festivales
Like

Elrow Town Weekend Festival Madrid revela el cartel al completo de su nueva edición de dos días

14/02/2024
130 Vistas
0 Comentarios
9 minutos leida
Elrow Town Weekend Festival Madrid revela el cartel al completo de su nueva edición de dos días
¡Cada día, más de 30.000 afortunados podrán participar en el espectáculo más creativo e inmersivo jamás creado por elrow hasta la fecha! 

El 27 y 28 de abril de 2024, son las fechas escogidas para el debut histórico de elrow Town Weekend Festival en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID se transformará en una ciudad efímera con más de 9 escenarios, juegos, espectáculos, actuaciones teatrales, colectivos creativos, 100 djs y más de 450 actores.

Paco Osuna, Fatima Hajji, Adam Beyer, Marco Carola, Sara Landry, Sama’ Abdulhadi, Andrea Oliva o Mau P, entre otros muchos artistas, serán los encargados de prender los fogones de esta tercera edición de elrow Town Madrid.
ABONOS MADRID 2024 AQUÍ
Después del rotundo éxito de la segunda edición que agotó todas las entradas el pasado abril, Elrow Town regresa a la capital con un formato renovado. En 2024, Madrid será la pionera mundial al acoger la versión extendida de dos días de Elrow Town. Las fechas elegidas para esta edición espectacular del Weekend Festival son el 27 y 28 de abril de 2024. Con esta nueva propuesta, Elrow tiene la ambición de congregar a más de 30,000 entusiastas cada día en el icónico Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

ARTISTAS DESTACADOS QUE ENCABEZAN EL CARTEL:
Con una tercera edición a la vuelta de la esquina y la promesa de ofrecer una experiencia única, Elrow Town Weekend Festival Madrid 2024 presenta un cartel impresionante con más de cien artistas de la escena electrónica nacional e internacional. Un elenco de artistas de primer nivel que incluye nombres tan destacados de la escena más actual como: Adam Beyer,  Agus O, Alignment, Amotik, Andrea Oliva, Andres Campo, Anfisa Letyago, Ania Bruster, Anna Reusch, Arielle Free, Bastian Bux, Brenda Serna, Chelina Manuhutu, Cuartero b2b East End Dubs, Daniel Orpi, De La Swing, Eli Brown, Fatima Hajji, Fleur Shore, Joseph Capriati, Karretero, Kesia, Latmun, Marco Carola, Mau P, Melanie Ribbe, Miane, N!DO, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, Obscure Shape, Olive F, Øtta, Paco Osuna, Rafa Barrios b2b Fer Br, Rendher, Sama Abdulhadi, Sara Landry, SHDW, y Toni Varga.

ELROWCIO: UN ESCENARIO DIFERENTE
Una emocionante adición para este año es el retorno del escenario Elrowcio, donde otros géneros musicales como el flamenco toman todo el protagonismo. Los artistas que animarán este espacio único incluyen a La Pegatina, Carlos Areces & Anibal Gomez Dj set, Cerrado por Vacaciones, Compinchados, Dbureo, Dj LeTung, El Sur, Jony El Navajas, Jota, Rumba’s Band, Kon Kompas, Ninhodelosrecaos DJ, Pablo Maes, Piratas Rumbversions, Sandunguera y Volando Boys.

MÁS ARTISTAS: UNA APUESTA POR LA DIVERSIDAD DE GÉNEROS MUSICALES, CULTURALES Y TALENTO LOCAL
Cada año, elrow promete ser más diverso que nunca, con un cartel ampliado que abarca aún más estilos y géneros musicales para entusiasmar a los amantes de la música techno, el house y otros géneros musicales. Desde cabezas de cartel internacionales, Djs locales a talentos emergentes de todo el mundo. 

Es por ello que aquí no acaba la cosa. Elrow Town 2024 quiere ir más allá  introduciendo nuevos escenarios, secretas activaciones y sorprendentes performances que albergarán a una variada y pintoresca selección de artistas. Entre ellos se encuentran destacados nombres como Aida Blanco, Arkademode, Baum, BOOTYCHELLY, Bzzhound b2b Linapary, CH3LO, Cucut, Depaart, Dhermida, Diego Armando, Eder Croket, Fuentes – Guerra, FukcNormal, Groovemami, JGR, Kinara, Lebollet, Lejia, Lewis G Burton, Lolsnake, Loopi.ta, Lua de Santana, Luxi Villar, Mar, Maryo, Maxvll, Maya B, MEG10, Minoue, Null Pointer, NULXX, Nurias, Ópera Primax, Parallax, Paula Zapy, Raisa, Saint Caboclo, Sosandlow, Systema, Tedesco, Teemon&Poomba, Virtual Diva, Yosef, y muchos más. Este elenco diverso promete elevar la experiencia a nuevas alturas y crear un ambiente vibrante y ecléctico durante el festival.

NUEVA TEMÁTICA: 
Madrid será la primera ciudad a nivel mundial, en dar la bienvenida a una nueva temática de la compañía, que a posteriori dará la vuelta al mundo. Con nuestras nuevas temáticas siempre queremos ofrecerte más y llevarte a la siguiente dimensión. Cada año presentaremos un nuevo tema, nunca antes visto. 
Acerca de elrow Town 
Consolidada como una de las compañías de entretenimiento líder en el mundo, con su formato elrow Town, elrow se enorgullece de combinar música, escenografías inmersivas, arte, juegos y actuaciones teatrales para crear la experiencia de festival más única e inmersiva que jamás hayas podido imaginar

Al entrar en esta ciudad, los visitantes son inmediatamente transportados a un mundo de colores vibrantes, creatividad sin límites y pura diversión. La decoración, la escenografía y los diseños de sus escenarios son inigualables y crean todo un parque temático para adultos. A todo ello, puedes añadir actuaciones impactantes y un line up inmejorable: elrow Town celebra reunir esta ecléctica combinación de la manera más animada y entretenida.

Espacios más inmersivos
Elrow Town será el universo más inmersivo que puedas imaginar. 
No es un festival de música electrónica regular; prepárate para ser transportado a mundos alternativos. En cada escenario, encontrarás un mundo temático creado con colores vibrantes, elementos interactivos y efectos especiales (además de nuestro nuestro particular confeti) para crear un viaje inolvidable. Podrás viajar desde un bosque encantado, un mundo submarino, un paisaje de sueños psicodélicos o una utopía futurista. Experimentarlo es creerlo, y eso solo sucede si te unes a nosotros. ¡Prepárate para un viaje inolvidable hacia lo desconocido!

Más escenarios
elrow Town cuenta con más de nueve escenarios: cada uno con su propia temática. Es posible que te pierdas en un nuevo universo, pero eso es parte de la emocionante experiencia. ¡Prepárate para bailar, explorar y ser transportado a un mundo de pura imaginación y creatividad!

Juegos
Crear magia juntos y amplificar tu experiencia son fundamentales para nuestros valores, por lo que agregar capas adicionales de diversión es esencial en el elrow town. Nuestros queridos juegos regresan cada año mejorados, ya sea que te guste el Conecta Cuatro humano, el Twister extremo, o simplemente reírte tanto que te caigas de culo, ¡el área de juegos de elrow es imperdible!

Colectivos Locales
elrow cuenta con varios colectivos locales, cada uno aporta su propio sabor y estilo único al festival. Vemos a estos anfitriones como una parte integral de la identidad del festival, creando una atmósfera de comunidad y colaboración. ¡Prepárate para descubrir nuevos talentos y experimentar lo mejor que la escena local tiene para ofrecer!

Más de 250 Artistas Teatrales
¡Pensarás que estás en el teatro! En 2024, elrow Town Madrid contará con más de 250 talentosos bailarines, actores, acróbatas y gimnastas. Nuestros artistas te ayudarán a sumergirte en los mundos temáticos más surrealistas que puedas imaginar. En el elrow Town, son una parte integral de la identidad del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *