El pasado jueves 14 de Diciembre, volvían a la Capital el dúo más popular de NY, desde el Bronx The Martinez Brothers. De la mano de The Cruiser en la sala Blackhaus, tras el éxito de los eventos pasados con Seth Troxler y Neverdogs, una tercera fecha dedicada al baile.
La noche comenzaría con un set del portugués Gonçalo uno a de los djs mas queridos por sus actuaciones en Festivales como Dreambeach o Wan Festival. Gonçalo hizo subir las vibraciones de la noche para la llegada del plato fuerte. Aparecerían en escena, los hermanos Chris y Steve aclamados por el público que asistió con una gran energía de bailar las tracks y los ritmos de tech-house neoyorquinos.
No defraudaron ni lo más mínimo, marcarían un set del estilo que les caracteriza con una gran personalidad y sonidos que nos recordaban al verano de Festivales e Ibiza.
Para terminar la noche, y con el público entregado, la cabina pasó a John Shelvin. Este artista de la escena madrileña, desplegó toda su esencia y sonidos con gran calidad en sus mezclas.
HIGHLIGHTS