festivales
Like

BLACK DOVE, LA PLATAFORMA LÍDER EN EL MERCADO DEL ARTE, ABASTECEDORA DE INSTALACIONES ARTÍSTICAS DE PRIMERA LÍNEA INTERNACIONAL INAUGURARÁ UNA NFT POP UP PARA KAPPA FUTURFESTIVAL EN TURÍN, ITALIA DESDE EL 1 AL 3 DE JULIO DE 2022

02/07/2022
91 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
BLACK DOVE, LA PLATAFORMA LÍDER EN EL MERCADO DEL ARTE, ABASTECEDORA DE INSTALACIONES ARTÍSTICAS DE PRIMERA LÍNEA INTERNACIONAL INAUGURARÁ UNA NFT POP UP PARA KAPPA FUTURFESTIVAL EN TURÍN, ITALIA DESDE EL 1 AL 3 DE JULIO DE 2022

TURÍN, ITALIA. Blackdove anuncia la apertura de su pop-up gallery en Kappa FuturFestival en Turín. Un espacio creado dentro del recinto del festival, que presentará las piezas digitales de Blackdove y estará dotado con el software de Blackdove para el arte digital y NFT. Las piezas que se presentarán girarán en torno a la temática clave de Kappa FuturFestival: la convergencia de la visión urbana, la arqueología industrial, arte en nuevas plataformas y cultura contemporánea.

Acogida por Movement International en Kappa FuturFestival, esta exposición constituye una oportunidad única para la presencia de nuevas plataformas en una experiencia que abarca ámbitos como el arte, la música y la arquitectura. El espacio donde se celebra el festival, Parco Dora, es el primer parque post indsutrial creado en Italia, donde la arqueología industrial, las zonas verdes, el arte, el deporte y la cultura se unen para devolver a los ciudadanos los espacios de las grandes industrias. A través de su tecnología exclusiva, Blackdove presenta artistas emergentes Web3 y referentes a nivel global, consiguiendo crear un paisaje de metaverso en una atmósfera contemporánea.

 “Blackdove aspira a ser una fuerza de apoyo en el espacio Web3 para la liberación del arte digital del metaverso y poder dar a los estusiastas la tecnología para mostrar sus creaciones artísticas de manera impecable y a la mayor calidad posible” comenta Marc Billings, CEO y Fundador de Blackdove.

Blackdove es la única solución integrada de manera vertical en el mercado y NTFs, que ha provocado un espectacular ciclo de crecimiento con más de 200 instalaciones activas en este momento y más de 5.000 usuarios activos mensuales. Blackdove ha sido completamente pionera en el mercado del arte digital y anterior a las NFT con un completo y prestigioso portfolio de clientes entre los que destacan Christie’s International Art Auction House, Moelis & Co, y Marriott.

Entre los colaboradores estratégicos de Blackdove se encuentran LG Electronics, Crestron, Savant y Vizio TV.

Sigue en redes sociales a Blackdove InstagramTwitterFacebook and Vimeo###

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.