musica
Like

DOSMUNDOS PRESENTA EN MADRID SU PRIMER EVENTO

10/04/2024
52 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
DOSMUNDOS PRESENTA EN MADRID SU PRIMER EVENTO

El 27 de abril en Lula Club, el nuevo sello nos trae las actuaciones de Aitor Astiz, Carloh, Cristian Merino y STELLA 

Uno de los pasos imprescindibles para el crecimiento de un sello discográfico es la creación de un concepto en formato fiesta. DOSMUNDOS no ha tardado mucho tiempo desde su creación en anunciar su primer evento, un evento en el que desplegarán su sonido y la filosofía de su proyecto. El evento tendrá lugar el 27 de abril en Lula Club y contará con las actuaciones de Aitor Astiz, Carloh, Cristian Merino y STELLA.

Hoy en día existen nuevas promesas tan sólidas como Aitor Astiz. Sus tracks son una mezcla de influencias, intensas, pisteras y energéticas. Además, su faceta como DJ tampoco ha pasado desapercibida, con sets divertidos y vibrantes, gracias a su versatilidad y bagaje musical. Con esa creatividad innata, el futuro de Aitor Astiz en la escena electrónica va a estar lleno de brillo. 

Catalogado como uno de los mayores exportadores de música house del Ecuador, Carloh «El Rey de los Andes», la joven promesa de la ciudad de Sangolquí, ha editado temas en sellos como Serán Bendecidos y Desolat de Loco Dice, Hot Creations de Jamie Jones y Solid Grooves de Michael Bibi.  Reconocido mundialmente por sus potentes beats y su energía andina, su música se ha convertido en un elemento indispensable del circuito musical a nivel mundial.

Las influencias de Cristian Merino no conocen fronteras, de ahí que su producción deje un sabor Funky e incorpore voces divertidas, cautivadoras y sintetizadores seductores. Su carisma, estilo único, energía y mente abierta para explorar diferentes géneros le han asegurado un puesto como DJ en Italia, Holanda, Inglaterra, Suiza o Sudamérica. En resumen, es evidente que Cristian tiene un futuro brillante por delante y un talento para las pistas de baile.

La selección musical de STELLA es fresca e infecciosa, girando en torno a vibraciones de tech house pegajosas, con la influencia de muestras de R&B, funk y toques de música latina clásica. Con una prometedora carrera por delante y con lanzamientos musicales ya en camino, STELLA se posiciona como uno de los talentos emergentes más interesantes a tener en cuenta en la escena.

DOSMUNDOS es un sello discográfico distribuido por ADA (Warner Music España). Una colaboración perfecta que promete revolucionar el sector con un enfoque profesional, apostando por la calidad por encima de cualquier otro aspecto. DOSMUNDOS apuesta por un estilo musical que recorre los caminos más estimulantes del Minimal / Deep Tech. Unos sonidos de vanguardia respetuosos con la pista baile y que prometen ser referentes en las diferentes listas del género y sobre todo en los corazones de los clubbers más apasionados.

No puedes perderte por nada del mundo el primer evento de DOSMUNDOS, el 27 de abril en Lula Club tienes una cita ineludible con un concepto que te dejará con la boca abierta y con ganas de más. Consigue tu entrada aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *