festivales
Like

AQUASELLA 2024 SUMA LA JORNADA DEL MIÉRCOLES A SU EDICIÓN DE ESTE VERANO

03/07/2024
68 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
AQUASELLA 2024 SUMA LA JORNADA DEL MIÉRCOLES A SU EDICIÓN DE ESTE VERANO

El festival asturiano Aquasella continúa ultimando detalles de su edición número 27 como uno de los eventos mas longevos en el circuito de festivales nacional. El line up viene cargado con más de ochenta nombres que pasarán por los escenarios del recinto de Aquasella, que suma un nuevo día de programación con la creación del Escenario Hi Aquasella para la noche del miércoles. Una propuesta que ha surgido como respuesta a una petición del público a través de las redes sociales del festival.

Un nuevo escenario para la música en Aquasella, que abrirá desde las 20h hasta la 01h y que tendrá como protagonistas a otra incorporación final como Juicy Romance debutante en el festival, junto a Pawlowski que actuará finalmente el miércoles.

Tras esta inauguración adelantando su inicio, el jueves 15 de agosto Aquasella mantiene su habitual Welcome Party donde destacan Fatima Hajji, Paula Cazenave, Dhuna, David Penn, Anna Tur, David Mallada, Amber Broos, Gonçalo, David Meiser o Richi Risco, junto a Chusso, que inicialmente actuaba el viernes o Jairo Beltrami.

La jornada del viernes 16 de agosto el festival presenta algunos shows de artistas que estarán por partida doble en esta nueva cita de Aquasella, como Jamie Jones o Seth Troxler, que estarán tanto «solo», como en un show conjunto B2B, como Ben Sims y Óscar Mulero o dentro de la escena más ravera, Dexphase B2B Skryption. Nombres como Daria Kolosova, Deborah de Luca, Klangkuenstler o Paco Osuna destacan entre el line up del viernes.

El sábado 17 de agosto incorpora el show de Daniella Da Silva, una jornada en la que el festival vivirá actuaciones irrepetibles como Marcel Dettmann B2B Cem, Dave Clarke y Black Lotus, que actuarán también en un set B2B. Una jornada final en la que destacan nombres como British Murder Boys, Héctor Oaks, Maco Carola, Richie Hawtin, o nombres clásicos de la historia del festival como el B2B Cristian Varela y Dj Pepo y por supuesto Óscar Mulero, que no podía faltar en solitario en esta edición. La escena asturiana está especialmente representada en esta noche con nombres como Héctor Llamazares o Aída Blanco, ambos artistas con proyección internacional.

Como es ya tradición, el domingo 18 de agosto el festival se despedirá con su After Party donde destacan Carlos Chaparro, Paul Darey, Chanin o Luxi Villar.

Una convocatoria que cada año aumenta en visitantes de fuera de nuestras fronteras, con más de 78.000 personas, con procedencias de más de diez países diferentes que llegarán desde el 14 al 18 de agosto 2024 al incomparable Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onís (Asturias).

ABONOS AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *