festivales
1

elrow Town Málaga desvela su line up completo 

08/08/2022
184 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
elrow Town Málaga desvela su line up completo 

¡Paco Osuna, Cuartero y Basement Jaxx, encabezan el cartel!

El formato más grande y espectacular de elrow, para más de 35.000 personas aterrizará en el recinto Weekendbeach de Torre del Mar el próximo 20 de Agosto. 

20 de agosto de 2022 – 18:00h – 06:00h
Recinto Weekendbeach – Torre del Mar

Después de dos años sin pisar tierras andaluzas, una de las compañías de entretenimiento más impactantes del mundo, aterriza en Málaga con una propuesta más que golosa y para más de 35.000 fans. 

El próximo 20 de agosto 2022, el recinto Weekendbeach de Torre del Marse viste de color, transformándose en un universo elrow, jamás visto antes en la Andalucía. En esta primera edición de elrow Málaga, la compañía dará la bienvenida a más de 35.000 fans con la idea de celebrar, bailar y disfrutar en sus tres elaborados escenarios con diferentes temáticas,  decorados extraordinarios y un sinfín de juegos y actuaciones.  

Triángulo de las Rowmudas, Singer Mornings y Chinese Rowyear. ¡Estos serán sus 3 escenarios XXL! 

Todo esta locura cromática la completa un impresionante Line Up. Porque ahora sí, elrow está listo para anunciar a los artistas protagonistas de esta interesante aventura.

Encabezando este viaje estarán, el talento nacional Paco Osuna, el dj y productor malagueño Cuartero, el dúo inglés compuesto por Felix Buxton y Simon Ratcliffe, Basement Jaxx,  en formato dj set, el trío Mason Collective o la dj palestina Sama Abdulhadi. 
 
Otros grandes nombres como Alan Fitzpatrick, Alisha, Andrés Campo, Anfitsa Letyago,  Bastian Bux, Detlef b2b Gonçalo, Egbert b2b Secret Cinema, George Privatti, Giorgia Angiuli (live), Hector Couto, Mark Knight, Seb Zito, Toni Varga, Vintage Culture y Viviana Casanova completan la lista de artistas confirmados. 
 
Para esta primera edición de elrow Málaga, la compañía ha diseñado un pack completo para que te sientas encantado y formes parte de este gran show. Una tradición en la que la música, el espectáculo y el juego son las claves de la fiesta. 

Prepárate para adentrarte en otra dimensión de 12 horas non-stop con elrow en formato XXL.

¡En territorio elrow, la realidad se transforma en fantasía y los sueños en realidad! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.