cronicas
3

crónicaLV: Un finde de Brunch Electronik en el Parque Tierno Galvan de Madrid.

10/10/2023
809 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
crónicaLV: Un finde de Brunch Electronik en el Parque Tierno Galvan de Madrid.

Para superar la depresión postvacacional que conlleva el fin del verano Brunch Elektronic Madrid nos trajo dos fines de semana de baile en el parque. Tras visitar el Civitas y el Parque del Manzanares esta vez tocaba en el acogedor Tierno Galván, sin duda nuestra localización favorita, y no solo porque nos coja a 600m de casa! Desde que accedes por la rampa del Planetario la experiencia ya promete con unas bonitas vistas de Madrid mientras coges aires para seguir subiendo, pero tranquilo que todo lo que sube baja, y a la salida la vuelta es cuesta abajo que siempre se agradece después de unos buenos bailes. Tras validar tu acceso ya puedes acceder al coqueto auditorio entre arboles, la cabina con los toques reconocibles de la casa, con maderas y el verde de las plantas, eje de su ambientación. Sin duda Brunch tiene una de las producciones más cuidadas de la escena, abundante personal, cartelería de información, agua, atención en redes.. todo para facilitar y hacer más agradable la experiencia a sus clientes. Además food tracks opciones veganas, vegetarianas y carnívoras, zona vip, áreas de descanso.. todo un operativo en marcha en cada jornada. Por poner una pega y que no nos acusen de peloteros pues el horario se hace corto, ya que a las 22h de la noche estas en tu mejor momento y darías tu alma por 1 o 2 horitas más, pero hay que ser realistas y la cercanía con los bloques de vecinos hace necesario para su descanso acabar a esa hora. Además que estás en el centro de Madrid y dispones luego tanto de la after party oficial en Bassmnt Club con artistas que han actuado que se apuntan a seguir la fiesta como de toda la noche madrileña por vivir.

Nosotros tuvimos el placer de asistir al segundo finde tras el verano de Brunch Electronik, el primero del 23 y 24 contó con invitados como Dixon y Peggy Gou. El sábado 30 de septiembre era el turno del house profundo y el techno mélodico de @adriatique @mindagainst @massanomusic @macarenahoffmann .
Adriatique, los DJs y productores suizos Adrian Shala y Adrian Schweizer con Afterlife y en sus eventos X se han convertido en una de las propuestas con más éxito con sus shows combinando música con espectaculares visuales en macroespacios. En esta ocasión la especial atmosfera que desprenden sus sets también conjuntó perfectamente con un auditorio entregado a sus subidones. Antes que ellos fueron el duo italiano Mind Against los encargados de mover al Tierno y regalarnos un cierre de su set con su track «Home» (Mind Against Remix) que puedes ver en el vídeo de abajo.

El Domingo 1 de octubre más bailes esta vez con @pacoosuna @marcocarola @melanieribbe y @abdonmusic_. A nuestra llegada Melanie ya andaba moviendo a los Brunchers al sol a ritmos tech house. Tras ella llegó Paco Osuna para el atardecer, a Tope siempre con Paco y su groove, un set alegre donde sonaron bombas como el «Vagabundo» de Blackchild o el Jelaous de Mochakk. Y el cierre con Don Marco Carola! El napolitano es sin duda uno de los Djs más queridos en la capital y cada visita suya es un fiestón asegurado y el público que lo sabe viene preparado para sus sets rompecaderas. 2 horitas al ritmo del capo, con su toque especial combinado house y tech house con vocales, clásicos con temas del momento y todo su buen hacer adquirido en más de 30 años en cabina.

4 fechas con 4 sold outs y una buena noticia, Brunch Electronik seguirá programando eventos en la Capital como los del 11 y 31 de octubre en Ifema con Boris Brejcha y Blackcoffe respectivamente y un nuevo espacio, el Hivernacle en las Ventas, que se inaugurará con Mathame el 26 de este mismo mes.

#bailonesLV en el @brunchmadrid_ del 1 de octubre que se merecían su video! 😍🌳👑 

Otro de los alicientes de los eventos de Brunch Electronik son la variedad del público que asiste, de todas las edades ya que es family friendly y con público internacional que ya conoce la marca de otras ciudades, y como no los madrileños, desde los más fiesteros habituales de la escena clubbing como otros no tan habituales que acuden al reclamo de un evento al aire libre con horario diurno. Todos unidos en una jornada de baile conviviendo en el parque! Aquí tienes una muestra de los Brunchers que nos encontramos el domingo día 1, ¿Te encuentras??

track id: Gary Beck – Take You Back (@pacoosuna & @ferbrmusic Remix) Mindshake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *