cronicas
2

Crónica: Code 18 Aniversario 13.11.21

01/12/2021
541 Vistas
1 Comentarios
5 minutos leida
Crónica: Code 18 Aniversario 13.11.21

En este mundo de la noche y del clubbing es casi imposible que una marca llegue a cumplir la mayoría de edad, pocas son las que soportan el paso de los años y de las modas, por eso los 18 años de Code no eran una noche más, además tras la pandemia era la primera fiesta en Fabrik con todas las zonas abiertas, y poder disfrutar de la experiéncia Fabrik al completo.

En la Main room pudimos disfrutar de los berlineses Modeselektor en formato Dj set soltando bombas techno sin parar en comunión con el público viviendo con ellos cada subidón o cantando la estrofa que tocase.Tras ellos uno de los artistas más vinculados a Code y con mas ediciones a sus espaldas, el único Ben Sims, que estuvo como siempre, que mas os vamos a decir del jefe que usa los cdjs y mesa a su antojo siempre a lo old school. Después llegó la chica del momento, la belga Charlotte de Witte, sin duda esta viviendo su momento mas dulce, o su «Age of Love» como el título su última remezcla del clásico de los 90´s junto a su pareja Enrico Sangiuliano. Y para terminar los creadores de esto, Cesar Almena y Nuke que se merecían el honor de dar por finalizada la noche y recibir el cariño de los muchos seguidores de Code, que ya son de 2 generaciones.

En el Hangar nos reencontramos con el Big Cat Coyu, descubrimos a la nueva revelación que viene del frío, Daria Kolosova desde la prolifera Ucrania que nos esta dando tantos djs como Spartaque, Marika Rossa o Nastia, también disfrutamos con la francesa Anetha y su combinación de techno, acid y ebm.

En la Sátelite las propuestas de Techno para los más puritanos, y con bastantes b2b de artistas, en uno de ellos llegamos, con Kwartz & Psyk ya en faena, En el cierre uno de los más curiosos que hemos visto Matrixxman & Ø [Phase] con 2 mesas y muy buen rollo mezclando algo diferente de modo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

El área Club esta vez fué la casa de los ritmos más duros, los chicos del Hard tenían su cita en esta zona y toda la noche estuvo con gran ambiente disfrutando entre otros del nuevo live! del brasileño Malke, otro compatriota suyo y amigo volvía a Fabrik, Dj Lukas y para cerrar la pareja mas cañera, los Pet Duo, que también forman parte de la historia de Code con unas cuantas ediciones a sus espaldas.

Porque no tenemos el don de multiplicarnos no nos dió tiempo a pasar por la Cristal donde la escena madrileña recibió un merecido homenaje con unos cuantos clásicos que llevan toda la vida creando escena como son Dj Willy, Wavesound o Master Bon Z.

HIGHLIGHTS CODE 18 ANIVERSARIO

One Comment

  1. Pingback: Crónica: Code 144 4.12.21 - LeVirageTV.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.