clubbing
Like

Deep Root Tribe llega a Cova Santa de la mano de Francis Mercier

27/06/2024
56 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Deep Root Tribe llega a Cova Santa de la mano de Francis Mercier

El artista haitiano afincado en New York nos presenta su concepto electrónico el 11 de julio y el 15 de agosto.

Francis Mercier creció en Haití escuchando clásicos del sonido house, pero no fue hasta que aterrizó en New York cuando se infectó con el virus de la música electrónica y decidió comenzar una carrera que le ha traído hasta el día de hoy. Su estilo es la música del mundo, con influencias de diferentes culturas que se presentan en un formato de música house. Francis ha producido discos con sabor africano, con sabor brasileño, con vocalistas brasileños, vocalistas africanos, con vocalistas de los EE.UU.., música que trata de “el viaje” y hacer que el oyente viaje y se sienta como si estuviera en diferentes lugares al mismo tiempo.

Con esta filosofía y con esta visión global de la música electrónica, Francis Mercier presenta dos showcases de su sello Deep Roots Records en Cova Santa. El sello se fundó en 2014 originalmente con la intención de crear un espacio para la música House en Nueva York y ha albergado el trabajo de diferentes artistas de todo el mundo.

“Estoy muy emocionado con estos eventos, ser capaz de presentar mi arte y un line up muy interesante” – Francis Mercier

El jueves 11 de julio se pasarán por la cabina de Cova Santa artistas de su sello como la estadounidense de origen iraní Sama, Alex Wann, Mr. I.D., Nadrums & Neyl (actuación en vivo), Wakyin, Sparrow & Barbosa, Raffa Guido, Peaty, y por supuesto Avö. Un cartel muy variado, muy rico, y que va a ser todo un espectáculo.

Deep Root Tribe regresará a Cova Santa el 15 de agosto, con las actuaciones de Adassiya, Nitefreak, Nadrums & Neyl, así como Moblack, Arymé, y Mayasa de Deep House Bible. 

No dejes pasar la oportunidad de empaparte de los sonidos electrónicos del mundo, de la rica cosecha de sonidos house que recorren todo el planeta. Y quién mejor que Francis Mercier para recolectarlos y ofrecerlos en un formato más que estimulante

“La música electrónica es libertad. La música electrónica es el tipo de música donde puedes expresarte sin limitaciones” – Francis Mercier  

Puedes conseguir tu entrada aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *