
Zamna Group, Beat Nation y Wrapped Live cierran con éxito esta cita en la capital

El espacio de la Universidad Autónoma de Madrid vivió el pasado viernes 26 de septiembre una de las jornadas más destacadas del comienzo de esta nueva temporada en la capital, con una producción conjunta de Zamna Group, Beat Nation y Wrapped Live que batió todos los récords.
Desde las 17:00 de la tarde la música ya estaba sonando, siendo el campus un punto de encuentro para el público, que fue llenando el recinto desde primera hora para aprovechar el espectacular clima que se vivió en Madrid en la jornada del viernes. Con la llegada de la noche, el stage se transformó para mostrar toda la esencia lumínica de Zamna, con un gran juego de luces, minimalista, que encandiló al público allí presente.
Sin duda, una de las características del escenario más comentadas fue la calidad del sonido, claro y nítido desde diversos lugares del recinto, ofreciendo una producción de alto nivel en este nuevo espacio para el circuito de la capital. Un montaje audiovisual espectacular que fue protagonista desde el anochecer.
En la noche los protagonistas fueron DJ Tennis, quien desplegó su característico set cargado de groove, preparando de esta forma el terreno para un cierre magistral. Black Coffee tomó los mandos en el tramo final de la noche y se ganó a todo el público con su inconfundible mezcla de house profundo, raíces afro y vocales conocidas.
La jornada, que también contó con actuaciones de Lola Bozzano, Parallele, Shoba, 2Nomads B2B Argu y DJ Bee, reafirmó a Madrid como una ciudad imprescindible para la electrónica global, con una cita que volvió a llenar de música la Universidad Autónoma de Madrid. Una puesta en escena de las productoras Zamna Group, Beat Nation y Wrapped Live que se clausuró con más de 10.000 asistentes.