festivales
Like

Dreambeach presenta una aplicación que mejorará la seguridad durante los días del festival

30/05/2024
49 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Dreambeach presenta una aplicación que mejorará la seguridad durante los días del festival

El festival ofrece un servicio innovador de atención médica digital a los asistentes

Dreambeach presenta un servicio que mejorará la asistencia al público durante los días del evento. Un despliegue de seguridad para las decenas de miles de personas que pasarán por el décimo aniversario del festival, gracias a esta aplicación con todas las garantías de disfrutar el festival con las mejores condiciones de seguridad.

La salud y la seguridad es un punto clave en el 10º aniversario y por este motivo el festival se alía con Serviall en el desarrollo de un servicio médico digital para garantizar el bienestar de todos los asistentes del evento.

Los asistentes contarán con un médico a su disposición de manera online durante el evento, accesible a solamente un click para cualquier consulta, que puede llevarse a cabo posteriormente presencial si es necesario.

Este servicio se combina con el Punto Violeta, ya presente en ediciones anteriores de Dreambeach y que renueva este año integrándose en esta aplicación que se pondrá en marcha en esta nueva edición. El acceso a este servicio se realizará mediante un código QR en los carteles que se encontrarán dentro del recinto. Con él se dará acceso de forma rápida y eficaz a una atención médica instantánea a través del dispositivo móvil.

Dreambeach presenta en 2024 su edición más ambiciosa con David Guetta, Nicky Nicole, Joris Voorn, Reinier Zoneveld live, Nina Kraviz,Wade o Cera Khin, o shows únicos como RVFV Special Urban Performance, Gordo B2B Nico Moreno, Jamie Jones B2B Joseph Capriati o el Special Mainstage Takeover del Mainstage del sello I Am Hardstyle articulan las jornadas de un aniversario de Dreambeach que da un paso adelante en su compromiso con la seguridad y la lucha contra la violencia de género.

Una celebración con tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en el nuevo espacio del festival en El Toyo-Retamar, con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass), a los que se unirá un nuevo escenario las jornadas del viernes y sábado en esta nueva edición. Una nueva ubicación que también contará con zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.

La 10ª edición presentará muchas sorpresas a la altura de una edición de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, nuevos referentes, y también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del que será el festival electrónico del verano, Dreambeach 2024. Abonos y desde ahora también entradas de día disponibles en www.dreambeach.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *