cronicas
2

CrónicaLV: Human Club 18.06.22

05/07/2022
93 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
CrónicaLV: Human Club 18.06.22

Human Club ocupó al completo Razzmatazz una de las salas más legendarias de la ciudad condal, durante 2 noches en la semana de la Off Week, y nosotros pasamos la jornada de sábado donde en la main room se celebraba un showcase de Machine Parties @machineparties, con su capo al frente, Ben Sims, durante sus más de 20 años en activo @bensimsofficial ha desarrollado una impecable técnica de mezcla al alcance de muy pocos. Su combinación de techno a 3 o 5 decks funcionando constantemente desdibuja un collage de sonido denso que evoluciona rápidamente.


Otro de los artistas de la noche es el búlgaro Kink, que con sus intensos y espontáneos directos, @kink303 experimenta con todo un ejército de máquinas y sintetizadores analógicos, en una mezcla de techno, house y acid influenciada por el espiritu de la improvisación del jazz y la enérgica escena rave de los 90. Además contaron con Steffi (@steffi_dolly_klakson), que es otra de las figuras claves de la música electrónica. Residente de Panorama Bar, abraza la cultura electrónica en sus múltiples formas, basando su singular sonido en una gama dispar de influencias, con enfoques clásicos y futuristas, dándole un estilo personal y único.
Y como no, tras participar en el showcase de Machine en Fabrik Anika Kunst (@anikakunstmuzic) volvía a una noche Machine esta vez en la ciudad donde reside, Anika lleva más de 20 años perfeccionando la intuición, técnica y curtiendo una colección de vinilos que oscila entre el techno atemporal y el house más selecto, sin perder los matices que hay entre un género y otro, y todo lo que sus subgéneros pueden llegar a dar de sí.

🟡 MAIN ROOM | @machineparties

@bensimsofficial b2b @e_alienata
@kink303
@steffi_dolly_klakson
@anikakunstmuzik



🟡 HUMAN | @jauntmusic

Otro de los sellos clave en la escena techno @jauntmusic, visitó la sala Human acompañados de grandes artistas especializados en techno de alto octanaje.

👤 @paulatemple se autodefine como una ‘ruidista’ especializada en un sonido techno estruendoso y fantasmagórico, que ha sido capaz de crear un camino musical único, con sesiones en las que cada momento de silencio resulta ensordecedor.

👤 Tras su visita a Human el pasado mes de abril, @anetha_music regresa al club en la noche de Jaunt. La dj, productora y fundadora del sello @mama_told_ya intenta ofrecer sets impredecibles, intensos y muy enérgicos, con influencias del techno old-school de los 90 y ritmos trance.

👤 El sonido de @matrixxman tiende a ser frío y mecanizado, con una chispa de humanidad que reniega a extinguirse frente al estruendo de automatizaciones que marchan frente a nosotros. Una nueva fuerza que mezcla el techno de Detroit y el acid-house de Chicago, y que ha conseguido el reconocimiento y respeto de la escena mundial.

👤 @blackhall_jaunt y @chadjaunt son los cofundadores de @jauntmusic, un proyecto que comenzó como una noche de club hasta convertirse en un sello de referencia, que cuenta con artistas de la talla de Voiski o Jonas Kopp, entre otros.

@paulatemple
@anetha_music
@matrixxman
@chadjaunt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.