clubbing
Like

Cadavra Club estrena segunda temporada con una ristra de novedades para su cartel

16/09/2022
52 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
Cadavra Club estrena segunda temporada con una ristra de novedades para su cartel

Tras un comienzo con dificultades inevitables para todos, la primera temporada de Cadavra Club terminó en julio con varios y exitosos eventos a sus espaldas. Esta misma semana, el club madrileño anuncia el primer cartel de su segundo curso en la noche de la capital. Vuelve Sigh Club, pero también cambia el formato de las Mate Sessions con un horario y un contexto más atractivo para la tarde de los domingos y se incluyen nuevos promotores los sábados para ampliar la oferta con una opción más variada y  representativa de la ciudad. 

El viernes 2 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a la quinta temporada de Sigh con un B2B all night long de dos de los selectores y productores más eclécticos e interesantes de la escena: Unai Trotti y Raphael Carrau; de la plataforma CartulisAvo también pasará toda la velada con una sesión inmensa en The Lounge. Ese mismo sábado, vuelve Jazzy Club. La noche organizada por Álvaro MedinaMaryo Jordi Castell hizo sold out en su primera edición en Cadavra y en esta ocasión traerá al sofisticado selector francés Shonky. Carlos Abarca y Jorge Martín completarán la noche. Y el domingo 4 de septiembre, comienza la nueva temporada de Mate Sessions, en la que se celebra el estreno de la segunda temporada de Cadavra, con lo mejor de la escena local. The Lounge se abrirá a las 13:30 para recibir al público con un cóctel de bienvenida y algún aperitivo, mientras se disfruta de sesiones en vinilo de Rafa Santos y Dj F, una jam de piano a cargo de Laia Alcolea… Y a las 16:30 se abrirá la sala de abajo con Hernán Cronner en b2b con Rocío DazaPeterson Asse. Una ocasión única para disfrutar de todo lo que se cuece en Madrid.

La segunda semana de septiembre depara varias ocasiones de lo más especiales. Primero el viernes 9 la crew de Planetary Instinct hará un showcase con Henny Josh Calo como representantes y Álamo de escudero local. Breaks y pads desde Mallorca. El 10 será la ocasión de disfrutar de la crew de Recreo en modo coral en Cadavra Club. El colectivo madrileño contará con la presencia de Leire GarmendiaIsaac ArgaSimonlapsWo KemI Am JasKoke Teemon & Poomba. Un cartel completísimo. En la siguiente edición de las Mate Sessions at vermut time, el invitado será La Indo, que ya presentó su extraordinaria colección de vinilos hace unos meses y que seguirá desgranándola con enorme gusto.

Del 16 al 18, sin embargo, las visitas internacionales se multiplicarán. La noche del viernes contará con el primer directo de la temporada de Sigh: el show de Etienne se llama Unknown Future y será secundado por sesiones de Álamo Cesc, dos de los residentes. El sábado la crew de Radial Store se juntará con la de Mate en la que puede ser otra de las grandes noticias de la temporada en Madrid. Juntos traerán al renombrado productor francés Brawther, que presentará su sonido profundo y elegante y contarán también con sesiones de Hernán CronnerRafa SantosHarut Hov, David Villegas Rocío Daza. Grandes coleccionistas de la capital. El domingo y para bajar revoluciones, estarán Down Wall collective desde las 13:30, poniendo sus mejores vinilos en otra tarde disfrutona de Mate Sessions.

Las últimas fechas de Cadavra en septiembre, incluyen más y mejores homenajes al talento local y nacional. La noche del 23 la ya reputadísima Mari.te hará un B2B all night long junto a Penélope, en lo que será una noche muy especial en el club… Y el 24 se pasará la crew de Radio Phoenix, otro espacio que está haciendo maravillas de la noche madrileña, trayendo a la gente de Fábula y de 110 Meal. El domingo 25, Rafa Santos se traerá a María Latina a las Mate Sessions, para que muestre su versatilidad a los platos (recientemente pasó por Hör Berlín) y culminará el mes el día 30 con la primera Sigh Explorer Night de la temporada. La noche para los socios de Sigh Club tendrá como DJs a DonrafaelDavid FerrerVíctor Reyes y Alejandro Hassanías. El sismograma de lo que acontece en la escena local está colocado en Cadavra Club. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.