clubbing
1

CODE COMPLETA SU CARTEL PARA SU EVENTO EN VALENCIA

05/04/2024
91 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
CODE COMPLETA SU CARTEL PARA SU EVENTO EN VALENCIA

Alienata, Kwartz, Ribé B2B Roll Dann, P.E.A.R.L y Boston 168 son algunos de los artistas que aterrizarán el 27 de abril en la Masia de Lacy

Desde Fabrik Madrid hasta la Masía de Lacy en Valencia, el viaje de Code traerá el techno más contundente. Code lleva más de 20 años emocionándonos con artistas de vanguardia y desplegando un sonido único en España, consolidándose como el festival de Techno mensual más grande de Europa. En esta ocasión hace las maletas y se traslada de ruta hasta la capital del Turia para ofrecernos su concepto en estado puro.

Quedan pocas entradas para completar el que sin duda alguna sera el mayor festival de techno en Valencia de este año! Puedes conseguir tus entradas aquí

El 27 de abril además de los anunciados Alignment, Shlømo, Nastia, Mark Boom, Gary Beck y Jacidorex, se unen artistas de primer nivel como Alienata, Kwartz, Ribé B2B Roll Dann, P.E.A.R.L y Boston 168. Más de 40 artistas repartidos en tres escenarios memorables, uno de ellos auspiciado por el sello Gordo Trax, con un line up espectacular de techno con mayúsculas, mezclando artistas internacionales de pata negra con algunos de los talentos más sobresalientes de la Comunidad Valenciana. 

De entre todos los nuevos confirmados destaca Alienata, nacida en España y afincada en Berlín, se describe a sí misma como una obsesa del sonido cuyos sets abarcan electro oscuro, ACID, dub, IDM, techno hipnótico o atmósferas industriales.

Kwartz es el nombre artístico de Mario Campos, nacido en Madrid en 1989 y actualmente afincado en Berlín. Sus sets podrían describirse con tres palabras: crudos, mentales y groovy, en los que empuja a la pista de baile a un constante estado de tensión. P.E.A.R.L, el dueño de Falling Ethics Records y Moral Standards, es un excelente selector en la cabina, combinando el pulso de grooves machacones de una manera muy ecléctica, haciendo siempre de sus sets un viaje inesperado. El dúo italiano Boston 168 destaca por su compromiso con las  vibraciones psicodélicas, y con su tratamiento exquisito del sonido acid y techno.Code llega a Valencia el próximo 27 de abril a una localización espectacular como es La Masia de Lacy en la que retumbará el sonido exquisito de Funktion One. Una avalancha de Techno en estado puro y una mezcla de artistas internacionales y nacionales que te dejarán con la boca abierta. Una cita ineludible que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *