cronicas
2

CrónicaLV: San Isidronic 2022 . 14/15 Mayo en La Riviera.

03/06/2022
294 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
CrónicaLV: San Isidronic 2022 . 14/15 Mayo en La Riviera.

Un año más Madrid celebra su fiesta Mayor coincidiendo con la festividad de San Isidro, gallinejas, barquillos y ahora también la electrónica forman parte de estas tradiciones. Ya que San Isidronic nos pone la música que no todo va a ser chotis. En esta edición 2 fueron las jornadas que se celebraron el la mítica sala La Riviera de Madrid, bien cerca de la pradera de San Isidro.

El sábado 14 el Techno era el protagonista, ya que desde primera hora disfrutamos con Pelacha y sus vínilos, sin duda una institución en la escena madrileña, patrona de muchos djs que luego la siguieron, ya que estamos ante una de las pioneras. Tras ella desde Japón el legendario Dj Nobu y su electrizante estilo en cabina, Nobu cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria musical electrónica, la cual le ha permitido posicionarse como uno de los DJs más importantes de oriente . Aquí llegó uno de los platos fuertes del festival, la posibilidad de disfrutar del live! de LSD live! , la formación de el trío (@lukeslater_planetary + @function.infrastructure + @steve_bicknell) . Y para cerrar la noche una sorpresa con la unión en b2b de  Helena Hauff ⚔ @dr.rubinstein666

HIGHLIGHTS DOMINGO 15 de Mayo

La Closing Party comenzaba con el set de Chloé Robinson, la británica vino cargadas de ritmos «made in UK» con destellos de electro y techhouse. Aparecía en escena, uno de los live´s más atractivo del mundo clubbing y festivalero, desde Canada, Mathew Jonson con una fusión e intensidades populistas y musicalidad matizada, un artista con un profundo conocimiento para la lectura de la pista de baile y de las leyes universales del house y el techno.

La segunda jornada del festival San Isidronic no dejó indiferente a nadie. Con la resaca emocional y artística de la noche anterior, se presentaba una tarde-noche (horario extendido de 20:00 a 06:00) con múltiples artistas nacionales e internacionales para disfrutar y bailar diversos estilos underground.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.