festivales
Like

Dreambeach 2022 lanza su cartel final por días
y apuesta por los sonidos Techno y Hardstyle

01/06/2022
228 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Dreambeach 2022 lanza su cartel final por días<br>y apuesta por los sonidos Techno y Hardstyle

Un centenar de DJs de todos los estilos de la música electrónica volverán a convertir la playa de
Villaricos-Palomares (Almería) en el epicentro nacional del baile entre el 13 y el 17 de julio
Las últimas incorporaciones incluyen a Joseph Capriati, Andrea Oliva, Pan-Pot y Raúl
Pacheco (Techno); y a Sefa, Wildstylez, Rebelion y Vicente One More Time (Hardstyle)
Hoy se han puesto a la venta las entradas sueltas por días y el alojamiento en ‘glamping’

Almería, 26/05/2022
La playa de Villaricos-Palomares volverá a ser el epicentro nacional de la música de baile entre los próximos días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio con el regreso de Dreambeach, el festival electrónico más importante del verano en España. Hoy ha cerrado su programación artística para su 8ª edición y ha revelado el line-up por días.
En su cartel final, el macroevento almeriense apuesta especialmente por los dos sonidos más en boga de la cultural dance: el Techno, que vive un momento de esplendor en todo el mundo; y las altas pulsaciones del Hardstyle.
Los últimos artistas en sumarse a la gran fiesta de la música electrónica de Andalucía han sido los maestros del Techno Joseph Capriati, Andrea Oliva, Raúl Pacheco, Pan-Pot y Cellini; y los iconos del Hardstyle Sefa, Wildstylez, Rebelion y Vicente One More Time. También la disc jockey española B Jones, la mujer que está rompiendo todos los techos de cristal en la escena electrónica nacional, girando por festivales todo el mundo y actuando este próximo verano en el escenario principal de Tomorrowland.
Para el escenario Open Air, el hogar de los DJ de Drum & Bass, las novedades son los escandinavos Pegboard Nerds y los artistas españoles Garabatto, Les Castizos y Mahza.


Menos gente, más sostenible
En 2019, la última edición que Dreambeach Villaricos celebró antes del Covid-19, reunió a 160.000 asistentes.
Tras dos años de suspensiones debido a la pandemia, el festival afronta el desafío de asentarse en su nueva fecha. El evento siempre había tenido lugar en la primera quincena de agosto. Para buscar la sostenibilidad y procurar un mejor encaje en el entorno, en 2022 se ha adelantado por primera vez a julio y así no coincidirá con el pico máximo de ocupación turística en la costa de Almería: menos gente, más espacio para todos.
En su recinto de conciertos de 80.000 metros cuadrados, Dreambeach levantará tres escenarios: Mainstage Brugal (el escenario principal, donde actuarán los artistas de EDM, Hardstyle y Urban); la Dreams Tent (Techno, Tech House y House), San Miguel Open Air (Drum & Bass, Dubstep, Breaks).
Como novedad, toda la programación musical de la zona de acampada se agrupará en esta edición en un solo escenario: el Camping Stage, con sesiones de tarde, talentos locales y fiestas temáticas a cargo de las emisoras colaboradoras Balearica (Techno y House – miércoles, 13), HIT FM (dance comercial y éxitos – jueves, 14) y Unika FM (Hardstyle—viernes, 14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.