cronicas
2

CrónicaLV: elRow Town Madrid 2023

12/05/2023
882 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
CrónicaLV: elRow Town Madrid 2023

Tras el éxito del 2022 con el estreno en España de los Towns de elRow el domingo 30 de abril se celebró la segunda edición con sold out de 35mil asistentes en el recinto de Ifema al norte de la capital. Los Towns son los eventos mas grandes de la promotora, una auténtica ciudad de la fiesta con multitud de espacios y escenarios para vivir una experiencia elRow distinta con andar unos pasos entre área y área. Para esta edición contaron con más de 40 djs, 9 escenarios, zona de juegos y de descanso, 250 personas de animación , varios secrets stages y kilos y kilos de confetí!

En la entrada al recinto los primeros escenarios sorpresa como la Jail o la zona de descanso , mas adelante su ya conocido arco, el rincón preferido para hacerse la primera foto con los amigos, con juegos y su propio Dj te hace empezar a sentir que ese día va a ser especial. Y como en la vida hay que elegir caminos aquí podías seguir defrente o girar a la derecha donde te esperaban nuevos escenarios. Si seguías de frente llegabas a elRowcio, el escenario flamenco por donde pasaron los legendarios Gipsy Kings, el grupo gitano-francés que llevan decadas rumbeando por todo el mundo con temas como «Bamboleo» o las djs más flamencas con su proyecto Mestiza.

elRowcío Highlights

El Psychowdelic Trip fue el escenario principal, un inmenso Open Air con gradas Vips a los laterales y al fondo una explosión de luz y color que era el escenario, una espectacular estructura y en medio el Dj comandando la ceremonía. Algunos más cañeros como Adam Beyer o Paco Osuna pero aún ellos con sets más festivos, y otros más houseros como Jamie Jones o quemapistas como Patrick Topping.

Highlights Psychowdelic Trip

Una de las novedades era la presentación en Madrid del último de los shows de elRow, el Delusionville del artista Ron English, allí bailamos con Chelina Manuhutu o el suizo Andrea Oliva que nos regaló el cierre.

Horroween fue el escenario indoor del Town, una de las gigantescas naves de Ifema ambientada en el terror de Halloween por donde pasaron Indira Paganotto o el holandés de las camisas imposibles su live! incendiario, Reinier Zonneveld

El escenario Dance Club un perfecto espacio por si quieres huir del mogollón para pegarte tus bailes en ambiente de Club como en este con el diseño de @elreydelaruina donde vimos a una de las chicas más activas de la escena madrileña, Luxi Villar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *