LO NUEVO DE METODI HRISTOV EN BEATFREAK

Beatfreak presenta otro gran lanzamiento firmado por uno de los artistas mas populares del momento, Metodi Hristov. Se trata de uno de los artista mas respetados del panorama mundial, editando en labels como Toolroom, Terminal M, Stil Vor Talent, Noir, Selador, Snatch, Bedrock, Deeperfect Records, Stereo Productions, Set About, Material entre otros, sus tracks nunca pasan desapercibidos alcanzando durante los últimos años los puestos mas altos en el Top 100 de Beatport. Por otro lado tenemos a D-Formation, dueño de Beatfreak Recordings e imparable como siempre, es el encargado de este gran remix como nos tiene acostumbrados. En los últimos meses hemos podido ver a D-Formation constantemente en los charts de Beatport y sus tracks en labels como Suara, Toolroom, Stereo Productions, 303 Lovers o Elrow Music entre otros, y como no en su propio sello. En este lanzamiento puedes encontrar Behind (Original Mix), un track lleno de energía, acompañado de un masivo remix firmado por D-Formation. Un release indispensable. BEATPORT SOUNDCLOUD

2ManyDjs protagonizarán una de las citas del festival madrileño Sound Isidro

Sound Isidro en su edición 2017 dedicará el día 10 de mayo a la música electrónica de la mano  de 2ManyDjs 50 artistas repartidos en 24 conciertos celebrados en 15 salas diferentes en plena primavera madrileña. Esta es la atrevida propuesta del festival Sound Isidro que poco a poco ha logrado convertirse en una de las citas más esperadas en la capital. En su edición 2017 el evento musical volverá a hacer gala de su particular eclecticismo abarcando un amplio abanico musical en el que por supuesto la electrónica no podía faltar. Género que tomará el control el miercoles 10 de mayo con las actuaciones de 2ManyDjs en Blackhaus y Nicolá Cruz en Joy Eslava.Los hermanos belgas David y Stephen Dewaele se dieron a conocer con su grupo de pop-rock Soulwax, sin embargo, fue como Djs bajo el alias 2ManyDjs, con el que ya dejaban claras sus intenciones, como alcanzaron el éxito y la relevancia internacional de la que gozan hoy en día. A este par no hay género que se le resista, y no hablamos únicamente de electrónica. Sus Dj sets destacaron desde el primer momento por la facilidad con la que combinan estilos musicales a priori antagónicos, pero que inesperadamente encajan a la perfección en esta suerte de collage musical antes inimaginable que 2ManyDjs crea en cada una de sus sesiones. De este modo y sin sobresaltos, puedes pasar en minutos de disfrutar del último hit del pop asiático a un track introspectivo y de profundo calado del Techno alemán. Para 2ManyDjs todo tiene cabida, nada es desechado por culpa de necios prejuicios, los límites y normas existen sólo para ser traspasados y así lo demuestran en cada una de sus actuaciones como ocurrirá el 10 de mayo en Blackhaus. Mientras tanto, en Joy Eslava estará Nicolá Cruz, una de las actuales figuras preponderantes de la electrónica sudamericana gracias a su elegante equilibrio entre ritmo y melodía que le permite descubrirnos la magia que encierran los paisajes y cultura de su tierra. Durante los dos meses en los que se extenderá la celebración de Sound Isidro también tendrán lugar las actuaciones de The Charlatans, Siniestro Total, King Gizzard & The Lizard Wizard, The Radio Dept, Shura, Melange, Toundra, Pablo Und Destruktion, Nueva Vulcano, El Guincho, Papaya, Captains, Brian Hunt, Tuya, Zelators, Me And The Bees, Canela party, ALiment, La Plata, Sub-Actions, Pharmakon, Hyperpotamus, Abdullah Minawy, Bala, El Perro del Mar, Get The Glessing, Onda Vaga y La Sra. Tomasa. Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Wegow y de la web www.soundisidro.es al precio de 15 euros para el show de Nicolá Cruz y 20 euros en el caso de 2ManyDjs. Y atentos en nuestra sección CONCURSOS que tenemos 2 entradas dobles para bailar con los 2Many por San Isidro!!!

DGTL Barcelona anuncia nuevas confirmaciones para 2017

Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, Mind Against, Derrick May, Âme [dj], y Paco Osuna, entre otros, se suman al cartel Barcelona, 22 de marzo.- Por tercer año consecutivo, DGTL lleva su particular concepto industrial a Barcelona, y anuncia un lineup con más de 60 artistas que se repartirán en cuatro escenarios, donde encontraremos nombres como Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1 o Paco Osuna, además de otros ya anunciados previamente como Jeff Mills, Solomun y Recondite [live]. DGTL Barcelona vuelve al Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto, combinando los más de 60 artistas que formarán el cartel con su respectivo lineup de arte y sostenibilidad. Como siempre, el festival traerá su particular estilo a la hora de programar, con una cuidadosa selección en la que se mezclan los cabezas de cartel, los dj’s locales y otros artistas que están empezando a dar de qué hablar. Como ya es habitual, la programación se extenderá a sus áreas DGTL Art y DGTL Revolution, además de a su primera edición de DGTL -In the Park -que tendrá lugar el domingo- y a las dos after parties oficiales que tendrán lugar viernes y sábado en Nitsa. El día 11, DGTL Barcelona contará con actuaciones de capos de sellos reconocidos y productores de exquisito gusto. Así pues, el viernes pasarán por el festival Solomun, Âme [dj], Jennifer Cardini o Tale Of Us; así como el dueño de Kompakt, Michael Mayer, que hará un b2b con Kölsch. A esta lista, se les unirán nombres ya frecuentes de DGTL como Mano Le Tough, Mind Against, Ryan Elliott, Tom Trago y Jackmaster, que llevará a cabo un set mano a mano con su protegido Jasper James. Aquellos que quieran profundizar en el cartel, encontrarán nombres como Man Power, el dúo que bebe del jazz Chaos In The CBD y el mago de los lives del momento, Satori. Las frecuencias más pesadas del festival las servirán DVS1 -directo desde Berghain-, Matrixxman y un prometedor talento local, Regal, entre otros. El festival seguirá el sábado con las actuaciones de cabezas de cartel como Derrick May, Joy Orbison, Red Axes [live] y un b2b muy especial con espíritu de Panorama Bar, capitaneado por Steffi y Prosumer. El lineup del segundo día también tendrá una selección notable de artistas techno, empezando por Jeff Mills, Daniel Avery o Amelie Lens; así como dos de los directos electrónicos más esperados: Recondite y Karenn. Les seguirán DJ sets de reputados selectores como Prins Thomas, Tornado Wallace o Mall Grab. Mientras tanto, Eats Everything, Prunk y Coyu, harán resonar sus beats en el Parc del Fòrum. Este último, uno de los pesos pesados de la electrónica en Barcelona, vendrá acompañado de otros artistas locales como Lorenzo Bartoletti, Pedro Vian, Triad, Audiolux y último pero no por ello menos importante, Paco Osuna, quien hará un b2b muy especial con un nombre que aún está por anunciar. Además, algunos artistas del lineup estarán en las dos after parties oficiales del festival, que tendrán lugar en Nitsa el viernes y el sábado cuando termine el festival. Como broche final, el domingo seguirá la fiesta, con la primera edición de DGTL -In the Park. Como en ediciones anteriores, el programa de DGTL Art traerá una vez más su atmósfera industrial al puerto costero. Además, se ampliará con el programa de sostenibilidad DGTL Revolution, que pretende crear un festival completamente libre de residuos. Más detalles, junto con los últimos nombres del cartel, se anunciarán muy pronto. Lineup por días (en orden alfabético) Viernes: Âme [dj] Adeline Adriatique Andre Buljat B. Traits Chaos In The CBD Daniel Baughman DVS1 Fairmont [live] Jackmaster b2b Jasper James Jennifer Cardini Kölsch b2b Michael Mayer Man Power Mano Le Tough Matrixxman Mike Servito Miki Craven Mind Against Regal Ryan Elliott Satori [live] Solomun Tale Of Us Tom Trago Sábado Amelie Lens Audiolux Coyu Daniel Avery Davis Derrick May Discos Paradiso Crew Eats Everything HD Substance Jeff Mills Joy Orbison Karenn [live] Lorenzo Bartoletti Mall Grab Marvin & Guy Paco Osuna Pedro Vian Prins Thomas Prunk Recondite [live] Red Axes [live] Steffi b2b Prosumer The Drifter Tornado Wallace Triad DGTL Barcelona 2017 11 y 12 de agosto – 2017 Parc del Fòrum, Barcelona http://dgtl.es Entradas: https://bcn.dgtl.nl/es/mydgtl/entradas/ Evento: bit.ly/DGTL2017Event

CODE.119 – 22 ABRIL 2017 – NOTA DE PRENSA

Hacer el cartel de una CODE parece facil. Puede que ese sea el secreto: hacer que PAREZCA facil. Porque uno puede pensar que cualquiera puede tener a un TOP como MARCO CAROLA en su fiesta. Pero, de hecho, todos sabemos que no todo el mundo puede hacerlo posible. Y luego está el cartel. Porque no es lo mismo juntar una ristra de nombres que reunir EL CARTEL. Porque en Code no hay rellenos, todos suman, todos se conjuntan con el resto de artistas que actúan en su mismo escenario y a su vez cada escenario complementa a los demás para crear un evento único. Lo que desde hace 119 ediciones conocemos como “una CODE”. El próximo 22 de abril el equipo de Fabrik tiene preparado uno de esos semi-festivales a los que nos tienen ya acostumbrados cada mes. Sin duda alguna, Marco Carola es el gran atractivo y es el nombre que destaca en el cartel, pero a su alrededor se ha reunido un line up simplemente espectacular. En la Main Room brilla especialmente la actuación de Dubfire, que nos trae por fin su directo “Hybrid”, un show audiovisual realmente único y que llega a España después de arrasar por medio mundo. Junto a ellos tendremos desde Detroit a Stacey Pullen, al canadiense Carlo Lio, a uno de los artistas de mayor crecimiento de la escudería Drumcode, Marco Faraone, a los residentes de Music On, Neverdogs y al residente con más groove de Fabrik: César Almena. La Satélite comienza a convertirse en el territorio para el techno más purista y avanzado. En esta ocasión los grandes atractivos son dos clásicos de la escena inglesa, James Ruskin y Regis, con su directo conjunto O/V/R. Como primicia, llega a Fabrik el showcase del sello MORD, sin duda uno de los más destacados del sonido techno más oscuro, representado por los artistas Bas Mooy, UVB y el directo de Sleeparchive. Pero apenas hemos desvelado la mitad de los nombres, porque todavía nos queda por hablar de dos de los directos más misteriosos del techno mundial como son SNTS y los impronunciables Shxcxchcxsh, que tienen en común ocultar sus rostros cuando actúan y reventar la pista en cada uno de sus shows. Como colofón para esta orgía de darktechno nos encontramos con el excéntrico ucraniano Stanislav Tolkachev, el madrileño Dykkon y el vallecano Nuke, uno de los ideólogos detrás del fenómeno Code. Para culminar un cartel del máximo nivel tendremos la Club Área, donde podremos escuchar los sonidos más “groovy” de esta fiesta y donde nadie podrá parar quieto ni un minuto en la pista, gracias a las sesiones de artistazos internacionales como Uto Karem, Loco & Jam o Paride Saraceni o a los defensores del sonido patrio como son Wade (este chico parece que vive continuamente encaramado a lo alto de los charts de Beatport!), Lexlay, Siles y otro que se está convirtiendo en habitual de estas citas: Overman. Sin duda un cartel que contiene de todo, para todos, y donde no habrá que escoger entre calidad o cantidad, porque a lo largo de las más de 12 horas de fiesta podremos disfrutar a más de 25 artistas con el sello y la garantía que solo CODE y FABRIK pueden ofrecer, desde hace ya casi 14 años. Y para que la alegría sea completa, se han puesto a la venta las primeras 1000 entradas al precio promocional de 25€ en www.ticketclub.es. Parece que el próximo 22 de abril volveremos a vernos en Fabrik.

DGTL Barcelona anuncia nuevas confirmaciones para 2017

Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, Mind Against, Derrick May, Âme [dj], y Paco Osuna, entre otros, se suman al cartel Barcelona, 22 de marzo.- Por tercer año consecutivo, DGTL lleva su particular concepto industrial a Barcelona, y anuncia un lineup con más de 60 artistas que se repartirán en cuatro escenarios, donde encontraremos nombres como Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1 o Paco Osuna, además de otros ya anunciados previamente como Jeff Mills, Solomun y Recondite [live]. DGTL Barcelona vuelve al Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto, combinando los más de 60 artistas que formarán el cartel con su respectivo lineup de arte y sostenibilidad. Como siempre, el festival traerá su particular estilo a la hora de programar, con una cuidadosa selección en la que se mezclan los cabezas de cartel, los dj’s locales y otros artistas que están empezando a dar de qué hablar. Como ya es habitual, la programación se extenderá a sus áreas DGTL Art y DGTL Revolution, además de a su primera edición de DGTL -In the Park -que tendrá lugar el domingo- y a las dos after parties oficiales que tendrán lugar viernes y sábado en Nitsa. El día 11, DGTL Barcelona contará con actuaciones de capos de sellos reconocidos y productores de exquisito gusto. Así pues, el viernes pasarán por el festival Solomun, Âme [dj], Jennifer Cardini o Tale Of Us; así como el dueño de Kompakt, Michael Mayer, que hará un b2b con Kölsch. A esta lista, se les unirán nombres ya frecuentes de DGTL como Mano Le Tough, Mind Against, Ryan Elliott, Tom Trago y Jackmaster, que llevará a cabo un set mano a mano con su protegido Jasper James. Aquellos que quieran profundizar en el cartel, encontrarán nombres como Man Power, el dúo que bebe del jazz Chaos In The CBD y el mago de los lives del momento, Satori. Las frecuencias más pesadas del festival las servirán DVS1 -directo desde Berghain-, Matrixxman y un prometedor talento local, Regal, entre otros. El festival seguirá el sábado con las actuaciones de cabezas de cartel como Derrick May, Joy Orbison, Red Axes [live] y un b2b muy especial con espíritu de Panorama Bar, capitaneado por Steffi y Prosumer. El lineup del segundo día también tendrá una selección notable de artistas techno, empezando por Jeff Mills, Daniel Avery o Amelie Lens; así como dos de los directos electrónicos más esperados: Recondite y Karenn. Les seguirán DJ sets de reputados selectores como Prins Thomas, Tornado Wallace o Mall Grab. Mientras tanto, Eats Everything, Prunk y Coyu, harán resonar sus beats en el Parc del Fòrum. Este último, uno de los pesos pesados de la electrónica en Barcelona, vendrá acompañado de otros artistas locales como Lorenzo Bartoletti, Pedro Vian, Triad, Audiolux y último pero no por ello menos importante, Paco Osuna, quien hará un b2b muy especial con un nombre que aún está por anunciar. Además, algunos artistas del lineup estarán en las dos after parties oficiales del festival, que tendrán lugar en Nitsa el viernes y el sábado cuando termine el festival. Como broche final, el domingo seguirá la fiesta, con la primera edición de DGTL -In the Park. Como en ediciones anteriores, el programa de DGTL Art traerá una vez más su atmósfera industrial al puerto costero. Además, se ampliará con el programa de sostenibilidad DGTL Revolution, que pretende crear un festival completamente libre de residuos. Más detalles, junto con los últimos nombres del cartel, se anunciarán muy pronto. Lineup por días (en orden alfabético) Viernes: Âme [dj] Adeline Adriatique Andre Buljat B. Traits Chaos In The CBD Daniel Baughman DVS1 Fairmont [live] Jackmaster b2b Jasper James Jennifer Cardini Kölsch b2b Michael Mayer Man Power Mano Le Tough Matrixxman Mike Servito Miki Craven Mind Against Regal Ryan Elliott Satori [live] Solomun Tale Of Us Tom Trago Sábado Amelie Lens Audiolux Coyu Daniel Avery Davis Derrick May Discos Paradiso Crew Eats Everything HD Substance Jeff Mills Joy Orbison Karenn [live] Lorenzo Bartoletti Mall Grab Marvin & Guy Paco Osuna Pedro Vian Prins Thomas Prunk Recondite [live] Red Axes [live] Steffi b2b Prosumer The Drifter Tornado Wallace Triad DGTL Barcelona 2017 11 y 12 de agosto – 2017 Parc del Fòrum, Barcelona http://dgtl.es Entradas: https://bcn.dgtl.nl/es/mydgtl/entradas/ Evento: bit.ly/DGTL2017Event

Crónica: «Derrick May» Mondo 09.03.17

El jueves 9 de marzo volvímos al Club más solera de Madrid y no por estar a metros de la Puerta del Sol, MONDO DISCO , años programando la mejor música electrónica en la Capital todos los jueves y sábados.  En Mondo el Techno siempre tiene sus noches especialmente reservadas, y es habitual contar con leyendas del género. En esta ocasión representando al  sonido Detroit , uno de sus mayores estandartes, el gran Derrick May. Un buen Dj se hace con una buena selección músical, una apurada técnica y saber crear una atmósfera en el que todos se sientan vivos!! si no lo entiendes dale al Play y aprende de un maestro!! El Warm Up estuvo a cargo de Víctor Santana, para el residente de  Mondo no iba a ser una noche más en la oficina, hoy nos visitaba Derrick May, uno de los fundadores, Víctor asumió la responsabilidad y el honor de dejarle el público en el punto exacto a uno de sus referentes y misión cumplida como puedes comprobar en nuestros Highlights. https://www.youtube.com/watch?v=vleogxpHmic&feature=youtu.be   https://www.youtube.com/watch?v=P-mkssWw4aQ

OFF AT FORUM CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

Con una nueva localización dentro del Parc del Fòrum, la productora barcelonesa Proyectual programa tres fiestas de referencia internacional: CREW LOVE (USA), DIYNAMIC OUTDOOR (DE) Y SECRETSUNDAZE (UK) El evento que reúne a sellos, artistas, colectivos y fiestas de todo el mundo, celebra su quinta edición del 15 al 17 de junio en tres nuevos espacios dentro del Parc del Fòrum de Barcelona. Este año, la programación del certamen se distribuye de jueves a sábado y cada jornada está liderada por una fiesta de renombre internacional. La apertura, el jueves 15, es responsabilidad del colectivo americano Crew Love, todo un clásico en OFF AT FORUM. Con Wolf+Lamb y Soul Clap como principales referentes del espíritu de la fiesta, después de su paso por Coachella con el aclamado The Love Train Tour, esta edición vuelve a recibir a Nick Monaco, una de las armas secretas de la casa de Brooklyn. El productor y dj de California, conocido por la extravagancia de sus actuaciones, llega para desplegar un arsenal de sonidos melódicos y funk-laden beats, incluidos en su último trabajo Half Naked. Además, la propuesta de Crew Love no estaría completa sin el estreno en Barcelona de los nuevos chicos malos del colectivo: los canadienses The Fitness (live). El viernes 16, la organización programa la fiesta más multitudinaria de toda la oferta de OFF WEEK: Diynamic Outdoor regresa con Solomun a la cabeza de un cartel con 13 artistas llenos de personalidad. El dúo techno-minimal Kollektiv Turmstrasse protagoniza uno de los tres lives de la jornada, acompañado del virtuoso músico y productor alemán Johannes Bretch y de los noruegos Ost & Kjex, responsables de reducir la brecha entre el indie pop y la música electrónica con actitud. Como es habitual, Diynamic presenta un line-up estelar donde los artistas del sello se reúnen para ofrecer un showcase único comandado por referentes de la escena como Undercatt, Adriatique, Lehar, Undercatt o Musomeci, el mítico dj y productor en activo desde los 80s, novedad en OFF AT FORUM 2017. Para terminar, el sábado 17 desembarca Secretsundaze. El sello británico conocido por sus fiestas de electrónica underground propone una cita al mando de sus fundadores, los DJs Giles Smith y James Priestley, junto a propuestas frescas y poco convencionales como el tribalismo electrónico de Joe Claussell, uno de los dj’s más consistentes del equipo; o el joven y prometedor Palms Trax, frecuente invitado del emblemático Panorama Bar de Berlín así como del prestigioso Dekmantel Festival, que llega con un arsenal de equipos home-made que incluyen sintetizadores melódicos y un catálogo de patrones rítmicos. También habrá sitio para el sonido jazzy roto de Henry Wu, para el dj Fred P -un habitual de Secretsundaze- y para dos artistas por anunciar que completarán uno de los carteles más vanguardistas del programa OFF AT FORUM festejará su quinto aniversario con un evento que resume gran parte de la filosofía que ha perseguido durante su trayectoria: celebrar la música electrónica al aire libre, en un entorno único y con la fidelidad de sonido como característica esencial de su identidad.

Horizon Festival anuncia escenarios y el cartel por días para un fin de semana que promete nieve a raudales

El festival aterriza en Arinsal del 26 de marzo al 2 de abril, con cabezas de cartel como Floating Points, Motor City Drum Ensemble, KiNK, Midland b2b Ben UFO o Mala, entre otros —————————— Barcelona, 20 de marzo 2017.- Horizon Festival ha anunciado por fin los horarios y escenarios en los que tendrá lugar su programación. Del 26 de marzo al 2 de abril, Horizon Festival inaugurará nuevo hogar –Arinsal- tras cuatro años en Bulgaria, donde el festival nació. El tiempo predice buena nieve para una semana en la que se podrán ver hasta 120 Dj’s, que se repartirán en 30 fiestas. Encabeza el cartel Floating Points, que promete regalar una sesión donde la mezcla de estilos será la tónica dominante. Del disco a la música brasileña y del soul al house primerizo, en la maleta de Sam Shepherd cabe de todo. Motor City Drum Ensemble, Ben UFO b2b Midland y KiNK, un veterano de otras ediciones del Horizon, también se sitúan entre las primeras posiciones de un cartel de altura, en el sentido metafórico de la palabra, pero también en el más literal, ya que Arinsal está se encuentra a 1500 metros de altura. Las múltiples opciones a la hora de adquirir entradas permiten acercarse a Andorra en distintos momentos, siendo posible adquirir abono de fin de semana o incluso entradas de día a precios excepcionales. Entre los espacios anunciados, destaca el Mountain Main Stage, el escenario principal situado en lo alto de la montaña. Ahí se podrán ver a artistas como Mala, Channel One, Jasper James, Romare o Yussef Kamaal, entre otros. Por su lado, The Warehouse –el venue principal cuando caiga la noche situado bajo las pistas- será el encargado de albergar cabezas de cartel como Floating Points, KiNK, MCDE, Ben UFO b2b Midland, Oneman o AJ Tracey. Otro de los escenarios estrella será The Hostal, cuyas fiestas secretas se han convertido en marca de la casa Horizon durante años, y donde se podrá disfrutar de producciones inmersivas que ofrecerán a los huéspedes experiencias fuera de lo habitual el miércoles 29 y el jueves 30, y cuyo acceso requiere hacerse con entradas extra. Al cartel, debemos añadir una tanda de confirmaciones incluida hace poco más de un mes con algunos de los nombres más destacables de la escena local. Así pues, el line up también cuenta con Discos Paradiso Crew o DJ Fra, así como otros nombres de la talla de Marc Piñol de Hivern Discs, reconocido productor y dj en cuya maleta cabe lo mejor de cada casa: electro, techno, drum’n’bass, rock, electrónica, new wave, minimal house, pop, punk y, por encima de todo, sus dos géneros favoritos: el acid y la música disco. Completan el cartel otros dos agitadores de la noche barcelonesa: Guim Lebowski de Cercle y Pau Roca de Libido y Bons Records también sumarán beats al cartel de Horizon festival. Horizon Festival se posiciona así como un espacio donde combinar un cartel exquisito con días de esquí. Andorra se convierte en el contexto perfecto para poder vivir una experiencia  como nunca antes la habías vivido. Las localizaciones nos llevarán a experimentar fiestas en el bosque, pero también a formar parte de una guerra de paintball, a asistir a una warehouse party en un espacio sin igual, o a practicar yoga en la nieve y asistir a sesiones en lo alto de la montaña mientras tomas una copa de champán. Si este año 2017 estabas buscando algo distinto en materia de festivales, Horizon es la opción ganadora antes de que termine la temporada de esquí y se abra la veda a la temporada de verano. Horizon Festival Fechas: 26/03 – 02/04 Ubicación: Arinsal (Andorra) Tickets: entrada de día 29€*; abono de media semana 74€; abono de semana entera 149€, abono de media semana con forfait 155€, abono de semana entera con 4 días de esquí 259€, abono de semana entera con 5 días de esquí 287€, abono de semana entera con 6 días de esquí 299€. Billetes de tren: 49.00€ Barcelona Sants Horizon Festival (domingo 26 y jueves 30 a las 4pm) – Horizon Festival Barcelona Sants (domingo 6pm). 49.00€ tickets de vuelta disponibles vía http://www.ticketmaster.es/. Website: http://es.horizonfestival.net

