américa
Like

AFTERLIFE DESCIENDE SOBRE LA CIUDAD DE MÉXICO

10/03/2023
492 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
<strong>AFTERLIFE DESCIENDE SOBRE LA CIUDAD DE MÉXICO</strong>

El 6 de mayo, Aftеrlife llega a la Metrópolis de la Ciudad de México para una odisea musical sin igual en el Hipódromo de CDMX.

Trasun increíble showcase en Tulum el pasado enero, donde Afterlife brindó un espectáculo visionario y estableció un nuevo estándar global para experiencias audiovisuales inmersivas en música electrónica. Y que para muchos fans, se convirtió en la fiesta del año, forjándose como una peregrinación anual de devotos de todo México y más allá.


Ahora, Afterlife lleva su inimitable concepto a las calles de la Ciudad de México, luego de una serie de espectáculos aclamados en Madrid, Londres, Nueva York, Buenos Aires y Miami. Se espera un lineup sobresaliente, que se anunciará muy pronto.


Losboletos estarán a la venta el próximo lunes 13 de marzo, y ya puedes encontrar el registro para la preventa aquí.


Afterlife levará a la audiencia a través de otro viaje al reino de lo desconocido, con actuaciones trascendentes, paisajes que alteran la mente e instalaciones visuales inmersivas. Esté preparado para una experiencia excepcional, con iluminación a medida, diseño de sonido de última generación y una producción sensacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *