El sábado 10 de Marzo fué la cita de Industrial Copera con uno de los artistas mas respetados de la escena Techno, el madrileño afincado en Asturias Oscar Mulero volvía a una de sus casas, para la ocasión 4h de set para poder saborear la técnica de Oscar y disfrutar del desarollo de la sesión, como siempre con la característica equalización, ahora con Allen&Heath y Cdjs, donde los graves y agudos de los tracks brillan de manera distinta cuando los mezcla Mulero.
Gran ambiente toda la noche, público variado que disfrutó por igual de los bombos duros, mucho fiel con camiseta de Pole Group, Tresor.. y demás referentes de la escena Techno. Y mucho público mayor, que sabía que la noche merecía la pena, un placer ver que los buenos hábitos no se pierden, como en Europa donde es más habitual que el público de Clubs supere los 30 años facilmente.
El Warm Up a cargo de JUNIOR, otra institución a la que además de sus sesiones le debemos su trabajo como Programador y Director de Industrial Copera, un arduo trabajo a veces poco conocido y reconocido pero imprescindible para la evolución de la escena, sobretodo en zonas con menos oferta, donde no es fácil que lleguen artistas internacionales.
Y todo en una de las mejores Salas de la península, con un equipo humano que nos acoje como en casa y donde siempre nos gusta volver!!
HIGHLIHTS