cronicas
4

CrónicaLV: Nic Fanciulli, Eatseverything y Karretero en BeRenatta

22/02/2022
428 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
CrónicaLV:  Nic Fanciulli, Eatseverything y Karretero en BeRenatta

En  @lab.theClub se baila con @be.renatta , la sesión que ya ha contado previamente con artistas como Maceo Plex, Camelphat o Tini Gessler volvía por primera vez en este 2022 con una fiesta a la altura de la ocasión el pasado jueves 3 de febrero. Con  @nicfanciulli@eatseverything@karretero.music como encargados de poner la música a esta noche tan especial de reencuentros.

A nuestra llegada ya estaba a los mandos Karretero, jugando en casa ya que sin duda Madrid siempre será el lugar de sus comienzos y donde se ha forjado un nombre siendo un básico durante años participando de invitado o residente en multitud de clubs y festivales de la capital. No eres de Madrid si no has bailado a Karretero!

Tras él llegó el turno del británico Nic Fanciulli, con casi 2 decadas como Dj, productor y promotor, Nic ha colaborado con artistas como Underworld, Kylie Minogue o Loco Dice, e incluso ha estado nominado a un Grammy. Nic es bien querido por los clubbers españoles por su estilo alegre, con groovy, vocales y bombos, bailes asegurados!

Que mejor manera de recibir a un amigo que con un B2B sorpresa, y Nic tras un abrazo invitó a unirse a la fiesta al siguiente invitado, improvisando un b2b de unos 20 minutos junto al gran Eats Everything.

Daniel Pearce conocido como Eats Everything tardó poco en poner a hervir la sala. Clásicos como “Flash” (Jamie Jones remix) de Green Velvet o “Wide Open” de Len Faki sonaron para el disfrute de los asistentes, Eats Everything apostó por su estilo más característico; bombos fuertes acompañados de clásicos pisteros que siempre vienen bien bailar y sin duda cumplió viendo las sonrisas de los asistentes mientras se movían con cada uno de sus tracks.

BeRenatta cambia de día a partir de Marzo y ahora seran todos los viernes cuando podrás bailar con artistas ya anunciados como Stephan Bodzin, wAFF Seb ZitoRafa Barrios o la actuación de Miss Kittin & The Hacker en un marzo prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.