musica
Like

B Jones prolonga su idilio con Tomorrowland con un nuevo single y 3 shows en Alpe d’Huez

08/03/2024
77 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
B Jones prolonga su idilio con Tomorrowland con un nuevo single y 3 shows en Alpe d’Huez

Acaba de ver la luz a través de Tomorrowland Music su nuevo tema, ‘Don’t forget’, una
colaboración en clave ‘feel-good’ con el dúo húngaro Stadiumx y la vocalista sueca Maria Mathea
A mediados de marzo actuará por partida triple en Tomorrowland Winter, el pistoletazo de salida
a un tour con más de 40 fechas confirmadas en España, Europa, América, África y Asia
“Mi prioridad para este 2024 es lanzar música y enseñar el sonido en que estoy trabajando junto
a algunos de los productores que más admiro en la escena electrónica”, afirma la DJ española

Ibiza, 04/03/2024
B Jones continúa rompiendo todos los techos de cristal de la mujer en la música electrónica y proyectando la imagen de España en el mundo. Acaba de ver la luz su nuevo single, ‘Don’t forget’, un tema de dance-pop con vibra feel good muy diseñado para la radio y para levantar al público en la pista de baile. Se trata de una colaboración con el dúo húngaro Stadiumx y la vocalista sueca Maria Mathea que llega avalado por el sello Tomorrowland Music. Éste es el tercer título de la DJ española en la discográfica belga y un capítulo más de su idilio con el festival de música electrónica más importante del mundo.

Así lo explica B Jones: “Stadiumx son grandes productores y casi desde el inicio de mi carrera siempre he pinchado sus temas en mis sets. Tener la oportunidad de trabajar con ellos me hace sentir que he hecho las cosas bien estos últimos 12 años. Maria Mathea ha puesto vocales a Hardwell o KAAZE, y me encanta porque tiene una voz espectacular y es otra mujer guerrera y emprendedora como yo”.
Desde hace unos años, Tomorrowland está apostando por B Jones como una de los entandartes de una nueva escena musical más femenina, latina y mediterránea. La disc jockey jiennense, aunque ibicenca de adopción, actuará por partida triple en Tomorrowland Winter, la edición invernal del gigante belga en la estación de esquí de Alpe d’Huez, en los Alpes franceses. Será los días 18, 19 y 20 de marzo en los escenarios The Cave Stage, Crystal Garden Stage —abriendo para Armin van Buuren— y La Brasa.
Gira por Europa, América, África y Asia.
Su triple show en Tomorrowland Winter será el pistoletazo de salida a un espectacular tour 2024 que ya tiene más de 40 fechas. B Jones acaba de regresar de una gira organizada por la revista británica DJ Mag en Tailandia, Indonesia y Vietnam. En abril hará un mini tour por México y luego viajará a Sharm El Sheikh (Egipto). Tiene confirmadas apariciones en grandes eventos europeos—entre ellos los dos fines de semana de Tomorrowland Bélgica, en julio— y shows en clubes y festivales españoles como Dona Festival y Marina Beach Club (Valencia), Festival Oleo Sónica (Jaén), Dreamisland Festival (Mallorca), Lugo, Teruel, Albacete, León y más.
A pesar de esta frenética gira, la prioridad número uno de B Jones para 2024 es la producción musical. “Quiero llegar a todo el planeta con mí música. Estoy trabajando en nuevos sonidos con algunos de los productores que más admiro en la escena electrónica. Aún no puedo revelar nada, pero en los primeros 2 meses de 2024 ya han pasado cosas que he soñado durante 12 años. Estoy en el mejor momento de mi carrera, tengo experiencia, aprendí de fallos y éxitos, y no tengo prisa para nada», ha relatado.

B JONES, STADIUMX, MARIA MATHEA – ’DON’T FORGET’ (TOMORROWLAND MUSIC)
Escucha o descarga en todas las plataformas: https://tomorrowland.lnk.to/dontforget
GIRA 2024 DE B JONES
Fechas confirmadas: https://bit.ly/BjonesTourDates
B JONES EN LAS REDES SOCIALES
https://bjonesdj.com
http://www.facebook.com/bjonesdj
http://twitter.com/bjonesdj
http://instagram.com/bjonesdj/
https://www.youtube.com/channel/UCOMQ2nMQeyxhdQ0jeyLIahg
http://soundcloud.com/bjonesdj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *