musica
Like

ASORA LANZA «FOR ALEX» Un Techno Peak Time con fusión flamenca.

04/07/2022
346 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
ASORA LANZA «FOR ALEX» Un Techno Peak Time con fusión flamenca.

En la música, lo normal es adaptarse a las normas que el mercado dicta, para poder entrar en sellos y así conseguir exposición. Esta no es la estrategia de Asora, que nos presenta «For Alex», una idea que surge con un amigo «bailaor» de Tarancón, cuyo nombre da título al tema. 
 Si con «Restart», su primer tema, viajábamos a las melodías progresivas de los años dos mil, y con «Indestructible» escuchábamos un break orquestal lleno de epicidad, con «For Alex» escuchamos una fusión con voces flamencas sampleadas, guitarras españolas y castañuelas. Todo integrado en un bajo potente y un drop totalmente integrado que completan un tema no solo original, si no con muchísima fuerza en pista y en los auriculares. 
El track está publicado por A&A Digital, el sello que comparte junto a su compañero Axtral, y ya ha conseguido entre los 100 recomendados de Beatport en su Chart Hype Peak Time June, más concretamente en la posición número 13, que no es poco, además de conseguir un destacado en sus «Hype Pics». 
Puedes comprarlo en Beatport y demás tiendas online, o escucharlo en Spotify y plataformas de streaming.
Beatport: https://www.beatport.com/track/for-alex/16607742
Spotify: https://open.spotify.com/track/25oRoPaiNdxF4iThY5Em5k?si=fcc8bca6aa4c4ddd
Social Networks:
www.instagram.com/asoraworld
www.facebook.com/AsoraWorld
https://soundcloud.com/asoraworld
www.tiktok.com/@asoraworld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.