festivales
Like

Awakenings y Monegros se unen en España y revelan el line-up al completo del escenario de Awakenings en arena fragatina.

21/02/2024
126 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
Awakenings y Monegros se unen en España y revelan el line-up al completo del escenario de Awakenings en arena fragatina.

Abstract Division, Joyhauser, Adiel, Anfisa Letyago, Daria Kolosova, Alignment, Estella Boersma, Adam Beyer, Patrick Mason, 999999999, Cera Khin están listos para subir la temperatura del desierto el 27 de julio de 2024.

Awakenings, la marca de techno más grande del mundo con una historia que abarca más de 25 años, ha elegido el Monegros Festival para su debut en España. Esta colaboración sin precedentes entre Awakenings y Monegros, dos de las marcas de techno más influyentes a nivel mundial, marca un momento histórico en la escena de la música electrónica española. El espectáculo tendrá lugar durante la celebración de la 31 edición del Monegros Desert festival, el 27 de julio de 2024 y se desarrollará en un escenario semi-cubierto, diseñado meticulosamente para emular el icónico Gashouder, hogar de Awakenings en Ámsterdam y el lugar de su primer espectáculo en 1997. Este exclusivo espectáculo promete ofrecer a los monegrinos una actuación espectacular, todo dentro del efímero paisaje del desierto aragonés.

«En Monegros, queremos seguir sorprendiendo y apostando por colaboraciones que nuestra audiencia nunca hubiera imaginado hace unos pocos años», comenta Juan Arnau.

Awakenings ha elegido Monegros como sede para presentar su marca en territorio español, con una presentación exclusiva en un escenario que se verá por primera vez en el país. La unión entre Monegros y Awakenings se verá reflejado en un evento único e innovador nunca antes visto en España.

«Estamos súper emocionados de unir fuerzas con Monegros y acercar nuestra producción a los fans de Awakenings en España. Esta colaboración nos permite integrar sin problemas la esencia única de Monegros y la experiencia inigualable de Awakenings. Juntos, estamos creando un evento inolvidable. Esperamos ofrecer un espectáculo extraordinario que supere las expectativas y deje una huella imborrable en la escena de la música electrónica española», añade Tim Middelesch, Director de Marca de Awakenings.

Prepárate para un viaje sonoro electrizante, ya que el line-up de este escenario promete ofrecer una extraordinaria jornada de 22 horas de buen techno. Liderando el cartel se encuentran los inigualables Abstract Division y Joyhauser, cuyos ritmos fascinantes y actuaciones dinámicas están listos para encender la arena fragatina.

La DJ y productora italiana Adiel, junto con la cautivadora Anfisa Letyago, aportan su estilo distintivo, asegurando una experiencia inmersiva que resuene con todos aquellos fans del buen techno. Daria Kolosova, con su paleta sonora única, añade una capa de diversidad, mientras que Alignment, conocido por sus sonidos intensos y enérgicos, eleva este viaje sonoro a nuevas alturas.

Además, este escenario tiene el placer de dar la bienvenida al capo de Drumcode y titán del techno en el reino, Adam Beyer, alias Mr. Awakenings, acompañado por el carismático Patrick Mason, conocido por sus enérgicos y extravagantes sets. Mason aporta su sonido distintivo para cautivar al público. El dúo 999999999, famoso por sus explosivas actuaciones en vivo, está listo para ofrecer un asalto sonoro en el desierto. Cera Khin, con su enfoque ecléctico, enriquece aún más el line-up, prometiendo una experiencia auditiva que trasciende los límites. Por último, Estella Boersma añade un toque de elegancia con sus mezclas intrincadas.

El propósito es claro: crear una atmósfera que resuene tanto con los amantes del techno más experimentado, como con aquellos recién llegados, todo ello con el objetivo de  originar una odisea musical inolvidable.

¡Estén atentos para más noticias! Pronto desvelaremos el diseño del escenario, el concepto creativo y todos los detalles de esta experiencia inmersiva. Este show promete ser un hito en la escena de la música electrónica en España. El escenario de Monegros, combinando la herencia de Awakenings y la innovación de Monegros, definitivamente marcará un nuevo estándar para las experiencias techno del país.

«Estamos emocionados y orgullosos de haber logrado esta magnífica colaboración. En Monegros y la familia Arnau, siempre hemos buscado sorprender, innovar y traspasar límites. Hacer realidad esta colaboración histórica es increíble; será un hito que marque un antes y un después en la escena electrónica española. Hemos trabajado arduamente, uniendo fuerzas entre ambas marcas, para ofrecer un escenario nunca antes visto. Muy pronto revelaremos el diseño del escenario, el concepto creativo y la experiencia extraordinaria que vamos a crear juntos», asegura Juan Arnau Jr., CEO y fundador de Monegros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *