festivales
3

Blackworks Festival llega en su 2da edición con Sold Out 40 días antes de la fecha

05/02/2023
441 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Blackworks Festival llega en su 2da edición con Sold Out 40 días antes de la fecha

Más de 12 horas de raving, con más de 14 artistas repartidos en 5 B2B y con cerca de 10.000 ravers en la Cubierta de Leganés; un escenario épico para la marca madrileña

El próximo 4 de Marzo aterriza en la Cubierta de Leganés, la segunda edición del Blackworks Festival una rave a grandes dimensiones con más de 12 horas de baile plagado de artistas nacionales e internacionales.

El line up lo conforman el dúo Brutalismus 3000, el enérgico I Hate Models y Parfait en formato de dj set individual. La gran sorpresa de esta edición viene dada por los distintos B2B que pasarán por la cubierta a lo largo de la noche. Desde el esperado SNTS back to back Paula Temple, al Kobosil y Clara Cuvé y Dexphase con Oguz.

Otra de las actuaciones más romperadoras la protagonizarán Klangkuenstler y uno de los más habituales en Blackworks, Nico Moreno; que formarán pareja en este elenco de artistas en formato back to back.

No podía faltar el talento nacional de Bárbara Lago con varias visitas a sus espaldas a los amigos de Blackworks y una de las referencias raving de la marca, Skryption; un dúo que hará explotar el recinto madrileño con el mejor hard del momento.

Desde las 18:00 del mismo 4 de Marzo, los ravers invadirán la Cubierta en esta segunda edición del Blackworks Festival que 40 días antes ha colgado el cartel de SOLD OUT!

Fuente: https://blackworksfestival.com/madrid/ https://www.facebook.com/events/936245580695737

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *