DGTL sigue con su política de no ofrecer productos cárnicos en el festival de Barcelona

Barcelona, 5 de julio.- Hoy anunciamos que la edición de DGTL Barcelona mantendrá la misma política que ha seguido en Amsterdam este mismo año: ¡será un festival sin carne! Como parte intrínseca del programa de sostenibilidad “Revolution”, seguimos esforzándonos por convertir los festivales en espacios más sostenibles, respetando el medio ambiente. Se trata de un gran paso, puesto que DGTL ha decidido trasladar su filosofía 100% meat-free a Barcelona, donde el festival se celebrará los próximos 12 y 13 de agosto.     El problema  No es un secreto que, a larga escala, festivales con miles de visitantes acarrean consigo una serie de problemas relacionados con la huella de carbón que producen, empezando por el consumo de agua y electricidad, o el volumen de plásticos y otros desechos. Siendo conscientes de estos hábitos, es posible hacer cambios y disminuir dicha huella ecológica  – una opción que debería ser obligatoria para toda organización o corporación que trabaje en el siglo 21.       Revolución  Este es el motivo por el que hemos elaborado el programa Revolution, que en los últimos años ha girado entorno a la innovación y la sostenibilidad del festival.  La filosofía de DGTL alude a la naturaleza como algo más que un mero telón de fondo, sino que la empodera como medio para realizar eventos de manera más sostenible. Este año, durante la edición del festival DGTL Amsterdam, dimos un gran salto entorno a este concepto, usando vasos hechos de plástico reutilizable, recolectando orina para hacer fosfato, y reduciendo el uso de diesel a través de una conexión con la red eléctrica principal y un escenario con baterías.     Los resultados  El mayor impacto, sin embargo, viene de la decisión de convertirnos en un festival sin productos cárnicos en cuanto a oferta gastronómica. Durante 2015, se vendieron 3449 hamburguesas durante el festival DGTL, y en 2016 no se vendió ninguna. El análisis nos aporta datos sorprendentes. Para producir un hamburguesa de carne se necesitan alrededor de 1550 litros de agua, y conlleva la emisión de 1,74 kg de CO2 (el 18% global de las emisiones de CO2 son a causa de la producción de carne). Con el hecho de no ofrecer productos cárnicos durante el festival DGTL, se ha conseguido economizar 14 millones de litros de agua y evitar la emisión de 53 toneladas de CO2. Para poner este dato en perspectiva, equivaldría a 350 vuelos ida y vuelta entre París y Amsterdam.   Este es el motivo por el cual la decisión de seguir la misma política en Barcelona no costó mucho. El festival ofrecerá una gran variedad gastronómica durante el evento en la capital catalana. De hecho, el anuncio de no ofrecer productos cárnicos durante el festival llega en el mismo momento en el que la Comisión de Economía y Hacienda del Ayuntamiento ha declarado Barcelona como ciudad ‘Veg-Friendly’, es decir, ciudad amiga de la cultura vegetariana y vegana. Así pues, parece que estamos en un momento histórico para dar la bienvenida a los amantes de la comida vegetariana y las personas que tienen hábitos de alimentación en esta línea.   ¡Únete a la revolución! Date cuenta de que disfrutando de deliciosas comidas que no tienen carne, estás ayudando al festival a no tener huella ecológica.   Tickets de día: Early bird day tickets €32,50 Abonos: Early bird €55.- Second Release €62,50.- (a la venta cuando se agoten los Early Bird) Precio final €69,50.-   DGTL Barcelona  12 y 13 de Agosto 2016 Parc del F rum Más info y tickets: bcn.dgtl.nl

SUBB-AN, DJ W!LD Y ALEX SMOKE, APUESTAS DE REPLAY EN JULIO

La aclamada cita mensual madrileña recibirá el mes de julio con tres de los rostros más importantes de la escena internacional actual: Subb-An, Dj W!ld y Alex Smoke. En la que será su segunda cita tras la épica celebración de su cuarto aniversario, Replay demuestra que su éxito se basa en el trabajo constante y en la apuesta por la calidad electrónica pensando siempre en ofrecer lo mejor a su público. Así, el próximo domingo 10 de julio las puertas se abrirán a las 12:00 para recibir a los más madrugadores que tendrán su espacio particular en el Brunch, donde el talento nacional estará representado por Rayko, Gorka Lazpiur y el residente David Ponziano, quienes serán los encargados de los primeros sonidos del día. Después llegará el turno de la Terraza donde estarán esperando Subb-An, Dj W!ld y Alex Smoke además del imprescindible residente Simón García y donde también se podrá disfrutar del arrollador Back 2 Back que llevarán a cabo Marcos in Dub y Álvaro Medina. El inglés Ashique Subhan, aka Subb-An, lleva camino de construir una de las carreras más solidas en la industria, acumulando actuaciones en festivales de la talla de Sónar y Glastonbury y residencia en uno de los mejores clubs del mundo, Below. Razones todas ellas más que suficientes para que Crosstown, Rebels, Spectral Sound o Culprit se hayan lanzado a editar sus trabajos. El ritmo no para con DJ W!ld, apuesta personal de Sven Vath que no pudo resistirse tras escuchar su House fresco y sexy, y que le ha llevado a formar parte de una de las familias más ansiadas de la escena electrónica: Cocoon. Completa el cartel Alex Smoke dispuesto a dar rienda suelta a su Deep Techno delicado, melódico, plagado de emociones y atmosferas envolventes. Ya puedes encontrar las entradas a la venta a través de www.entradasatualcance.es y en toda la red de oficinas de correos de España con un precio promocional de 12€ para las primeras 200. Como es habitual, puedes llegar a REPLAY de forma sencilla con sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

OFF AT FORUM4 días de electrónica con 52 artistas internacionales y más de 17.000 asistentes en el Parc del Fòrum de Barcelona

La cuarta edición de OFF AT FORUM se celebró del jueves 16 al domingo 19 de junio y recibió la visita de artistas de todas las latitudes que confirmaron el impacto de una propuesta diferente. El cierre de la primera jornada a cargo de Motor City Drum Ensemble fue un claro acierto en la programación de la productora Proyectual, que ofreció 12 horas de elegancia electrónica donde destacaron los trabajos de Prins Thomas, Gold Panda y el set del noruego Todd Terje, todo un referente en la escena actual. El viernes, el sello americano Crew Love programó la visita exclusiva del legendario Tony Allen dentro de una selección que incluyó nombres como Nick Monaco o Pillowtalk, una clara apuesta por la personalidad que compartió recinto con el colectivo británico Secretsundaze, una de las sorpresas techno de OFF AT FORUM. El lleno indiscutido fue responsabilidad de Diynamic Outdoor, encabezado por Solomun y un escuadrón de figuras que corroboró la potencia de su propuesta estilística. Por último, el domingo estuvo a cargo de los alemanes de Kompakt, un día liderado por Michael Mayer, referente internacional de la música electrónica, donde también subieron al escenario Barnt, Damian Lazarus o el brasileño Gui Boratto, una jornada en la que Agoria invites revolucionó el Stage 2 con Damian Lazarus o Dj Tennis. Cuatro días de intensidad colectiva con vocación de continuidad. Es un hecho, OFF AT FORUM ha llegado para quedarse. Agradecimientos: Ajuntament de Barcelona, Parc del Fòrum, San Miguel, Resident Advisor, Crew Love, Secretsundaze, Diynamic, Kompakt, a todo el equipo de producción y coordinación del evento y al público que, a pesar de las inclemencias del tiempo, mantuvo el buen humor y las ganas de bailar. ¡Hasta el 2017! GALERÍA DE IMÁGENES OFF AT FORUM 2016 Jueves 16/06 Proyectual presents Motor City Drum Ensemble, Todd Terje, Gold Panda y más Viernes 17/06 Crew Love & Secretsundaze Sábado 18/06 Diynamic Domgindo 19/06 Kompakt & Agoria Invites Pablo Bustos Photography

elrow se prepara para celebrar por todo lo alto su sexto aniversario

Su legendario club de Barcelona acogerá un espectáculo explosivo inspirado en la jungla brasileña con una producción artística de primera y un cartel de lujo Barcelona, 06 de julio de 2016.- Tras otro año lleno de diversión, baile y espectáculo, elrow está listo para celebrar una fecha muy importante en la historia de una familia que ha marcado la promoción de la música electrónica en España. El 10 de julio, la compañía dará la bienvenida al sexto año de existencia de la marca y celebrará una larga trayectoria de éxitos con un rowshow más animado y exótico que nunca, en el que el público tendrá, como siempre, un lugar privilegiado. La temática elegida es una sesión exclusiva de su ya popular ‘Sambodromo do Brasil’ que sumergirá al público en los ritmos de carnaval de la selva más divertida del Amazonas. En esta ocasión especial, los performers de elrow desplegarán su magia en el local ‘buque insignia’ de Barcelona con un espectáculo salvaje al aire libre, cargado de mucha alegría, desenfreno y ambiente festivo. Todo siempre aderezado por sus ya famosas explosiones de confeti. El lineup lo encabezan artistas de primera división como Paco Osuna, Joris Voorn, The 2 Bears, Nakadia, Igor Vicente, Hauswerks, así como los residentes de elrow, Marc Maya, De la Swing y Toni Varga, entre muchos otros. El encuentro del próximo domingo girará en torno a la celebración del nacimiento de elrow, una marca que inició su expansión internacional en 2010 y que ha logrado trasladar sus shows a los clubs internacionales más emblemáticos de Nueva York, Londres, Paris, Ámsterdam o Croacia. Por otro lado, la actual trayectoria de crecimiento de la empresa se ha consolidado por los acuerdos con promotores de grandes eventos que se concretarán con la presencia en festivales muy reconocidos como Electric Zoo, Marvellous Island, Parklife, Love Box o Mysteryland. Esta etapa de internacionalización coincide con el relevo generacional de la compañía, que transfiere la gestión de la misma a manos de la sexta generación de emprendedores de la familia, Juan y Cruz Arnau Lasierra. Si quieres ampliar esta información y conocer con más detalle los planes de futuro de elrow mediante una entrevista, ponte en contacto con nosotros.Acerca de elrow elrow es un nuevo concepto de espectáculo provocador, innovador y transgresor que mezcla la mejor música electrónica del momento con decorados y escenarios imposibles; performances y bailes explosivos, y personajes estrambóticos y grotescos. Cuenta con más de diez shows temáticos de creación y producción propia como el colorido Bollywood, el desenfadado ‘Singermorning’, la castiza ‘Feria de Abril’, o el exótico ‘Sambódromo do Brasil’. Desde 2015, la marca lleva sus espectáculos alrededor de los cinco continentes habiendo celebrado más de 150 actuaciones en 30 países distintos recorriendo destinos tan variados como Nueva York, Miami, el Caribe, Dubai, Milán, El Cairo o Marsella. Cuenta además, con residencia fija en Ibiza, Madrid, Barcelona, Londres, Amsterdam y Amberes.

¡TODO A PUNTO PARA ELECTROSPLASH FESTIVAL!

Horarios ya disponibles Descarga su App oficial para no perderte ninguna sorpresa Tercer lanzamiento de abonos de tres días: 49€ / Abono SuperSplash 69€ A menos de 2 días de su pistoletazo de salida y ultimando los preparativos para su inminente tercera y renovada edición, ElectroSplash festival calienta motores para volver a posicionarse como el festival más fresco a orillas del mediterraneo. Teniendo lugar en la playa de Fora-Forat, en la localidad de Vinaròs, Castellón, ElectroSplash presenta ahora sus horarios para los próximos 8, 9 y 10 de julio. La programación de ElectroSplash vuelve a diferenciarse de la gran mayoría de ofertas veraniegas conjugando un elenco de artistas que deambulan entre el disco, funky, house, o techno como Âme, Danny Daze, Fort Romeau, Hunee, Helena Hauff o Radio Slave, introduciendo además un nuevo escenario enfocado exclusivamente a la indietrónica con nombres confirmados como Meneo, WAS, Dorian Live, Polock o Dj Coco. Como novedad, este año el festival cerrará sus puertas a las 4 am y cambia la ubicación de su escenario principal al pinar, refugiado del sol, con césped artificial y un soundsystem a cargo de la prestigiosa marca alemana d&b audiotechnik. Podéis haceros con las entradas por días, eligiendo la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades: viernes 8 de julio (28€+gastos); sábado 9 de julio (30€+gastos); y domingo 10 de julio (25€+gastos). ACTIVIDADES MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA… Para que disfrutéis cada jornada de una experiencia diferente y gratuita, ElectroSplash presenta sus actividades Más Allá de la Música… Aprovechando las magníficas instalaciones y privilegiada ubicación, y siendo miembro del “Club Splasher”, podréis disfrutar de las diferentes actividades que incluyen:  Paddle Surf, Yoga Splash, Massage Deck, Gastro Fest & Food Trucks, Batu tech, Barber shop, Market Splash, Graffiti workshops, Zona Arcade y Pool Zone (Exclusiva abonos SuperSplash). HAZTE MIEMBRO DEL CLUB SPLASHER AQUÍ COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ DESCARGA LA APP OFICIAL Gracias a esta herramienta podrás estar informado en todo momento de lo que sucede, de los posibles cambios de horarios y de toda la info del festival pudiendo activar avisos “push” para que no te pierdas nada. Además será tú tarjeta personal e intransferible, podrás darte de alta en el Club Splasher y así participar en las actividades Beyond Music exclusivas para miembros del Club que se realizarán durante los 3 días de festival. Y por supuesto, será la puerta para obtener todos los descuentos en los comercios adheridos. Por supuesto, gracias a la App tendréis la vía más rápida de carga crédito de vuestra pulsera ElectroSplash, para llegar a Vinaròs ¡y disfrutar desde el primer momento sin tiempo que perder en las recargas! El mapa, el line-up, noticias, fotos, todo esto y mucho más, al alcance de tu mano. Además, todos los que os descarguéis la aplicación, entraréis a formar parte de promociones y sorteos varios que os iremos contando. No lo dudes más, ¡la cuenta atrás ha comenzado! Versión para Android Versión para iOS CARTEL FINAL ELECTROSPLASH 2016 (en orden alfabético) ALEX POTT / ANDRÉS LLATAS / ÂME / BEAROID / BENEDIKT FREY / BLD /  BORIS CARLOFF / BR!Z / DANIEL KYO / DANNY DAZE / DAVID KANO / DJ COCO / DORIAN / EDUARDO DE LA CALLE / EDWARD /  ELESBAAN / ERNIE / FER XPLOSION & EDER CROKET / FORT ROMEAU / FRED P / GATO / HELENA HAUFF / HUNEE / IVÁN SERRA B2B DUBPAPER / JOEL / JOSEL B2B VICENTE AÑÓ / KARATE DANCER / KEVIN YOST / KRESY / MENEO / NO MIKE / [øne+1] / PLAYLESS / POLOCK / RADIO SLAVE / SKYGAZE / SUTJA GUTIÉRREZ / TAMA SUMO / THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE / TORNADO WALLACE / VLADIMIR DYNAMO / WAS / WEIS BRAUN / XDB /

Crónica: CODE114 11 junio 2016

El pasado sábado 11 de junio tuvo lugar la edición número 114 de CODE, más de una centena de noches en Fabrik siempre con el Techno por bandera. En esta ocasión tuvimos el placer de disfrutar en la MAIN de los sets de artistas como THE ADVENT, RODHAD o DYKKON. Además en la área Satelite los brasileños PET DUO nos trajeron su show HARD EDUCATION, junto a sus amigos DANIELA HAVERBECK y MALKE con un curioso set combinando los Cdjs con percusiones a la batería.     https://www.youtube.com/watch?v=vcsm6RFJzr8 https://www.youtube.com/watch?v=qPOVFhPiT2I https://www.youtube.com/watch?v=tIy_quth-9U https://www.youtube.com/watch?v=R9DwSBDIkCo https://www.youtube.com/watch?v=5JAamVLG-oc  

HIVEH, nueva apuesta para los domingos en Ibiza

El Hotel STK, situado en Marina Botaboch, alberga esta nueva sesión en la que se unen el diseño, la moda y la música de algunas de las principales figuras del Techno internacional: Mark Knight, Dj Sneak,  Christian Smith, Dosem, Coyu, Mendo, Chelina Manuhutu, Betoko Vivimos como abejas en una colmena, no nos percatamos de que nuestras vidas han cambiado drásticamente en las últimas décadas y que nos hemos convertido en comunidades sociales. Como abejas, en las ciudades modernas pululamos entre la muchedumbre. Nuestro frenético ritmo de vida está siempre bajo el control de las Reinas. Hiveh es un proyecto donde DJs, productores, artistas y diseñadores presentaran sus diversas creaciones y donde resaltarán los diversos movimientos artísticos en los que destacan. La música electrónica es uno de los movimientos artísticos más importantes que han emergido. Hiveh está compuesto de sonidos electrónicos basados en el Tech House y Techno con la participación de algunos de los artistas más notables de estos estilos entre los que destacan Mark Knight, Dj Sneak,  Christian Smith, Dosem, Coyu, Mendo, Chelina Manuhutu, Betoko y muchos más. El arte callejero, la moda y el diseño inspiran nuestra colmena gracias a la participación de SPRMRKT, una de las tiendas más exclusivas de Amsterdam e Ibiza. Serán los responsables de un show cada noche donde se excederán los limites de la imaginación y donde podremos conocer en primicia las nuevas colecciones de Rick Owens, Julius-7, 11 by BBS, Marques Almeida, Project y muchas otras marcas. Hiveh tiene lugar cada domingo en STK Ibiza desde el 10 de julio al 25 de septiembre y está apoyado por Sprmrkt,  Hawkers, Otumm y Magnum Bookings. Acceso exclusivo bajo invitación en: hivehibiza@gmail.com– – – Summer Line Up 10.7 Grand Opening: Coyu + Chelina Manuhutu | Facebook Event 17.7 Betoko + Dosem 24.7 Dj Sneak + Christian Smith 31.7 Mark Knight + Lanoire 07.8 UNER bday party: Boris + UNER + guests tba 14.8 Dosem + Ramiro Lopez + Ramiro Lopez 21.8 Betoko + Mendo 28.8 Anthony Atalla + Dosem 04.9 Dosem + Mendo  + Chelina Manuhutu 11.9 Christian Smith + Dosem 18.9 Dosem + Mendo 25.9 Closing party: Betoko + Dosem www.facebook.com/hiveh

Maceo Plex y Pacha anuncian el cartel completo de Mosaic by Maceo

La residencia que el dj y productor lleva a cabo cada martes en el club de las cerezas ha anunciado nuevos nombres como el asentado Carl Craig o el colectivo Honey Soundsystem Ibiza, 5 de julio.- Mosaic by Maceo ha revelado la totalidad de su cartel para este verano. Entre los nombres más sobresalientes de las últimas adiciones encontramos a Carl Craig, uno de los artistas más significativos del techno de Detroit, que estará en Pacha el próximo 9 de agosto. La fiesta del dj y productor Maceo Plex, que se lleva a cabo cada martes en Pacha Ibiza desde el pasado 24 de mayo y hasta el próximo 11 de septiembre, también dará cobijo el próximo 6 de septiembre a Honey Soundsystem, el colectivo de dj’s asentado en San Francisco formado por Jason Kendig, Jacob Sperber aka Jackie House, Josh Cheon y Robot Yang aka Beziér. Además, en su afán por descubrirnos nuevos nombres de la electrónica, Maceo también ha anunciado a los openers de todas las fechas, en un ejercicio por introducir dj’s más pequeños a la escena internacional, como Jade, Alex Kennon, Raxon, Oswald, Maars, Fiberroot, Maher Daniel y Stephan Barnem. La temporada viene repleta de fechas antológicas. Los highlights de julio incluyen a John Talabot y Dekmantel Soundsystem el día 5, Len Faki, Bicep, Jennifer Cardini y Fatima Yamaha el 12 y Agoria y Gold Panda el día 19. Para acabar el mes por todo lo alto tendrá lugar un Kompakt takeover con la visita de su capo, Michael Mayer. En agosto veremos a Scuba, así como a Pearson Sound en la Prism Room el día 2, seguidos de Dj Koze y Axel Boman el 23. Pantha Du Prince se unirá a Talabot el 6 de septiembre, Damian Lazarus y Acid Pauli revolucionarán la Main Room el 13, antes de que Adam Beyer arrase el día 20. El closing será el 4 de octubre y tendrá como invitados a Dj Koze, Pachanga Boys, Agents Of Time y Gardens Of God, junto al propio Maceo Plex, que cerrará todas las sesiones. Así pues, hasta el 4 de octubre, Maceo Plex estará cada martes en la Main Room junto a dos invitados, mientras que la Prism Room (AKA Funky Room) ha albergado o albergará otros artistas y los showcases ocasionales de algunos sellos y plataformas como: Correspondant, Ellum, KeineMusik, Kompakt, Live At Robert Johnson, Permanent Vacation y muchos más.   Para esta nueva temporada de verano, el capitán del sello Ellum viene dispuesto a ampliar las fronteras de la imaginación y crear el perfecto mosaico sonoro en el mejor escenario posible: Pacha Ibiza.   ¿Quién mejor que una estrella imparable como él para ejercer de anfitrión de unas veladas que prometen ser brillantes y únicas? Eric Estornel aka Maceo Plex se ha dado a conocer en los últimos años por su instinto poniendo a prueba esas fronteras en sus sets, explorando distintos estilos, tejiendo y moldeando piezas armónicas en un muro de sonido, convirtiéndolas en su propio mosaico musical. Con esta idea como punto de partida, Mosaic by Maceo tiene como objetivo reunir en la isla a artistas tanto reconocidos como emergentes que buscan una plataforma donde compartir sus conocimientos y llevar Ibiza hacia un renacimiento de la exploración musical.   #mosaicbymaceo #pachalove #ibizanightdream

«HALLEY CLUB» sesión mensual Madrid

Reportaje de la sesión Mensual HALLEY en sala Goya de Madrid, charlamos con Ruben y David Ponziano Dj residente , además de Orbe Dj invitado en uno de los días q visitamos Halley.   https://www.youtube.com/watch?v=HobYnL40vlg   Edición Video : Manu García Tracklist: «Destination Zero» Victor Santana «El Trapi» David Ponziano «Sheila» Rayko Super Electro Re «Lights On the End» Orbe HIGHLIGHTS  

DGTL Barcelona redondea el cartel para su edición 2016

Barcelona, 22 de junio.- Con el verano a la vuelta de la esquina, ya nos acercamos de forma gradual al fin de semana de agosto en el que DGTL Barcelona llevará a cabo su segunda edición. Con muchos de los nombres ya anunciados -headliners como Dixon, Jeremy Underground, Robert Hood, Maceo Plex, Marcel Dettmann, Pan-Pot, Nina Kraviz, así como un back to back tan deslumbrante como esperado entre Jamie Jones y el maestro italiano Joseph Capriati- el festival aún tiene algunos secretos que revelar. Con el anuncio de los últimos nombres, el cartel de DGTL Barcelona 2016 está por fin completo. Una de las adiciones más llamativas es la de RØDHÅD, un pilar distópico de la electrónica, así como un favorito de Berghain. Aún más notable es el hecho de que Rødhåd va a compartir el escenario con Âme en una sesión de B2B que promete ser única. Una pareja poco habitual a primera vista, aunque no tanto si se considera la profunda esencia del sonido de ambos artistas. No hace falta decir que este será uno de los grandes highlights del festival. Otros perfiles destacados para cerrar el lineup de esta temporada son los que suponen la realeza del sello Ostgut. Nos referimos a Ben Klock y Tama Sumo, dos de los artistas clave del techno con factura en Berlin. El próximo nombre a descubrir del cartel de este 2016 es un artista con base en Leeds, considerado como un estandarte de la música house contemporánea: Hot Since 82. No es la primera vez para el británico, puesto que HS82 ha sido una de las piedras angulares de la programación de DGTL Amsterdam desde sus inicios. También se une al cartel el co-fundador de Maeve, Mano Le Tough, así como el residente en Barcelona y capo de Hivern Discs, John Talabot, que repite en el festival. Ambos son artífices de estilos musicales hechos con mucho gusto, que han ayudado a cementar la escena electrónica underground a nivel internacional. Para cerrar el lineup, tenemos a Ben UFO. El londinense ha captado la atención de los aficionados a la música de baile con sus variables propuestas musicales, que pueden ir en cualquier dirección, dentro de las fronteras del house y el techno, pasando por el afrobeat, los edits de pop clásico y rarezas oscura. Las entradas ‘early bird’ ya están sold-out La segunda edición de DGTL Barcelona tendrá lugar en el Parc del Fòrum los próximos 12 y 13 de agosto. Debido al éxito de su primera edición el año pasado, se ha añadido un cuarto escenario. El festival recomienda hacerse con entradas cuanto antes, puesto que los abonos ‘early bird’ ya están sold-out y las entradas de día para viernes y sábado se están vendiendo a la velocidad de la luz. Abonos & entradas Second release €62,50,- Precio final €69,50,- Entradas de día €35,-