clubbing
Like

ALL DAY I DREAM PRESENTA SU LINE UP COMPLETO PARA SU AVENTURA IBICENCA

25/05/2024
48 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
ALL DAY I DREAM PRESENTA SU LINE UP COMPLETO PARA SU AVENTURA IBICENCA

El mítico evento de Lee Burridge estrenará residencia con un line up espectacular donde destacan Nick Warren, AMÉMÉ, Sasha, Satori y Poolside (DJ Set)

Una de las fiestas más excitantes de la nueva temporada en Ibiza será sin duda All Day I Dream. El concepto de Lee Burridge se traslada a Playa Soleil durante 16 fechas, del 17 de junio al 30 de septiembre. Además de ser un legendario sello discográfico, All Day I Dream se ha convertido por méritos propios en un ejemplo de diversión y calidad musical desde su nacimiento en 2011 en una azotea de Brooklyn. Este evento es una oda a la alegría, al sonido House, un espectáculo repleto de detalles sutiles y grooves contagiosos.

Su creador y gurú, Lee Burridge, estará al frente de esta residencia. Pero no estará solo. Por la cabina de Playa Soleil tendremos la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de AMÉMÉ, Amonita, Arina Mur, Cameron Jack, Christian Löffler, Curol, Dim Kelly, Double Touch, Facundo Mohrr, Fullton, Igor Marijuan, Jim Rider, Lauren Ritter, Lost Desert, Matthew Dekay, Maz, Nick Warren, Nohan, Pippi Ciez, Poolside (DJ Set), Powel, Roy Rosenfield, S.A.M., Sasha, Satori, Sébastian Leger, Shai T, Simon Vuarambom, Sinca, Super Flu, Tim Green, Tommy Raffa y Zone+

Sobre su nueva residencia Lee Burridge ha comentado: “El verano en Ibiza ya se nos echa encima rápidamente y este año tenemos el placer de acoger 16 fiestas All Day I Dream en Playa Soleil. ¡Alerta de ubicación fantástica! Estoy deseando lanzar el primer tema de lo que promete ser un verano muy especial”.

Si vives o estás en Ibiza del 17 de junio al 30 de septiembre no debes perderte por nada del mundo un evento que magnifica en el espíritu de la isla, porque All Day I Dream en Playa Soleil representa lo mejor del pasado, el presente y el futuro de la Isla Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *