El sábado 23 de junio nos esperaba la segunda jornada de A Summer Story 2018. El escenario Budweiser Town sería nuestra hogar para disfrutar de Djs y lives, que además coincidiendo con la noche mágica de San Juan prometía que iba a ser una noche especial.
A nuestra llegada ya andaban Gonçalo y Raul Pacheco moviendo al personal con su b2b, trás ellos Recondite que no pudimos grabar video pero aprovechamos para disfrutar de su live bien de energía. Y llegó el momento de uno de los artistas más esperados, Stephan Bodzin, con sus modulares y sintes bien customizados e iluminados consiguió con sus melodias crear la atmosfera especial que esperabamos y tanto habíamos visto en videos de otros festivales europeos. Maceo Plex volvía por Madrid para repartir estilo una vez más , con su delicadeza en la selección y finura a la que nos tiene acostumbrados.
Y llegó el turno del techno oscuro y conduntente , Reeko y Lewis Fautzi, un b2b para disfrutar de bombos y mezclas. Y otro año más volvía Oscar Mulero al Summer para celebrar en casa otro cumpleaños más haciendo lo que más le gusta y a nosotros nos encanta.Otro clásico Surgeon acompañado por Lady Starlight nos traían otro de los lives de la noche, unidos con sus modulares, improvisando techno a 4 manos y muchos cables. El cierre en esta ocasión a cargo de la británica Rebekah, con un set trepidante, sin descanso, ya con el sol amenazando, por que si, ya es Summer!!
Highlights