clubbing
1

Dias de Campo vuelve del 16 al 19 de Mayo en Montanejos

21/02/2024
77 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Dias de Campo vuelve del 16 al 19 de Mayo en Montanejos

¡Ya está aquí de nuevo! Como cada año vuelve la que es sin duda la fecha favorita de muchos. Todo un finde de diversión entre amigos y la mejor música.

16, 17,18 y 19 de Mayo 2024. La escapada campera con más juego, tenedlo claro!

Días de Campo, como siempre, será una aventura donde la música, las artes y la gastronomía tomarán las calles y los diferentes espacios naturales del municipio de Montanejos. Prepara tus bártulos porque vamos a darle la bienvenida al buen tiempo adentrándonos en mitad de la naturaleza para disfrutar como pocas veces se ha visto.

Por primera vez, esta edición serán 4 días de aire libre y buena onda en Montanejos, uno de los lugares con más encanto de la Comunidad Valenciana y cuyos espacios naturales se convertirán en el mejor escenario posible. Sus manantiales de aguas termales conocidas en toda la península acogerán un fin de semana de música en directo.

DIAS DE CAMPO 2024 será una edición histórica con un cartel que hará las delicias de todos los camperos y camperas que decidan peregrinar a Montanejos. ¡Un intenso e irrepetible fin de semana entre amigos y naturaleza, con una selección de artistas estelar!

Este será el LINE UP que nos acompañará durante estos 4 días mágicos:

Este año 2024 será más intenso que nunca, con cuatro trepidantes jornadas por primera vez, empezando el jueves para acabar el domingo, y con nuevas propuestas inéditas para disfrutar de DDC como nunca antes se ha visto.

Este encuentro ideado por y para los amantes de la música y la naturaleza contará como siempre con una cuidadosa selección musical marca de la casa. Entre los nombres a destacar el chileno Ricardo Villalobos, Dyed Soundroom junto a Shonky, tINI y muchos más.

Compra ya tu abono AQUI

Fuente: Página Web Oficial The Basement Instagram Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *