo ideado por la compañía hasta la fecha. Una extraordinaria creación de la  apasionada y no convencional familia aragonesa, Los Arnaus. Un festival que se erige como el evento insignia de la marca y, cada año, solo tres o cuatro ciudades son cuidadosamente seleccionadas para albergar esta extraordinaria celebración. Representa el epítome de la experiencia de elrow, llevando la diversión y el entretenimiento a niveles sin precedentes.

«Estamos muy felices de poder presentar esta nueva edición del elrow Town Madrid Weekend festival en la capital. Teníamos muchas ganas de ofrecer a nuestros fans madrileños un evento de dos días y por fin se hará realidad.». Además, “Madrid será la primera ciudad a nivel mundial, en dar la bienvenida a una nueva temática, que a posteriori dará la vuelta al mundo. Una cita obligada será ir a descubrirla a nuestro escenario principal”, comenta Juan Arnau, fundador de elrow. 

Tras hacer un balance y un esfuerzo creativo y económico, además de escuchar las peticiones de sus fans, elrow pretende encarnar «la esencia de elrow» en su máxima expresión con este nuevo formato de fin de semana. 
“Es el mejor espectáculo creado hasta la fecha. Lo hacemos a lo grande, construyendo una ciudad efímera que cobra vida durante dos días inolvidables. Un espacio donde la música, la diversión y la fantasía se fusionan. Un lugar que no solo deseas visitar, sino al que desearías llamar hogar. La idea es que, durante los dos días, el público recorra y se pierda por todos los rincones del festival»,  añade Cruz Arnau, fundadora de elrow. 

Prepárate para experimentar una auténtica aventura, donde el caos organizado reina para brindar una experiencia inolvidable. Un espectáculo inmersivo con más de 9 escenarios, juegos, espectáculos, artistas teatrales, colectivos creativos, más de 100 djs y 450 actores.

Con respecto a la música de esta nueva edición, Victor de la Serna, Director Musical de elrow añade, que “en 2024, tanto la creatividad como los estilos musicales se han expandido. Si el pasado año, pudiste disfrutar de house, tech house y techno, así como de flamenco, prepárate para más variedad musical y muchas sorpresas más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *