clubbing
Like

DE NORTE A SUR, HOME CLUB CONTINÚA OFRECIENDO LO MEJOR DEL TALENTO NACIONAL

04/11/2023
151 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
DE NORTE A SUR, HOME CLUB CONTINÚA OFRECIENDO LO MEJOR DEL TALENTO NACIONAL

La programación de noviembre de la sesión más hogareña de los sábados noche en Siroco contará con Niki Lauda, Robert Cosmic, Luishock, Delnü, Divorce From New York y Piek como grandes protagonistas
Radio Relativa cierra el mes con HOME IS IN THE R contando con la visita de Passwar D, Naima y DJ Gostoso

La tercera temporada de HOME CLUB  arrancó por todo lo alto hace dos semanas y en noviembre no hay indicios de bajar el pistón. Las noches de los sábados en la Sala Siroco ya son un clásico de la era post-pandemia en la capital y el mejor lugar para dejarse sorprender por las propuestas más frescas de la escena nacional.

Un apoyo por el talento con denominación de origen a lo largo y ancho de nuestra geografía en un espacio para sentirte en la comodidad de tu hogar predilecto para no parar de bailar.

El 4 de noviembre está reservado para dos jóvenes artistas que traen refrescantes sonoridades a la capital. Por un lado, todo un terremoto en cabina como es Niki Lauda, que ya conoce lo que es revolucionar clubs londinenses o el famoso Hör berlinés gracias a un gusto por los ritmos rotos llenos de funk y sabor UK. Por otro, Robert Cosmic que desde el sello Mars FrequencyRecords está dando una pátina marciana al electro más imaginativo del sur de la ciudad. El complemento ideal para esta noche es un 1st Degree capaz de adaptarse como un guante en su faceta de residente.

Una cálida conexión con Canarias llega el 11 de noviembre desde la plataforma y programa radiofónico Valbaará. Una cita comandada por dos artistas veteranos como son Delnü y Luishock. Ambos son dos selectores eclécticos amantes de percusiones tribales, ritmos rotos y bajos profundos. La mejor forma de descubrir géneros y sonidos caribeños, africanos, latinoamericanos contemporáneos dentro de un contexto dirigido a la pista de baile en sus versiones más heterogéneas y experimentales. Mojo picón en forma de irresistible electrónica que no puedes perderte con 1st Degree completando el line-up.

Una semana después, el 18 de noviembre, HOME CLUB recibe la visita de Divorce From New York y PIEK, dos amigos que comparten line-up por primera vez en Madrid. El primero como gran abanderado del UK Jazz en nuestro país y si repite por tercer año consecutivo visita, por algo será. El segundo es un todoterreno en cabina que siempre encuentra la manera de hacer sesiones imaginativas y coloridas con mucho groove y encanto. Dos chicarrones del norte que tras trabajar juntos en un sello de la categoría de Toy Tonics remezclando a Gee Lane, vienen dispuestos a repartir felicidad. Un encuentro al que también se apunta 1st Degree para estar todos. 

La noche del 25 de noviembre queda reservada para la colaboración con la radio online Radio Relativa que presenta su propuesta HOME IS IN THE R. Esta ocasión será una cita especial por la visita desde Brooklyn de Passwar D todo un experto en crear atmósferas fuera de los márgenes del house más evidente. Junto a él se podrá disfrutar de Naima con los ritmos techno y electro más energéticos y la pericia de DJ Gostoso como reputado digger con joyas atemporales en su maleta.  

Un mes para no pasar frío y bailar apoyando a los estratos que conforman una escena auténtica y con inquietud. Una programación equilibrada y el ambiente más inclusivo y familiar para que te sientas como en casa.

♻️ SUPPORT UR LOCAL SCENE ♻️

TODOS LOS SÁBADOS EN SALA SIROCO (Calle San Dimas 3) DE 00:30h a 6h
Precio de entradas en puerta: 15 Euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *