clubbing
Like

Electrolunch se despide del 2023 con un evento muy especial

29/11/2023
133 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Electrolunch se despide del 2023 con un evento muy especial

El próximo 2 de diciembre en el Parque Magallanes junto a Torre Sevilla podrás disfrutar de la diversión para todas las edades que propone Electrolunch

Que la música electrónica es una herramienta cultural es una afirmación irrefutable. Más aún cuando existen propuestas como la que pone sobre la mesa Electrolunch, un concepto  de ocio al aire libre donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora. En un mismo día los asistentes pueden disfrutar de conciertos, sesiones DJ, talleres, y donde además no hay ningún límite de edad para asistir. Es un evento musical para todos los públicos con actividades para niños, jóvenes y adultos

Electrolunch es un proyecto sencillo y accesible, los asistentes pueden acceder de manera totalmente gratuita desde primera hora y disfrutar de todos los talleres y conciertos programados. En el mismo recinto, la organización tiene diseñados diferentes tipos de picnics para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa.

Aunque Electrolunch nació en Sevilla, debido a su repercusión y a su propuesta innovadora el concepto ha saltado de la capital andaluza recorriendo varias ciudades. En Córdoba ya es una cita ineludible que reúne a miles de personas y hace poco se ha estrenado en Cádiz, donde el recibimiento ha sido espectacular.

La música electrónica es uno de sus grandes alicientes, una plataforma perfecta para la realización de showcases de grandes sellos discográficos y colectivos de artistas que son referentes internacionales dentro de este ámbito. Para su última edición de este año, que se celebrará el 2 de diciembre en el Parque Magallanes junto a Torre Sevilla, por la cabina de Electrolunch pasarán artistas de la talla de Alvva, Yahaira, T.Modet , Chocoteke y Lady Wind.

La donostiarra residente en Barcelona Alvva es una productora/DJ inquieta que además de su talento detrás de una mesa de mezclas es la fundadora de Diverso Club y  se ha convertido en un referente a la hora de potenciar el papel de la mujer en la industria y la escena electrónica. Junto con el colectivo «Sin Sync», dirige talleres de Dj que inspiran y capacitan a la próxima generación de mujeres en la música y la tecnología.

Yahaira de origen venezolano y afincada en Madrid, en 2005 a su salida del conservatorio cambió el violonchello por los platos. Desde entonces no ha parado y en los últimos años ha disparado su trayectoria actuando en los mejores festivales, salas y clubs del país.

La amplia gama de estilos que componen su colección de música le da a T_Modet infinidad de posibilidades. Cuando se trata de delinear sus sets, siempre eclécticos y buscando lugares profundos y envolventes en la pista de baile. Sus sets comienzan lento y cálido, luego lleva a la audiencia un poco más alto con cada pista a ritmos más agudos y sombríos.Electrolunch te invita a que vivas esta última edición de 2023 con la misma energía positiva y con la misma filosofía de respeto e inclusión que le caracteriza. Y te recuerda que esto solo acaba de empezar, ya que en 2024 regresará con más fuerza que nunca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *