Halloween es la fecha para tener miedo y para pegarte un buen Rowazo, la marca que lleva baile y confetí a todo el globo es sin duda un valor seguro para una de las noches con más fiesta y disfraces, y de eso elRow sabe un poco. Y si lo juntamos con Fabrik y sus instalaciones va a ser un eventón seguro. Y el sabado 27 de octubre era la noche!
El show en esta ocasión tenía el explicito nombre de «Horroween«, y como pide la cita todas las salas fueron engalanadas para la ocasión con una buena ración de telarañas, calaveras y toda la imagineria de halloween. Espectacular en la main donde se viven los momentazos confetí, aderezados con buenos megatronazos made in Fabrik. Por allí pasarón artistas como Guti y su live, el misterioso Claptone, un trío muy especial TBA, Toni Varga + Bastian Bux + Andrés Campo y un especial cierre a cargo de Santé y Toni Varga.
En la Sátelite teñida de rojo sangre Cesar Almena, el live de Egbert, uno de los chicos Drumcode o Wex 10. En la renovada área Club Marzenit en otra visita a Madrid, Mark Reeve o Nuke. Y en la Cristal nuevos nombres de la escena madrileña.