FACT SE UNE A LOS SELLOS MÁS IMPORTANTES EN LA OFF WEEK

● DRUMCODE, WATERGATE X WARUNG, SECOND STATE Y FIGURE NACHT SON LOS PRIMEROS SELLOS A LOS QUE SE UNE FACT EN LA OFF WEEK 2017. ● A ESTAS PRIMERAS COLABORACIONES SE AÑADIRÁN NUEVOS EVENTOS CON MÁS ARTISTAS. Crear experiencias únicas y especiales en las que la música electrónica es la protagonista al margen de modas, tendencias y fronteras. Este es el objetivo de FACT y atendiendo a la presencia y relevancia internacional que esta promotora ha alcanzado en los últimos años no hay duda de que lo está consiguiendo con la imaginación y dedicación como pilares fundacionales. A los eventos que FACT tiene programados realizar durante 2017, se suman ahora las primeras 4 fiestas especiales que tendrán lugar en la ciudad de Barcelona durante la Off Week, del jueves 14 de junio al sábado 17. El principal aliciente lo constituye la asociación que FACT ha logrado los sellos más importantes de la industria electrónica a nivel mundial. Así, el miércoles 14 de junio los protagonistas serán Second State, sello considerado como una auténtica institución del Techno en la escena germana, y sus propietarios Pan-Pot. Tomará el relevo el jueves 15 Drumcode, la creación de Adam Beyer que ha conseguido situarse en lo más alto de la escena Techno mundial, contando con él en cabina, entre otros. Watergate x Warung serán los siguientes el viernes 16. En esta ocasión el sello oficial de una de las instituciones más reconocidas de Berlín se une al beach club más importante de Brasil Warung bajo el ala protectora de FACT. Por parte de Watergate estarán Mathias Kaden y CATZ’N’DOGZ, entre otros artistas, mientras que en el otro escenario habrá artistas de la talla de Paul Ritch representando a Warung. Y por  último, el sello de Len Faki con base en Berlín: Figure Nacht será el encargado de cerrar la serie el sábado 17 con las actuaciones de su fundador junto a DVS1 y KiNK presentando su proyecto en directo Cyrillic y en la segunda sala el colectivo Hessle Audio con Matrixxman, Traumer y Viers. Y esto es solo el principio, aún hay mucho más que anunciar… Gracias a FACT y su pasión por la música electrónica este año la ciudad de Barcelona disfrutará de una semana en la que el Techno será el protagonista. ¡Permanece atento/a para conocer todos los eventos y los lineups completos de FACT Off Week!

MUTEK Más de 5000 asistentes participan en esta 8ª edición, la más concentrada y compacta, pero sin duda la más excitante y variada.

El 8º Festival Internacional de Creatividad Digital MUTEK en Barcelona dice adiós a la que ha sido su edición más sofisticada y exitosa. Del 9 al 11 de marzo la ciudad condal acogía  el grueso del festival. Por delante tres días con 29 actividades, 27 proyectos, y más de 30 artistas de 10 nacionalidades presentando sus proyectos entre la  Antigua Fábrica Estrella Damm, el Nitsa Club, el Institut Français y el innovador  Mazda Space.   A la parte central del festival le habían precedido varios eventos extendidos a largo de febrero: las dos primeras entregas de la serie DIGI_LAB en colaboración con Mazda Space con las premieres de Music for Lamps, (vídeo); y la del canadiense Nicolas Bernier ( vídeo); el 4 de marzo fue el turno del AVANT MUTEK Girona by Jägermusic con un programa 100% nacional con HUIAS, SAU POLER y OLDE GODS. Mazda, volcado en las diversas manifestaciones e intersecciones entre la tecnología y el arte visual, que apuesta por los nuevos medios, las instalaciones artísticas y las obras audiovisuales de vanguardia, presentaba esta nueva serie DIGI_LAB que recibía una gran acogida con 2 sold outs en 3 de los eventos y presentando el Mazda Space de una nueva manera en la ciudad y transformándose en la sede oficial de MUTEK en Barcelona durante todo el mes. El programa de #MUTEK8 partía con una orientación profunda hacia al arte instalativo con propuestas audiovisuales dotadas de un fuerte enfoque tecnológico y  de sorprendentes contenidos audiovisuales a base de  instalaciones lumínicas, shows de láser, proyecciones y contenidos tecnológicos. Destacan en esta línea los proyectos de Light Notes, Pyr to Pyr, Music for Lamps y  Nicolas Bernier. Esta edición contó además con 7 grandes premieres internacionales que visitaban por primera vez nuestro país y con la presentación de nuevos trabajos y producciones de 6 artistas. Entre esta  maratón de premieres ha sido muy destacable la excelencia de los proyectos ejecutados por las artistas femeninas del festival . Una edición por la que han pasado más de 5000 asistentes, una edición más concentrada y compacta con respecto a ediciones pasadas, pero no por ello menos excitante y variada. De la jornada del jueves , sin duda el programa  A/VISIONS, que este año venía de la mano de Movistar+  quién  a través de su canal Movistar Xtra muestra los mejores A/V de esta edición.  Las premieres de esta jornada han sido uno de los highlights del festival con los espectaculares shows de Michela Pelusio & Glenn Vervliet y el regreso de 1024 Architecture. No era de extrañar el sold out en el teatro del Institut Français. El  tercer año del evento EXPERIENCE en la Antigua Fábrica Estrella Damm resultó de nuevo sold out como en 2015;  uno de los espacios ya clásicos y simbólicos del festival, que logró  una experiencia más completa con el  éxito del nuevo DIGI_MRKT, que presentó más de una veintena de sellos discográficos surgidos en Barcelona en los últimos 2 años y quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos. La seria NOCTURNE más sofisticada y sin concesiones a nivel musical de los últimos años pero que aunó a un público interesado junto a otro que descubrió por primera vez sonidos distintos a los que los tiene acostumbrados las noches habituales en Barcelona. La importante presencia femenina que demostró la fuerza y gran carácter de todas las actuaciones que fueron el eje central de este programa: Aisha Devi cerrando Experience, Dasha Rush y Avalon Emerson cerrando las series Nocturne y  Michela Pelusio con su proyecto Spacetime Helix llevándose la mayor ovación del festival con la presentación en el Institut Français de la mano de Movistar +. Gran interés suscitó también la serie DIGI_SECTION con las conferencias con la Demo del sintetizador hardware ZYNTHIAN por Sebastian Seifert (MICROFEEL) y Fernando Moyano, creador del aparato. La presentación de la creadora LinaLAB presentando el resultado de su residencia artística investigando con “RAPID MIX” de la mano de  MTG GROUP y Fundación Phonos en colaboración por tercer año consecutivo con el festival, así como la ponencia Arte post-internet, snapchat y videovigilancia: nuevas narrativas en el videoclip por parte de Alicia Álvarez Vaquero. Alberto Nerone, director de MUTEK ES, » Ha sido un MUTEK espectacular. Pese a que era una de las ediciones con el programa más duro y oscuro en cuanto a contenidos,  la recepción y el interés del público nos ha llenado de ilusión. !La mayoría de eventos agotaron  entradas! Además hemos observado que a  un público asiduo al festival  se han sumado gente más joven de lo habitual. Además la gran acogida de los nuevos espacios y formatos han resultado ser  todo un impulso. Tanto yo como todo el equipo, decimos adiós a esta 8ª edición con la sensación de sentirnos más renovados y triunfantes que nunca. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Nos vemos en 2018″ ————————————- MUTEK quiere agradecer a los socios y patrocinadores que nos ayudan a hacer posibles nuestras actividades culturales: Estrella Damm, Mazda, Movistar, Nitsa Club, Bureau du Quebec Barcelona, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Girona, Institut Francais, La Vanguardia, Resident Advisor, SigloXXI – Radio3/Rne, Clubbingspain, Dj Mag España, TiU, The Creators Project, Blisstopic, Blograma FM, Hunger Culture y Clubberize. https://vimeo.com/155652364