HALLEY celebra su 2º ANIVERSARIO

El sábado 28 de octubre la sesión mensual madrileña Halley celebrará su segundo aniversario en la sala Caracol con un line-up formado por Daniel Kyo, Alvaro Cabana y David Ponziano. Halley, la sesión mensual creada por David Ponziano alcanza los dos años de existencia. 24 meses en los que esta sesión ha mantenido y potenciado los valores que le han valido ganarse un hueco propio en el circuito nocturno de la capital. Nos estamos refiriendo a su genuina esencia clubbing, a su sólida apuesta por programar la mejor electrónica, y por supuesto, a su selección de sistemas de sonido de la máxima calidad. Una tríada que demuestra su absoluta infalibilidad en cada una de sus citas, como fue el caso de la última celebración de Madriz Me Puede, icónica fiesta de GOA, en la que el escenario de Halley cosechó un enorme éxito, destacando especialmente los sets de Alvaro Cabana y David Ponziano. El sábado 28 de octubre ha sido la fecha escogida para la celebración de este segundo aniversario, en esta ocasión en la sala Caracol y con las actuaciones de Daniel Kyo, Alvaro Cabana y David Ponziano. El primero es uno de los referentes más destacados de la escena underground contemporánea como se evidencia por su constante presencia en los clubes y festivales más renombrados del panorama europeo, y por supuesto, nacional. Una consolidada trayectoria como DJ a la que hay que sumar su prolífico trabajo como productor con más de 50 releases editados en etiquetas de la talla de Lost My Dog Records, Poker Flat, Drumpoet Community o Lovemonk. Alvaro Cabana por su parte encarna el espíritu más puro de la electrónica madrileña, artista consagrado de la capital donde los haya que ha hecho del eclecticismo y la vanguardia sus auténticas señas distintivas. No hay pista ni público que pueda huir de su sugerente y arrollador sonido capaz de doblegar a quien ose hacerle frente. Y por último, estará también David Ponziano, mente instigadora de Halley y uno de los DJs más inquietos y emprendedores de la noche madrileña, como igualmente inquieto es su trabajo en el estudio con publicaciones en The Plot, Extravaganza o Metro Dance Records. El sábado 28 de octubre en la sala Caracol desde las 00:00h hasta las 06:00h Halley volverá a elevar la mejor electrónica de Madrid a las estrellas con la ayuda del sonido Funktion One.   Facebook Instagram

CODE WORLD TOUR EXTREMADURA COMPLETA SU CARTEL

Siguiendo con la premisa de elevar el Techno hasta los niveles que le corresponden, llega a Extremadura, concretamente Don Benito (Badajoz), una de las fiestas que mejor ejemplifica dicha filosofía, CODE. Para esta ocasión ponen toda la carne en el asador y nos presentan un line up de primer nivel con nombres como Oscar Mulero o Ben Sims, toda una declaración de intenciones de hasta donde se quiere llegar el próximo 4 de noviembre. Como primera lanza, Ben Sims. Con un historial intachable, desde sus comienzos no ha parado de responder a la llamada de la selva en la que se convierte la pista de baile cuando él está en cabina. Un animal a los platos con técnica exquisita, rey del groove y de mantener al público en auge. Siguiendo la línea de contundencia, Oscar Mulero. Sin duda el artista español que más a conseguido triunfar en el panorama internacional, y es que su sonido tiene características únicas. Desde que creó Polegroup se convirtió en un estandarte y marca de referencia. Oscuridad, bombos pesados y profundos, hit hats que sobrevuelan el sonido, que te peinan y despeinan, toda una exhibición de maestría y viaje musical. Como decíamos, Polegroup se ha convertido en una marca de referencia, y prueba de ello es el sonido que focaliza y los artistas que lo interpretan. Es por ello que dos de sus principales integrantes también estarán en CODE, ellos son Lewis Fautzi b2b Reeko. Lewis, es de esos que pasan la mayor parte del tiempo en el estudio y es tan prolífico que está destinado a dejar huella en la música electrónica. Tantos años escuchando y produciendo el Techno más selecto se nota en el espectáculo hipnótico que desprende. Si a esto le sumamos la figura de Reeko, con uno de los futuros más prometedores del panorama internacional, con su picardía y elegancia en la selección, la atmósfera musical que se puede formar trascenderá al momento y el lugar. Si bien hay unos artistas que no podían faltar, ellos son Cesar Almena y Nuke. Viva representación de la fiesta CODE, son tantas las sesiones que han realizado tras dicho evento que saben leer a la perfección los compases para dar sentido a la noche que acontece. Acompañando, Raúl Pacheco. Uno de los máximos exponentes de la escena underground extremeña, su sonido es original y creativo, aportando así un gran abanico de posibilidades que abarca el house, el techno y la electrónica más minimalista. Por si fuera poco también estará Carlos Chaparro, todo un mueve pistas con su sonido groove. Completando el elenco de artistas, encontramos a diversos artistas de la región de Extremadura tales como Esteban Arroyo que presenta junto a Middelar el proyecto Sacred Lines, Junior London, Town Of Mind o Twins Up entre otros grandes referentes de la escena techno underground extremeña. La primera tanda de entradas promocionales a 16€ se agoto en cuestión de pocos días por lo que desde la organización se ha puesto a la venta una segunda tanda de entradas por 20€ a traves de los puntos de venta tradicionales, red de RRPP, oficinas de Correos y la web de venta de entradas Kingocio.com. REDES SOCIALES OFICIALES

Fabrik & LeVirageTV!!

«Es un honor para LeVirageTV anunciar un acuerdo de colaboración con FABRIK, desde 2003 una de las Salas referencia a nivel mundial. Con fiestas como Code, ElRow, Vagabundos… Por donde cada semana pasan por sus cabinas Dj’s de la talla de Hawtin, Sven Vath, Carl Cox…  Tendremos Concursos, reportajes , nuestros highlights… con una especial cobertura a los super eventos de  FABRIK!!!» https://www.youtube.com/watch?v=tGfastH1RBg&feature=youtu.be  

BARRACA celebra la 15ª edición de su PALMERES FESTIVAL

El evento tendrá lugar el domingo 8 de octubre desde las 00:30h hasta las 07:30h con un line-up liderado por Claptone, Dax J, Nicole Moudaber y algunos de los rostros más representativos de la historia y estilo de Barraca.   Hace 51 años nacía en Valencia Barraca, la que ha llegado a convertirse en la discoteca más respetada y representativa del circuito electrónico nacional. 51 años en los que ha logrado mantenerse en la vanguardia de la escena con innovadoras propuestas como su Palmeres Festival, apostando por la mejor electrónica de la mano de los y las mejores artistas ofreciendo con ello al público la calidad que se merece. 51 años en los que Barraca ha construido su historia pero también la historia de la electrónica española. El próximo domingo 8 de octubre Barraca celebrará la que será la decimo quinta edición de su Palmeres Festival, uno de sus proyectos más icónicos y queridos. Durante las 7 horas que durará el evento (desde las 00:30h hasta las 07:30h) el público podrá disfrutar de las actuaciones de Claptone, figura clave del sello Exploited poseedor de uno de los estilos más reconocibles del momento donde el misterio, la magia y la intriga se combinan para crear sonidos y ritmos propios de un chamán; de Dax J cuyo hábitat natural demuestra que no existen fronteras y límites que se puedan aplicar a su forma de entender y explorar el Techno; y de Nicole Moudaber, talento irrefrenable en cuyas manos la música electrónica cobra un nuevo sentido. Por supuesto, tampoco faltarán a la cita los rostros que han elevado a Barraca al Olimpo de las discotecas. No estamos refiriendo a Aaron Gehrig, residente de la sala valenciana desde 2013, a Lucas Cabello, al valenciano Moy Santana, creador de Sungate Records e integrante de Sincopat, a Nacho Gil, a Rafa Siles, cuya residencia se extendió a lo largo de una década y todavía se recuerda como una de las más trascendentales, a Rosper y a Víctor Roma. El domingo 8 de octubre Barraca y su Palmeres Festival ofrecerán al público una vez más una noche para el recuerdo con la electrónica de la mejor calidad como principal protagonista.  

Recondite, Paul Ritch, UNER, Motez y Gonçalo se incorporan al line up de HalloWAN

El festival comienza su cuenta atrás para la noche de Halloween en Madrid HalloWAN toma forma para su inminente primera edición. Un plantel de artistas al que hoy se incorporan nuevos nombres que formarán un cartel de altos vuelos para esta noche del 31 de octubre. Luciano, Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick o Karretero son los primeros nombres que HalloWAN ha ido añadiendo a un line up que no dejará descanso a los asistentes ni un minuto en La Cubierta y que hoy pone el broche final con este nuevo avance de artistas.   HalloWAN comienza esta tanda con un invitado de lujo, el creador de Plangent Records. Lorenz Brunner es Recondite, uno de los productores de techno mas respetados de la escena actual. Característico por buscar inspiración en los paisajes rurales teutones donde creció, y con un notado gusto por el sonido ácido, Recondite llegara a HalloWAN en una de sus primeras actuaciones en la capital.   Paul Ritch es sinónimo de sonido de calidad. Dj y productor francés que se convirtió en artista imprescindible de la escena internacional justo después de su debut en 2006. Una trayectoria de éxitos que también lo son del sello del que está al mando Quartz Rec. Una gran oportunidad de escuchar a Ritch en una jornada maratoniano como será HalloWAN.   El sonido de Motez también estará en HalloWAN. Este joven productor australiano, nacido en Bagdad, ha conseguido hacerse un hueco en la escena internacional, donde ya es respetado por artistas como Larry Tee, Diplo o Eats Everything, que han alabado sus primeros remites. Será una actuación seguro sorprendente en la noche de Halloween.   HalloWAN será testigo de la unión en directo de dos de los referentes del sonido electrónico nacional. El inconfundible sonido de uno de nuestros valores mas potentes. El catalán UNER ha sabido aprovechar todas las oportunidades que le han ido surgiendo en su trayectoria para convertirlo en una de las apuestas mas sólidas del circuito. Esta vez, unirá fuerzas con el luso afincado en España Gonçalo, en un set B2B que dará mucho que hablar.   HalloWAN ofrecerá una producción de alto nivel, y promete un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN. #HalloWANerestú es el nuevo espíritu de este evento que marcará un antes y un después en el circuito de festivales electrónicos nacionales, gracias a una propuesta que se centra en el verdadero protagonista, el público.   Tras las dos citas de WAN colgando el cartel de sold out, con una acogida calurosa por público y crítica, HalloWAN aterriza en La Cubierta. HalloWAN tendrá lugar el día 31 de octubre de 2017, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj). La Organización tiene a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 25€ (+ gastos de gestión) hasta el 4 de octubre a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowan/) y en todas las oficinas de Correos.

INTEC publica «No Sense» lo nuevo de Nuria Ghia & Gaston Zani

INTEC Digital, sello propiedad de Carl Cox y Jon Rundell, publica “No Sense” un EP fruto de la colaboración de Nuria Ghia y Gaston Zani que supone el debut de ambos en el renombrado sello. Carl Cox es una de las figuras más respetadas de la electrónica contemporánea lo que implica que todo aquello que cuente con aprobado personal y con el de su socio Jon Rundell no sólo ha debido pasar unos estrictos controles de calidad sino que debe poseer cierto carácter innovador, rupturista, original que capte y no deje escapar su atención. Este es el caso del EP “No Sense” firmado por Nuria Ghia y Gaston Zani en colaboración y que supone el debut de estos dos españoles en la etiqueta de referencia INTEC Digital. La trayectoria de Nuria Ghia se extiende a lo largo de casi dos décadas, tiempo en el que esta catalana ha logrado labrarse una carrera en territorio nacional, pero también internacional con una destacada presencia en Europa y Latinoamérica. Su Techno moderno y elegante que respira influencias del Tech-House alemán, del Techno y House de Detroit y del Techno de la escuela europea, aderezado con una refinadísima técnica le ha valido consagrarse como DJ pero también como productora con lanzamientos en Deeperfect, Kinetika Records, Globox o Serkal Music. Además, dirige el respetado sello Bluecube Records. Gaston Zani por su parte ha hecho del territorio arduo y hosco su hábitat natural, allá de donde otros huyen este artista de raíces argentinas, crianza española y residencia inglesa, se adentra en la búsqueda de la innovación dispuesto a explorar todos y cada uno de los rincones. Una arriesgada actitud que se refleja de forma directa en su estilo y en la amplia cantidad de géneros dentro del Techno que es capaz de cubrir, muestra de ello son sus publicaciones en Toolroom, Bitten, Transmit Recordings, Agile Recordings o Florida Music. La combinación de estos dos talentos y formas de entender la electrónica ha resultado en “No Sense”, un EP conformado por 2 tracks originales: el homónimo “No Sense” y “Uncoded”, en los que ambos artistas sumergen al público en una nueva dimensión de matices amenazantes pero absolutamente cautivadora en la que las diferentes texturas hacen de la sorpresa un estado de emoción constante provocando que nadie pueda permanecer ajeno a sus encantos. BEATPORT

N3URON4L by Dj Pepo cierra el cartel para esta fiesta en La Riviera el próximo 11 de octubre

David Legazpi, Albert Code, Jorge Rara Avis y David Romero completan el line up de este encuentro electrónico en Madrid WF ex KRAFTWER live + FRONT 242 DJ + Rebotiko Rejerto live + set especial Dj Pepo como N3URON4L   La sala La Riviera de Madrid dará la bienvenida en el próximo mes de octubre una fiesta firmada por Dj Pepo, uno de los pesos pesados de la escena techno nacional que tomará literalmente esta sala presentando N3URON4L Meeting by Dj Pepo, acompañado de varios nombres que pertenecen a la historia de la música electrónica, Wolfang Fur, componente de la mítica formación Kraftwerk, Patrick Codenys, líder de la banda belga de EBM Front 242 y Ralf Henrich de Robotico Rejekto – Axodry – Moskwa TV.   N3URON4L es el aka con el que Dj Pepo se adentra en uno de los estilos musicales que más ha marcado su carrera desde finales de los 80’s y durante la década de los 90. Hablamos del EBM, Industrial & Techno, que se convierte ahora por primera vez en un evento de producción propia con el que este artista quiere durante una noche al año volver al pasado y revivir esas noches interminables que tomaban forma en salas de la movida madrileña tales como Attica, Saratoga, Voltereta, Ketal, Skandalo, New Old o el mítico y conocidísimo Vanvas. Un proyecto en el que el artista madrileño acogerá y dará la bienvenida a los artistas más emblemáticos y más importantes del movimiento.   Una noche cargada de emotividad y que también sea una forma de dar a conocer al nuevo público lo que fue está parte de la electrónica madrileña y que no tuvo nada que ver con la denominada «Ruta del Bakalao” que tuvo lugar en Valencia paralelamente en el mismo tiempo. La Riviera recuperará el gusto industrial en la decoración especial pensada para este encuentro N3URONAL.   Se incorporarán al line up de esta jornada de altos vuelos varios artistas como David Legazpi, uno de los djs precursores de la escena electrónica en los 90 en la capital con proyectos como Eclosión o Munchaussen, Albert Code, Jorge Rara Avis y David Romero. En esta primera cita de N3URONAL, Pepo ha sabido rodearse de varios nombres por los que siente respeto y admiración. Empezando por Wolfang Fur, uno de los miembros de la formación pionera en la producción de sonidos electrónicos, Kratfwek. Toda una lección de historia del sonido con sintetizadores la que dará el maestro Fur en este evento que mirará a su mejor época. Autores de himnos como “I Was a Robot”, N3URON4L Meeting by Dj Pepo ofrecerá al público la interpretación de un set desde el punto de vista de uno de los artistas que mas han aportado a la electrónica como hoy la conocemos.   N3EURONAL también contará con la cabeza visible de una de las bandas industriales europeas que se han mantenido vivas desde sus inicios. Patrick Codenys trasladará al escenario de La Riviera, esa sucesión de sonidos que han hecho a Front 242 una leyenda viva del EBM. Una oportunidad de bailar al ritmo de un maestro del sonido contundente, Codenys.   Los alemanes Robotiko Rejekto y Axodry, claros exponentes el EBM que pasarán por La Riviera acompañando a Dj Pepo. Una cuota que se completa también con la formación de Andreas Tomalla, líder de Moswka TV, que traerá a Madrid su espectacular directo.   El line up de este primer N3URON4L Meeting by Dj Pepo  lo completará el set del creador de Robotiko Rejekto, Ralf Henrich. Un encuentro eminentemente germano que dejará patente su aportación a la evolución del sonido EBM en toda Europa. Todo esto acompañado del anfitrión e ideólogo de este proyecto N3URONAL Meeting, Dj Pepo, que protagonizará un set donde recuperará los temas que mas rompieron las pistas madrileñas a finales de los 80. Un retorno al pasado rodeado de los ídolos que elevaron este sonido totalmente pionero en la historia de la electrónica.   N3URONAL Meeting tiene ya las entradas disponibles en www.clickingtickets.com  pinchando en este enlace   Màs información en nuestra website oficial y rrss.

THE CRUISER desembarca en BLACKHAUS con SETH TROXLER

● El domingo 1 de octubre desde las 16:00h hasta las 00:30h la sala madrileña Blackhaus recibirá a la fiesta The Cruiser y su nueva manera de vivir la música underground.  ● Seth Troxler será el encargado de capitanear la tripulación seleccionada para semejante ocasión formada por Dark Places, Gonçalo, Helena Piti, John Selvin y La Santa. La música underground y su escena han encontrado una nueva compañera de travesía en Madrid que promete posicionarlas en el lugar que merecen. Su nombre es The Cruiser, su primera cita tendrá lugar el domingo 1 de octubre desde las 16:00h hasta las 00:30h en Blackhaus, la que es considerada una de las mejores salas de la capital, y su line-up estará formado por Seth Troxler, Dark Places, Gonçalo, Helena Piti, John Selvin y La Santa. El estadounidense ha sido el capitán escogido para liderar este crucero underground. Una decisión nada extraña si tenemos en cuenta el lugar de especial relevancia que ocupa hoy en día Seth Troxler en la escena electrónica mundial y la intachable trayectoria que le acompaña. Tras establecerse como una de las figuras más destacadas de su ciudad natal Detroit se traslada a Berlín donde conquista los mejores clubes: Panorama Bar, Watergate, etc. Los proyectos en los que participa no dejan de sucederse, muchos de ellos en compañía de renombrados artistas como Ryan Crosson, Lee Curtiss o Shaun Reeves, pero este talento incomparable todavía tiene tiempo para gestionar sus propios sellos y establecerse a nivel internacional como uno de los DJs más valorados no sólo por el público sino también por la industria, convirtiendose en compañero inseparable de artistas como Jamie Jones y Martines Brothers para crear los sets que les han catapultado a la cima. Dark Places le seguirá en la cabina, artista natural de Madrid para quien las escenas de Reino Unido, Bruselas o Miami no son ningunas desconocidas. Especialmente reseñables son su constante e imparable evolución y su impecable relación con la pista, no en vano su programa de radio First Beat es uno de los más exitosos. También estará el portugués Gonçalo, rostro más que habitual de la escena nacional que con su explosiva y vertiginosa combinación de Techno, Minimal y House unida a su colaboración con festivales como Creamfields o Dreambeach ha logrado establecerse como una destacada figura internacional. El carismático John Shelvin será el encargado de telonearle para lo que hará uso de su característico estilo plagado de sonidos profundos y eclecticismo. A Helena Piti su amor por la electrónica le alejó del conservatorio para convertirla en una de las mejores residentes españolas como prueba su trabajo en Sonora (Bilbao) y Damballa Club (Madrid). Nadie puede escapar a la energía que despliega en la pista siempre acompañada de su sutil y elegante toque personal. Y por último, el warm-up correrá a cargo de La Santa quien con su equilibrada propuesta de Deep House, Tech House y Techno se ha ganado un hueco propio en la capital. The Cruiser y su nueva manera de vivir la música underground echarán amarras el domingo 1 de octubre en Blackhaus de la mano y el talento de Seth Troxler. Las anticipadas están a la venta a través de FEVER y Ticketbell al precio de 23 euros.

BARRACA celebra la 15ª edición de su PALMERES FESTIVAL

El evento tendrá lugar el domingo 8 de octubre desde las 00:30h hasta las 07:30h con un line-up liderado por Claptone, Dax J, Nicole Moudaber y algunos de los rostros más representativos de la historia y estilo de Barraca. Hace 51 años nacía en Valencia Barraca, la que ha llegado a convertirse en la discoteca más respetada y representativa del circuito electrónico nacional. 51 años en los que ha logrado mantenerse en la vanguardia de la escena con innovadoras propuestas como su Palmeres Festival, apostando por la mejor electrónica de la mano de los y las mejores artistas ofreciendo con ello al público la calidad que se merece. 51 años en los que Barraca ha construido su historia pero también la historia de la electrónica española. El próximo domingo 8 de octubre Barraca celebrará la que será la decimo quinta edición de su Palmeres Festival, uno de sus proyectos más icónicos y queridos. Durante las 7 horas que durará el evento (desde las 00:30h hasta las 07:30h) el público podrá disfrutar de las actuaciones de Claptone, figura clave del sello Exploited poseedor de uno de los estilos más reconocibles del momento donde el misterio, la magia y la intriga se combinan para crear sonidos y ritmos propios de un chamán; de Dax J cuyo hábitat natural demuestra que no existen fronteras y límites que se puedan aplicar a su forma de entender y explorar el Techno; y de Nicole Moudaber, talento irrefrenable en cuyas manos la música electrónica cobra un nuevo sentido. Por supuesto, tampoco faltarán a la cita los rostros que han elevado a Barraca al Olimpo de las discotecas. No estamos refiriendo a Aaron Gehrig, residente de la sala valenciana desde 2013, a Lucas Cabello, al valenciano Moy Santana, creador de Sungate Records e integrante de Sincopat, a Nacho Gil, a Rafa Siles, cuya residencia se extendió a lo largo de una década y todavía se recuerda como una de las más trascendentales, a Rosper y a Víctor Roma. El domingo 8 de octubre Barraca y su Palmeres Festival ofrecerán al público una vez más una noche para el recuerdo con la electrónica de la mejor calidad como principal protagonista. VIDEO