clubbing
1

El 33 Aniversario de Metro Dance Club es una realidad

30/05/2024
47 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
El 33 Aniversario de Metro Dance Club es una realidad

Con un formato open air el mítico club de Bigastro vuelve a la carga con un line up que refleja la esencia de Metro encabezado por Fatima Hajji

La perseverancia y el espíritu de resiliencia son dos características que han estado tatuadas en el ADN de Metro Dance Club, de otra manera no se puede explicar que este mítico templo de la música electrónica lleve 33 años siendo un referente en la escena. Tras un involuntario parón por motivos burocráticos y una campaña de apoyo sin precedentes llamada “SIEMPRE METRO”, el club de Bigastro te invita a su 33 cumpleaños el próximo 8 de junio con un formato diferente pero con la misma pasión de siempre.  

Consigue tus entradas en www.metrodanceclub.com 

El 33 Aniversario de Metro Dance Club será un festival Open Air en el que podremos bailar por todos los espacios que convierten Carmen24 en un lugar tan especial. La celebración tendrá lugar en 3 áreas diferentes con una producción audiovisual increíble, con Soundsystems que llevarán la una calidad del sonido a otro nivel, y sobre todo con la atmósfera de amor y respeto que ha caracterizado a los Metro Lovers durante todos estos años.

El line up estará formado por un batallón de artistas que respetan la esencia de Metro con Fátima Hajji a la cabeza, escoltada por Aigua, Álvaro Escudero, Armero, Bego Martin, Carlos Agraz, Carmesegue, Carrie Palmer, D-Bunk, Dubpaper, Edone, Fase Bipolar, Irregular Live, Jesús Ortega, Jon & The Rabbit live, Jose Rives, Luca Fabiani, Marqués b2b Enrique, Moebb, Nhitto, Revoj y Sarabia.

La actuación de Fátima Hajji será muy especial, ya que hará su debut en Metro Dance Club. Su estilo duro y contundente rompe barreras internacionalmente, y se ha convertido por méritos propios en una de sus grandes referentes del género con una técnica a los platos exquisita. Fátima es una artista que ha sabido crear una carrera sin complejos y que ha demostrado que pocos artistas consiguen transmitir tanto como ella.

Además de estas actuaciones, desde Metro han anunciado una serie de sorpresas, actuaciones en vivo y acciones especiales que sin duda alguna convertirán este maratón de bailes en algo inmejorable.

La pasión y la convicción de Metro Dance Club por cultivar la escena electrónica es de otro planeta, y por ello ha luchado contra viento y marea para conseguir realizar este evento con la reina del Hard Techno. El mítico chalet de Bigastro cumple 33 años y está más joven que nunca, apostando por la cultura club sin miedo y sin reservas, con un evento que comenzará a medio día en el Urban Food y llegará hasta el amanecer. El próximo 8 de junio tienes la oportunidad de vivir un aniversario histórico que quedará grabado a fuego en esa parte de tu cerebro que conserva los momentos más felices de tu vida.

Consigue tu entrada aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *