¡CARNAVAL TE QUIEROW!
15/02/2019
1087 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Deja las penas para mañana. Todo se olvida, es CARNAVAL!
FABRIK MADRID 2 DE MARZO DEL 2019 DE 18:00 HASTA 6:00
ELROW BARCELONA 3 DE MARZO DEL 2019 DE (X) HASTA (Y)
Hay fechas en el año que nos identifican, en esta ocasión hasta puede resultar redundante, pero es llegar el carnaval y es ver elrow brillar!
Color, música fantasía, creatividad y ficción! Un combo ideal con dos escenarios clave — Fabrik Madrid y elrow Viladecans — y dos de las temáticas más «alucinogenas y futuristas» Pscychrowdelic Trip y Nowmads New World, dónde la realidad se transforma en fantasía y los sueños se hacen realidad.
FABRIK Psychrowdelic Trip 2 de Marzo de 2019: TICKETS
En esta temática vas a revivir el Verano del Amor en una gran rave con sus caravanas y furgonetas pintadas con motivos calidoscópicos y todos los elementos para tener el viaje más alucinante. Lo mejor, el jardín, con sus plantas psicodélicas de colores fosforito y de naturaleza desconocida. Esto es una auténtica comuna hippie, así que ya te puedes imaginar lo que te vas a encontrar: manifestaciones pacíficas, científicos locos que sintetizan cosas, hippies con guitarras, grupos de gente en bicicletas, y flipados, muchos, muchos flipados. Todo acompañado de
Cuartero,
Sidney Charles y
Riva Starr como Headliners de esta aventura y de nuestros habituales
Bastian Bux,
Cesar Almena,
De la Swing,
Dense & Pika,
Edu Imbernon, Eddy M,
George Privatti,
Nuke,
Overman,
Ramiro Lopez,
Ron Costa y
Spartaque para hacernos volar como pájaros de la paz.
Te podríamos decir las mil cosas que tienes que hacer, pero sólo te diremos una: ¡Comparte y reparte la paz y las buenas vibraciones en un baile que no tenga final!
Elrow Barcelona Nowmads, New World 3 de Marzo de 2019: SOLD OUT !
En este nuevo mundo es muy importante la diversión, así que han puesto la puerta estelar encima de la cabina del DJ, para entrar directamente en plena fiesta.
A todos los habitantes del nuevo mundo les chifla la música electrónica, en todas sus variedades y estilos por lo que
Loco Dice como Headliner, se encargará junto con
Roy Davis JR. ,
De la Swing,
Marc MayaB2B
Rafael Cerato,
Bastian Bux,
Eddy M,
Mario Biani,
Alex Pott,
Ion Pananides,
Baum,
Julius,
Carlo Gossa,
Beat Brothers y
Bruno Bleda de hacer sonar ocasionalmente sus Tam-Tam, Jambé y demás ritmos tribales para recordar a los habitantes del nuevo mundo sus lejanas tierras.
Ponte el gorro de explorador, que hoy vas a conocer gente nueva, que puede que sean un poco más azules y que te pasen unos miles de años de edad, aunque al igual que tú sólo les mueve una cosa: ¡Pasárselo bien!