clubbing
Like

Disfruta de All Day I Dream en Barcelona

23/04/2024
51 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Disfruta de All Day I Dream en Barcelona

El 14 de junio, la fiesta de Lee Burridge aterrizará en Go Beach Club para inundarnos con su estimulante sonido

Las fiestas All Day I Dream comenzaron en una azotea de Brooklyn en 2011 y desde entonces se han convertido en una sensación internacional, espoleadas por el emotivismo tecnicolor característico de Lee Burridge, el tipo de música que es demasiado raro en el panorama actual de la música electrónica.

Bajo el título All Day I Dream of Castles in the Air, el creador Lee Burridge invita para su fiesta del 14 de junio en Barcelona a una lista única de DJs que tienen una cosa en común: cada uno de ellos tiene una visión emotiva del house deep y de los tonos orgánicos para crear un sonido y una atmósfera mágica.

Por la cabina de Go Beach Club pasarán nombres como Tim Green, Facundo Mohrr, Double Touch, Amonita y Cameron Jack. Pero el gran reclamo de este evento será como no puede ser de otra forma será Lee Burridge. Lee Burridge es un DJ y productor británico de fama mundial. Con más de 30 años de experiencia en la industria musical, se ha consolidado como una pieza clave en la escena mundial de la música electrónica. Su característico estilo mezcla elementos del deep house y el tech house con sonidos étnicos y tribales, creando un sonido único y cautivador que le ha granjeado fieles seguidores en todo el mundo.

All Day I Dream recientemente ha anunciado su residencia ibicenca del 15 de junio al 21 de septiembre en Playa Soleil. Pero hasta que llegue el verano en su máximo esplendor puedes disfrutar del concepto más espectacular de Lee Burridge el 14 de junio en Go Beach Club.

Consigue tus entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *