musica
Like

Aurehl publica ‘Cannibal Blossom’

13/05/2022
95 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Aurehl publica ‘Cannibal Blossom’

Se trata del primero de los temas que la banda nacida en Barcelona quiere lanzar este año.

Un año después de publicar ‘Holly Blue’, el nuevo tema con el que la banda se adentraba más aún en su propio universo sonoro, Aurehl vuelve con ‘Cannibal Blossom’, una propuesta en la que vamos reconociendo cada vez más dicho universo. Si en aquella ocasión, el dúo de Barcelona nos llevaba de la mano de una dama de la noche a recorrer el mundo, ahora se decanta por un viaje más profundo y solitario, que no ocurre fuera sino dentro de cada uno de nosotros.

Según palabras de la propia banda, “la magnética ‘Cannibal Blossom’ nos lleva a un estado de hipnosis a través de sus mensajes, generando una dependencia y fascinación que nos somete, llevándonos a obedecer irreflexivamente ante sus deseos”. Con este nuevo tema, Aurehl vuelve a situarse ante aquello que más le divierte, ante lo desconocido, donde se deja llevar por nuevos registros sonoros junto al productor Javier Salthú.  

El 6 de mayo, junto al lanzamiento del tema, el grupo estrena el videoclip  Un pieza producida, rodada y editada por el propio dúo  en la que tratan de hablar del poder seductor de los medios de comunicación. 

Aurehl nace en 2018 de la unión de Itziar Lember y JirOZ, dos amantes de la música que, tras horas dejándose llevar por la épica del sonido, deciden compilar los temas que han ido componiendo y dando forma de manera orgánica. Tras debutar con un Ep homónimo (2018), lanzar un segundo Ep con el nombre de ‘Fractal‘ (2020) y presentarnos el sencillo ‘Holly Blue‘ (2021) hace apenas un año, Aurehl vuelve a la carga con ‘Cannibal Blossom’, una muestra más de sus sempiternas ganas de experimentar e interpretar nuevos temas en el más amplio sentido de la palabra.

Sin prisa pero sin pausa, Itziar y Juan (JirOZ) están construyendo un sonido propio que ya ha sido avalado por medios como Radio 3, (Hoy Empieza Todo de Ángel Carmona, Capitán DemoSiglo 21), Radio Primavera Sound (Sprung , Created in Barcelona) o en iCat (SonghunterBeats Per Minut).  Y el 6 de mayo brotará una flor caníbal que viene a comerse el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.