cronicas
4

CrónicaLV: Code145 en Fabrik 19.02.22

06/03/2022
464 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
CrónicaLV: Code145 en Fabrik 19.02.22

El sábado 19 de febrero asistimos a otra gran Code en Fabrik, en formato XL con todas las zonas abiertas y con horario extendido desde la tarde al amanecer. Sin duda el plato fuerte eran las 4h de set de Joseph Capriatti, el napolitano de la permanente sonrisa volvía a Madrid para repartir bombos y buen rollo a una main entregada. Antes que él uno de los clásicos de siempre, Speedy J, productor de muchos de los temas ya históricos del Techno. Además otro de los atractivos era el debut en la main de Indira Paganotto, sin duda una de nuestras artistas del momento como demuestran sus producciones en su propio sello Artcore o como invitada como en el sello de Charlotte de Witte.

El Hangar no se quedó atrás de cartel y ambiente toda la noche, y poco a poco va ganando terreno a la main en número de adeptos que bailan en ese espacio. Esa noche pudimos bailar con la portuguesa Paula Temple, el francés Antigone o Clara Cuvé.

El área Club acogió los sonidos más duros, y allí bailaron los mas guerreros al ritmo de artistas como la brasileña Candy Cox, Jay Lumen o el b2b incendiario de A.Paul y Dextro.

En la Sátelite descubrimos a Imogen que nos sorprendió a base de breaks y ritmos gordos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.