clubbing
Like

Domingueros vuelve el próximo mes de Mayo en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Madrid

09/02/2024
80 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Domingueros vuelve el próximo mes de Mayo en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Madrid

Un line up compuesto por artistas internacional de techno melódico y house inundarán los asientos del nuevo Santiago Bernabéu el próximo domingo 12 de Mayo desde las 14 horas.

La sesión Domingueros lanza una nueva bomba con una edición que por el espacio en el que se sitúa será una gran sorpresa. Hablamos del reformado Santiago Bernabéu, vestido de gala para la ocasión y uno de los próximos recintos referencia en la capital para eventos en directo.

En los últimos años, la marca ha llevado eventos de diferentes formatos en distintos enclaves de la capital. Desde el autocine con Dennis Cruz como invitado especial hasta el recinto Mad Beach con Marco Faraone y Technasia.

Para esta ocasión, el invitado especial será Upperground, sello discográfico del dúo ucraniano ARTBAT, referentes del género melódico y que serán acompañados de los británicos CAMELPHAT y el brasileño VINTAGE CULTURE.

Por último, completan el cartel Fred LenixMiss Monique y Another Life, que nos harán bailar desde primera hora de la tarde hasta finalizar el evento.

Las entradas saldrán a la venta en los canales oficiales el próximo 15 de febrero. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *