festivales
Like

El 25 aniversario de Aquasella espera batir récords con 40.000 asistentes

17/08/2022
151 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
El 25 aniversario de Aquasella espera batir récords con 40.000 asistentes

El festival que se celebra en Arriondas, regresa tras dos años sin poder celebrarse para su edición más sonada

Se acerca una de las citas musicales ineludibles del año en nuestro país. El festival Techno más longevo celebra su 25 aniversario: Más de 40.000 personas llegadas desde más de 10 países, se darán cita desde el 18 al 21 de agosto el incomparable Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onis (Asturias).  Con su impactante Line up cerrado con más de 70 artistas internacionales y nacionales ya anunciados, cabe destacar que el festival sigue avanzando hacia la excelencia y nos presenta su gran aportación en cuestión de mejoras logísticas y técnicas.

AQUASELLA PRETENDE SER UNO DE LOS FESTIVALES MÁS CONFORTABLES DE EUROPA

Para ello contará una zona de acampada totalmente equipada y que cuenta con una de las mayores zonas glamping de nuestro país, con más de 35.000 m2 de superficie, y rodeada de un increíble bosque de carbayos (robles) en gran parte de su perímetro. Contará, entre otros, con los siguientes servicios:

* Zona acotada y vigilada las 24h, con control de accesos.

* Punto de Información y Recepción.

* Asistencia Sanitaria las 24h.

* Zona de Duchas con agua caliente.

* Zona con Sanitarios, estándar y para PMR , provistos de Baños, Lavabos, Espejos y Enchufes y atendidos por un equipo de mantenimiento y limpieza en ambas Zonas de Acampada. 

* Zona de Restauración.

* Supermercado.

* Servicio de consigna y recarga de móviles.

* Puntos de agua potable.

* Servicio de Limpieza continuo, con recogida de contenedores diaria. 

* Zona para autocaravanas y campervans.

* Parking gratuito desde el jueves 18 de agosto hasta el lunes 22 de agosto con capacidad para más de 2000 coches.

La zona de restauración sufrirá una notable transformación con mejoras en todo su potencial de reclamo.

* Zona de desayunos

* Restaurante abierto 24h con una oferta gastronómica cuidada y adaptada a todo tipo de alimentación (veganos, celíacos..)

* Terraza y zona para comer con mesas alemanas corridas.

* Amplias zonas sombreadas

Del sonido a la experiencia

AQS contará con una de las grandes marcas de sonido líder en eventos de gran formato para garantizar una experiencia que acaricie la perfección. :D&B Audiotecnik. Ingeniería alemana de máxima calidad y precisión, integrada a la perfección para hacer realidad todas vuestras expectativas sonoras.

De la iluminación a la experiencia

Para esta edición ,como novedad destacable, se dispondrán nuevos sistemas de iluminación en todos los escenarios. Una apuesta en firme por un avance tecnológico, en el que además de motivar a los melómanos a atravesar largas distancias para vivir la experiencia musical, también se pretende revolucionar el campo audiovisual ,para seguir siendo referentes y líderes en el sector del entretenimiento.

Al ya conocido e imponente Open Air Stage y al increíble Bosque Stage, el festival sumará una nueva carpa que dejará impresionados a todos los asistentes. 

Esta nueva carpa llamada “La Real” tiene un diseño impactante que se montará por primera vez en España. Cuenta con capacidad para 6000 personas y dispondrá de una zona vip justo detrás del escenario, para que los más fan puedan disfrutar prácticamente b2b con sus artistas preferidos. 

Como novedad en esta nueva zona, AQS retomará el formato multimarca y contará con 2 de las marcas referentes en la electrónica de nuestro país, como son Nox (viernes 19 de agosto con artistas como Cloonee, Mason Collective o Pirate Copy) y Blackworks (sábado 20 de agosto con artista como Cera Khin, Clara Cuvé o Elli Acula).

AQUASELLA BEACH X 2

Otra de las grandes novedades es la inclusión dentro del recinto de una nueva playa. En su anterior edición el festival incorporó  “Aqs Beach” una auténtica playa fluvial donde su público pudiera darse un baño para refrescarse durante los días más calurosos de agosto. El éxito fue tal que para esta edición,AQS presenta una nueva playa llamada  “La playita de la Remolina”  que será uno de los puntos de encuentro más especiales del festival. En las dos playas dispondrás de varias actividades, música, zona de bebida y restauración para poder al disfrutar al 100% de estas zonas tan especiales dentro del recinto.

Bienvenido al valle de la música. 

25 años de pasión por la música.

www.