cronicas
3

CrónicaLV : Monegros Desert Festival 2022

09/10/2022
887 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
CrónicaLV : Monegros Desert Festival 2022

El sábado 30 de julio llegó al fin el día de la vuelta de la música y los ravers al desierto, volvía tras 8 años Monegros Desert Festival! El festival que nació de una fiesta de amigos y llegó a ser el más potente de nuestro país y de Europa tenía que volver a la altura de las expectativas y con el trabajo de un gran equipo comandado por los hermanos Arnau sin duda consiguió sus objetivos. Los tiempos cambian y han sabido actualizarse y seguir innovando sin perder el alma del Festival. El primer gran trabajo fueron idear los 11 escenarios tematizados, conservando espacios imprescindibles como el Pajar o el Open Air y creando nuevas propuestas como un stage en un avión Airbus 330 o la Industrial City entre containers de mercancias que acompañado de fuegos no dejaba de recordarte a Mad Max.

A nivel artístico contaron con clásicos que no podían faltar y forman parte de la misma historía del festival como Oscar Mulero, Ben Sims o Richie Hawtin habituales desde las primeras ediciones. Otros que también lo han visto crecer como Capriatti, o Paco Osuna que se dió el gustazo de cerrar el festival desde el Soundsystem Temple. Especialmente emocionante fue para artistas que lo conocieron como asistentes en sus tiempos fiesteros y tenían la ocasión de debutar como Regal, Snts o Hector Oaks a cargo de otro de los cierres de uno de los escenarios que muchos tardarán en olvidar.

Entre el público gran presencia de público Europeo, principalmente franceses, italianos y alemanes, y como siempre de toda la península, contagiados de la alegría de la vuelta del festival y con buenos looks especialmente elegidos para la ocasión.

Highlights

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *