GOA CELEBRA 22 AÑOS DE HISTORIA

● La popular marca de eventos musicales, todo un referente a nivel nacional, festeja el próximo sábado 26 de noviembre su vigésimo segundo aniversario en la sala donde ha disfrutado de su etapa más fértil: FABRIK. ● Bajo el concepto “Red Line”, GOA marca un punto de inflexión en su historia, una línea donde su pasado y su presente se encuentran y dan paso a un nuevo ciclo de su existencia futura. Entre las novedades que ya se pueden apreciar, GOA ha presentado su nueva imagen de marca. ● Para esta importante cita, la promotora Trip Family nos presenta un extenso elenco de artistas internacionales que representan a la perfección la historia pasada y la propuesta futura de GOA: Derrick Carter, Kenny Dope Gonzalez, Kevin Yost, Lil’ Louis, Martin Buttrich, Oliver Huntemann, Pete Herbert o el live de Lindstrøm son algunos de los nombres más destacados del cartel. Hace 22 años un pequeño club de música electrónica abría sus puertas por primera vez en la madrileña calle Mesoneros Romanos. Bajo la premisa de crear un espacio donde poder disfrutar de la música que les apasionaba, con esta ilusión y sencillez, nacía GOA. Nadie podía imaginar durante esos primeros pasos hasta donde alcanzaría a crecer esta marca hoy convertida en historia. Sus creadores, la promotora Trip Family, tomaron las mañanas como el mejor momento para el baile, una seña de identidad que se volvería en su contra con el endurecimiento de las leyes relativas al horario de los locales. Debido a esto, el club de Mesoneros echaba el cierre, sin embargo este sería solo el comienzo de su extraordinario crecimiento. Tras esto, vendría Universal Island y sus multitudinarias y dominicales GOA “The Rave”, que multiplicarían aún más su afluencia cuando años después aterrizasen en FABRIK. Con un concepto revolucionario en España, donde los detalles importaban y mucho, GOA alcanzó cotas nunca vistas por estos lares. Su propuesta crecía y crecía, pero su esmero siempre mantuvo la esencia del club. Sus espectáculos globales calaron hondo en el público. Fiestas temáticas donde la música era solo una parte, envuelta por una puesta en escena sólida y elaborada: video-arte, performances de fantasía, iluminación ambiental, creación de atmósferas… La fama de GOA se extendió a todos los rincones del país, llegando también a celebrar sus encuentros en Space Ibiza o en otras importantes salas de la geografía española. Tras varios años de rotundo éxito en FABRIK, la marca toma un descanso de casi dos años, tiempo que supone un punto de inflexión en su propuesta. Coincidiendo con su vigésimo segundo aniversario, Trip Family decide volver a la sala situada en Humanes para iniciar una nueva etapa de su historia. “RED LINE” es la temática escogida para marcar este cambio de ciclo, un momento perfecto para revisar el pasado, disfrutar del presente y dar paso al futuro. El cartel de artistas invitados es una muestra perfecta de estas etapas. Grandes clásicos de la escena como Derrick Carter, Kenny Dope Gonzalez, Kevin Yost, Pete Herbert, Lil’ Louis o el deseado Kevin Yost, que ya visitó GOA en su primera edición en Fabrik, se entremezclan con nombres de plena actualidad como Martin Buttrich, Oliver Huntemann y el live de Lindstrøm, que dan paso a nuevos talentos como Emanuel Satie, Jay Lumen, Solardo, Klangkuenstler o los nacionales Ignacio Morales, Igor Marijuán, Javier González, Karlos Sense y el residente Marcos In Dub. Siempre buscando la transgresión, GOA presentará además un espectáculo conceptual que represente el cruce de la línea roja. GOA siempre se ha caracterizado por defender la libertad, la armonía y el respeto entre su público, algo que nuevamente tratarán de llevar a FABRIK para esta importante celebración que dará comienzo a las 5 de la tarde y finalizará a las 6 de la madrugada. Más de 12 horas de fiesta para la que ya se pueden adquirir las entradas anticipadas al precio de 25 euros con dos consumiciones a través de Entradas a tu Alcance, Ticketmaster y TicketClub. ¡¡Feliz cumpleaños!! CARTEL COMPLETO DERRICK CARTER + EMANUEL SATIE + IGNACIO MORALES + IGOR MARIJUÁN + JAVIER GONZÁLEZ + JAY LUMEN + KARLOS SENSE + KENNY DOPE GONZÁLEZ + KEVIN YOST + KLANGKUENSTLER + LIL’ LOUIS + LINDSTRØM (LIVE) + MARCOS IN DUB + MARTIN BUTTRICH + OLIVER HUNTEMANN + PETE HERBERT + SOLARDO
Brunch –In the City despide la temporada con una fiesta de Halloween encabezada por Jimmy Edgar, Danny Daze y Simian Mobile Disco

Barcelona, 21 de septiembre.- Tras una intensa temporada de Brunch -In the City Barcelona, la cita dominical más bailable y familiar, por la que han pasado este otoño nombres como Floating Points, Optimo, Art Department, Mind Against, Pachanga Boys, Call Super o el barcelonés Sau Poler, llega el momento de despedirse hasta la primavera. Y qué mejor despedida que un Especial Halloween de 16h a 4h el sábado 29 de octubre. Para esta singular ocasión, Brunch -In the City se vestirá de gala inspirándose en la serie de terror más exitosa de la temporada: Stranger Things. Este season closing abrirá sus puertas a las 16h con un buen número de actividades para niños y familias en Petit Brunch muy especial y dará paso a partir de las 20h a un cartel que pone los pelos de punta, encabezado por Jimmy Edgar, Danny Daze y Simian Mobile Disco dj set, a los que se sumarán los locales Kosmos y Elio Krass. ✚ Horarios Especial Halloween ✚ 20 – 22h Los locales Kosmos & Krass serán los encargados del warm up de este Especial Halloween. 22h – 00h Una vez entrados en calor, Simian Mobile Disco, el dúo inglés formado por James Ford y Jas Shaw, vehementes innovadores de la electrónica y conocidos por sus producciones analógicas, deleitarán a los asistentes de Brunch -In the City con un dj set repleto del mejor tech house. 00h – 2h Pasada la medianoche tomará los mandos Danny Daze, un nerd de estudio afincado en Miami cuyo gusto exquisito por la música electrónica le ha llevado a convertirse en una de las figuras más prominentes del underground actual. 2h – 4h Jimmy Edgar será el encargado de clausurar Brunch -In the City hasta el año que viene. Este nativo de Detroit con un don sobrenatural para el funk futurista, ha estado girando y zumbando desde que era un adolescente, codeándose con héroes de su nutrida escena local y programando ritmos dance que son, indiscutiblemente, de otro planeta. ✚ Petit Brunch, celebra un Halloween de miedo en familia ✚ Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the City es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas, didácticas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Halloween es una fecha que apasiona tanto a pequeños como a mayores y Petit Brunch ofrecerá de 16 a 20h, además de las actividades habituales, varias actividades especiales terroríficamente divertidas. ¡Ponte tu disfraz y ven a pasarlo de miedo al Poble Espanyol! Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada, con actividades como las camas elásticas, los juegos de gran formato o los deportes Petit Brunch. En esta fecha no podían faltar las castañas y el algodón de azúcar, tampoco los pintacaras y talleres como el maquillaje monstruoso con Alpino o el de reciclaje. No hay Halloween sin truco o trato, y esta vez Dos profes en Apuros propondrán divertidas pruebas para conseguir un dulce premio a quienes elijan trato. Vuelve el Flashmob donde los peques podrán aprender la coreografía más terrorífica, Thriller de Michael Jackson. ¡Conviértete en un zombie y a bailar! Y por supuesto, Petit Brunch contará con un Túnel del Terror, ¿te atreves a descubrir qué esconde en su interior? → Entradas -Anticipada: a partir de 10€ (http://ticketsbcn.brunch-in.com/) -En taquilla: 13€ antes de las 20:00h y 15€ a partir de las 22:00h -Petit Brunch: Hazte con la entrada familiar que incluye 1 adulto + 1 niño (como mínimo): 5€ Los menores 12 años entran gratis. * Por motivos de seguridad, los menores no podrán quedarse en el recinto a partir de las 20h. → Contacto Prensa Para más información y peticiones de prensa, por favor, contactar con: Izaro Bo: izaro@good2b.es Ariana Díaz: ariana@good2b.es → Web: http://www.barcelona.brunch-in.com → Facebook @brunchbcn → Twitter @brunchbcn → Instagram @brunchbcn → Playmoss @brunch-in-barcelona
Halloween en Local 29

Se acerca la fecha más terrorífica del año y en Local 29, estamos dispuestos a hacer que pases miedo. Miedo de perderte el evento que tenemos preparado el próximo sábado 29 de octubre… y es que este día disfrutaremos algo nunca antes visto en Málaga. En la actual escena del clubbing, quizá pudiéramos afirmar que se ha perdido la esencia de aquellas primeras sesiones donde en un mismo evento tan solo actuaba uno o dos artistas con largas sesiones que permitían desarrollar un set que conectaba el dj con la pista de viaje en forma casi de viaje extracorporal. Por ello, para una noche tan mágica como la noche de Halloween, queremos recuperar esa esencia y permitir a un artista de primer nivel desarrollar un set que le permita desplegar todo su arsenal sin el yugo del horario. Por ello, el próximo 29 de octubre en Palladium Club, podremos disfrutar casi en primicia de un EXTENDED SET de CUARTERO. La noche promete ser algo único, una autentica experiencia trascendental a mano del que es probablemente el artista más en forma de nuestro país. En cuanto a la representación de nuestra Crew 29, Ignacio Morales y Anna Banana encargados del calentamiento y puesta a punto de una noche que difícilmente olvidaremos. El evento promete ser un punto de inflexión en esta nueva temporada, donde muy probablemente asistamos a un Sold Out, ya que los tickets para este evento son limitados buscando una exclusividad y comodidad para los que realmente saben apreciar la magnitud del evento que se nos presenta… 29 DE OCTUBRE, HALLOWEEN EN LOCAL 29 CUARTEO (EXTENDED SET) IGNACIO MORALES + ANNA BANANA Entradas a la venta en www.local29.com, Oficinas de Correos y RRPPs ENTRADAS
LEVEN lleva el HOUSE a la sala Caracol

● El colectivo madrileño desarrollará un nuevo evento en una de las salas de conciertos más emblemáticas de Madrid. ● El próximo 12 de noviembre a partir de la medianoche, el escenario de Caracol acogerá los dj set de Jazzman Wax, Iban Montoro, Dj Bee y los conductores de Leven: Sergi Mares y Some Too Suspect. ● Jackin y Funky House en una propuesta novedosa que se alargará hasta las 6 de la madrugada al módico precio de 10 euros con consumición y con entrada gratuita hasta la 1h. No cabe duda que Madrid es una ciudad plagada de propuestas culturales de todo tipo y condición, algo que pone de relieve también la escasez de eventos para los amantes de los sonidos más jackin y funk del House. La ciudad cuenta con numerosas propuestas electrónica, sin embargo existe un pequeño vacío en dichos subgéneros, que colectivos como LEVEN se esfuerzan en cubrir. Es por esto que la noche del próximo 12 de noviembre se convierte en una cita señalada para los seguidores de este sonido de raíz americana, proveniente del Chicago House y con esencia de Jazz, Disco y Funk. LEVEN acostumbra a desarrollar sus sesiones en espacios de mediano aforo como Cafe La Palma o Siroco, pero en esta ocasión se atreven con un local de mayor capacidad en pos de una propuesta lo vale. En cabina, los propietarios de uno de los sellos que más está apostando por los sonidos americanos de la House Music; desde Moodyhouse Records Iban Montoro y Jazzman Wax. Otro de los grandes del estilo, principal defensor de las influencias Funk en la electrónica nacional, Dj Bee. Completan la apuesta los fundadores de LEVEN, Sergi Mares, Some Too Suspect y Abe Folcrá. Una noche cargada de ritmo y emoción en las entrañas de un enclave simbólico en la capital, la sala Caracol, situada en la calle Bernardino Obregón 18.
CRÓNICA: Upper Club 19.10.16 «CHRISTIAN SMITH, ANDRE BULJAT…»

Quien dice que no se puede bailar Techno de calidad un miercoles en Madrid? Los chicos de Upper Club nos traen estas sesiones a mitad de semana en la sala Goya de Madrid, una de las más activas del la Capital, apostando por la electrónica. Nosotros tuvimos el placer de conocerla el día que actuaba una de las leyendas del Techno Europe, desde sus produciones en Primate de finales del siglo pasado!!! El británico sigue en forma con su sello y fiestas Tronic viajando por todo el mundo con su música. Nos ofreció un set lleno de clásicos de Hawtin, Garnier..y como no sus temazos. Además un notable Warm Up a cargo de Andre Buljat y un cierre a cargo de un nuevo nombre de la escena madrileña Skarr. https://www.youtube.com/watch?v=aylmA5fHgLk https://www.youtube.com/watch?v=TQhJ0L5nYpM https://www.youtube.com/watch?v=zOP0SSg49GM&feature=youtu.be
Crónica: 4every1 Festival 2017

4every1 Festival tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en Getafe. https://www.youtube.com/watch?v=LzlFqzEUFSc https://www.youtube.com/watch?v=5g-IF9ghtlI https://www.youtube.com/watch?v=x1Xnn_6CmU4 https://www.youtube.com/watch?v=dXhw-ZWq6XM https://www.youtube.com/watch?v=GY3bpL81m9k
CRÓNICA: Synth con «MARLA SINGER» 9.10.16

#DOMINGO 09/10 H:18:00 – 00:00 El domingo 9 de octubre tuvimos el placer de escuchar a Marla Singer!!! Por primera vez en Madrid, este jóven artista francés afincado en Barcelona, uno de los nuevos nombres de la escena Techno con gran aceptación con sus producciones es sellos como Nachtstrom Schallplatten, Children of Tomorrow, Illegal Alien Records, Planet Rhythm, ARTS, Lunar Project o Injected Poison Records. Synth se desarrolla los domingos por la tarde en sala Republik Club en Calle la puebla, 6 <M> Gran Vía. Con Andrés OV / Burjois / Xcire como residentes. Aquí unos videos resumen de ses sets!! https://www.youtube.com/watch?v=VaP31X66Alo https://www.youtube.com/watch?v=oo6QtQb9Ifo https://www.youtube.com/watch?v=zrMd3ZBtaYE
CONCURSOS: 2 entradas Doble con copa MuM@lariviera 15.10

tenemos 2 entradas doble con copa para la inauguración de MuM en La Riviera!! Si quieres participar en el concurso pincha aqui y nos dices q 3 artistas de MuM tienes mas ganas de ver!! suerte!!
La Riviera presenta MUM Madrid el próximo 15 de octubre

Techno underground al estilo Cadenza para inaugurar la temporada de otoño en MUM, nueva sesión mensual en la sala La Riviera presentará este otoño una agenda completa de fiestas con la mejor electrónica nacional e internacional, una de las mas destacadas será MUM. Para esta primera fiesta mensual MUM contaremos la presencia de varios de los integrantes de uno de los sellos referencia internacional de la ultima década, Cadenza, participando habitualmente en las fiestas Vagabundos que se realizan por todo el mundo, con destacadas actuaciones durante la residencia veraniega del sello en Ibiza. Todos los artistas que participarán en MUM son habituales en el conocido Club der Visionaere(Berlin). Loosen Up, sesion que comanda Ernesto y Melisma Series, la sesion del sello homónimo de Dani y Felipe, que han creado un concepto íntimo y familiar, destacando su musicalidad y techno de exquisito gusto. Ambas fiestas son reconocidas por el publico interancional que visita la capital alemana por su atmóstera festiva y buen ambiente, un club básico de la ciudad del Spree. Dani Casarano y Felipe Valenzuela son los fundadores del sello Melisma con el que han desarrollado un concepto realmente underground y clave en el sonido techno actual, uno de los sellos de referencia. Como deejays se mueven dentro del sonido deep techno a el tech-house como auténticos maestros, mucho carácter y un gran «savoire faire». Ernesto Ferreyra es uno de los grandes productores del panorama Argentino, después de crear Chic Miniature junto a Guillaume And Coutu Dumonts, uno de los mejores Live Act de música electrónica de los últimos años; se traslado a Berlín donde desarrollo dos de los mejores LP para el sello Cadenza, siendo referente con un sonido particular dentro del techno que ha conseguido diferenciarle dentro del panorama actual de productores, siendo un discjockey destacado por su calidad y selección musical. Como representación Nacional en nuestra primera fiesta tendremos a los residentes de la sala más importante de Formentera, Tipic Club, Acompañados de un clásico del techno madrileñoJordan. Una noche donde los sets se sucederán en las dos áreas de La Riviera en esta primera edición de MUM en la sala madrileña.
XXXII ANIVERSARIO VANVÁS

El próximo sábado 5 de noviembre VanVás vuelve a la capital para celebrar su XXXII Aniversario con un evento que, un año más, reúne a varias generaciones para viajar al pasado y proyectar el futuro del techno… en una experiencia 100% VanVás. Ni un lugar, ni una época, ni un símbolo, ni un nombre, ni un sonido… VanVás no es un recuerdo, es una constante; una realidad autodefinida por conexiones numéricas y armónicas, creadas por los beats, los momentos, los bombos, los silencios, los flashes, los movimientos, las vibraciones y los sentimientos, en parte y en suma, de todos sus elementos. Por eso, el ciclo siempre continúa, y regresa… el próximo 5 de noviembre, reuniendo a cuatro generaciones distintas de amantes del sonido VanVás en un evento que, una vez más, viaja al pasado para proyectar el futuro del techno. Este año el lugar elegido es Pirandello I y III, un club emblemático de la capital con una estética y carisma, capaz de albergar algo más que una fiesta… capaz de resucitar el espíritu de VanVás, en base a sus pilares fundamentales: #Oscuridad, #PresiónSonora #Flash #Underground. La reciente reforma de esta sala, equipada con sonido Funktion One, incorpora un nuevo espacio con capacidad para 200 personas y un sonido atronador (equipo Cerwin Vega), en el que cobrará vida Temporal Room, dedicada a los verdaderos protagonistas de la leyenda de VanVás… Dos salas, un club, pasado, presente y futuro en una sola noche… Y es que este año VanVás ha preparado un line up fiel a su filosofía musical: el techno esférico, perenne, que no empieza ni termina, que gira y vuelve a sus raíces para proyectar la experiencia y la vanguardia… En la Main Room los encargados de conducir este viaje a la 4ª dimensión techno seránPelacha, incombustible activista de la cultura de club de la capital; Kwartz, el miembro más joven de la familia PoleGroup y abanderado del techno patrio de corte más profundo, oscuro, y mental; Tadeo, que expondrá su exclusivo discurso Live, desde la experiencia y la inteligencia que caracterizan sus creaciones. La sala principal también estará bajo la batuta de Nacho Decoder e Iñaki Villasante, máximos estandartes del sonido VanVás, que sumarán fuerzas para esta gran cita. El Junto a ellos, un invitado sorpresa, otro artista imprescindible para la historia de VanVás, y para la historia del techno nacional… contundente, carismático y arrollador… Porque la historia musical de VanVás la han escrito sus residentes, algunos de los más representativos se reunirán con su público en la Temporal Room, para revivir las diversas etapas evolutivas del sonido VanVás: Representando el periodo marcado por el sonido GOA y Acid Trance (93-97), el único que puede hacerlo…; Dinamita y Willy serán los encargados de la transición hacia el Acid Techno. La eclosión techno estará protagonizada por Nacho e Iñaki, los residentes con más trayectoria dentro de la historia del club. Y los encargados de escribir el prólogo serán los últimos en incorporarse a esta historia…Theorema. Así, el próximo 5 de noviembre la experiencia volverá a repetirse, una vez más, como nunca… con los de siempre, con los de ahora, con todos aquellos que trascienden al tiempo, que saben que no es lineal, que es un ciclo de 4/4, sin límites definidos, sin principio ni final. Una vez más volvemos a ese vértice, más allá de la superficie, donde el pasado, el presente y el futuro son solo tres caras de un solo evento en la dimensión VanVás.