cronicas
2

crónicaLV: CODE On Tour Halloween en Granada 27/28.10.23

14/11/2023
371 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
crónicaLV: CODE On Tour Halloween en Granada 27/28.10.23

CODE la marca madrileña que este año cumple 20 temporadas dando +Que Techno desde la mítica Fabrik visita distintas ciudades cuando viaja de Tour. En esta ocasión aterrizaba en una de las ciudades con más raices Techno de nuestro país. Granada siempre ha apreciado y bailado al ritmo de la mejor electrónica y cuenta con una escena estable de Clubs y Festivales que hace sin duda que sea la capital del Techno en Andalucía. En esta ocasión de la mano de Geometric by Homies en el Multiespacio Colosseo, la fecha elegida fue otra de los alicientes, porque Halloween siempre es una de las noches mas divertidas del año, y encima aquí con un finde completo para celebrarlo. Ya que fueron 2 las noches, viernes y sábado las que bailamos con CODE, y como no, con su Sold Out correspondiente.

El Viernes nos recibieron como no podía ser de otra manera las cabezas que crearon CODE y sus residentes en estas 2 decadas, los grandes NUKE y CESAR ALMENA que no podían faltar en la vuelta de su marca a Granada. Tras ellos el francés I HATE MODELS que no defraudó con su electrizante set de inicio a fin que no podía terminar de otra manera que con su remezcla de TORO de el Columpio Asesino, que ya se ha convertido en uno de los himnos de la escena rave. El cierre le tocó al madrileño REGAL, que estaba de celebración por su reciente cumpleaños y no se iba a escapar sin soplar las velas con las luces puestas y el cariño del público.

HIGHLIGHTS VIERNES 27

El sábado teníamos el Round 2, y para empezar fuerte nos esperaba Klangkuenstler, el alemán es uno de los Djs de moda con sus sets épicos donde combina el techno y el industrial con melodías y atmósferas sin olvidarse de guiños al pasado con remezclas de clásicos como el «Domino» de Oxia o el mítico himno teutón «Eins Zwei Polizei». Con S.Ø.K.A.R disfrutamos en cabina de las nuevas generaciones que nos ofrece Granada, Y llegó el turno de uno de los pioneros del sur, David Moleon lleva mil batallas y cabinas en una vida dedicada al Techno, afinada técnica y alegre en el uso de la mesa para dar unos sets energéticos bailables. Otro de los virtuosos en cabina de la escena es el portugués Lewis Fawtzi, en plena forma. También nos volvimos a reencontrar con el dúo italiano Boston168, a los cuales pudimos escuchar por primera vez en formato DjSet. Paula Temple . Y para cerrar guerreros de la nueva escena como son Luciid y Bastet.

HIGHLIGHTS SÁBADO 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *